Joer no me acuerdo muy bien, pero creo que miramos donde estaban las marcas en el interior, creo que fué a palpas, preguntare a mi hermano a ver si el se acuerda, y luego a ojímetro, pero nos fué muy sencillo, me acuerdo que yo hice los agujeros. La centralita la metimos debajo de las luces traseras, y el zumbador en el hueco izquierdo trasero de dentro de la burra. La corriente la sacamos de la luz de marcha atrás. Me ha comentado mi hermano que el tema de que pite es efectivamente porque en la espace, como en muchos otros vehículos, la distancia de donde vienen marcados los agujeros al suelo es menor de 50cm, lo cual hace que la señal rebote en el suelo y que pite, me ha confirmado que es por eso, de hecho, si te fijas en los originales, los agujeros están inclinados, para ganar en altura, en otros si te fijas, es el mismo parachoques el que está hacia arriba, o sinó están colocados muy altos los sensores. Black majo salao, tu fragoneta es como la obra del Escorial, algún día la veremos acabada?.