Autor Tema: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?  (Leído 29150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Re: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« Respuesta #45 en: 09 de Enero de 2008, 20:27 »
En la actualidad las privilege montan it sistem de serie, o el catálogo que me dieron cuando compré la mía miente.
Un saludo.

Según acabo de comprobar en el configurador de la web de Renault en estos mismos momentos, la versión Privilege NO se configura con el IT System de serie, hay que especificarlo como opción y cuesta 1.127,16 € (he comprobado una 2.0 dci de 175 cv). Para la versión de 150 cv el coste es de 1.084,05 €

Supongo que esto lo hacen para compensar la subida del impuesto de matriculación, ya que en la lista de equipamiento por versión sí aparece como de serie.  nose

Saludos  susordenes
« última modificación: 09 de Enero de 2008, 20:31 por Mr. Alfonso »
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« Respuesta #46 en: 09 de Enero de 2008, 20:52 »
O.K. ok
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« Respuesta #47 en: 10 de Enero de 2008, 10:18 »
En los catálogos de MAYO A AGOSTO venia de serie pero si no lo quieres te lo descuentan del precio, es decir muchos comerciales ni entran en comentarlo si tu no lo pides, craso error, porque estube apunto de comprarla y si me lo dicen o me entero antes me hubiera costado horrores decidirme por la TECH RUN o la PRIVILEGE todavía más por verlas casi iguales cambiando la tapiceria sin contar los dvd y conection box por ir prácaticamente igual equipadas.

MR ALFOSO:
Lo que comentas de la web es que por defecto te lo descuenta al igual que te añade el pack de pintura metalizada integral con una tira en aluminio de antiniebla a antiniebla delantero. Pasa igual en la TECH RUN  creo que en todas si no es por el colega de conce me quitan preinstalación de manos libres que de serie viene pero los listos de renault que lo marcan por defecto sin ella y se lo ahorran porque no tiene coste.

IRITZIRA:
Los 6 estores son de serie en la privilege al igual que los elevalunas impulsionados, sensor lluvia y luces automáticas al llevar xenon de serie  aunque si no lo llevar sería auto como en tech run, targeta manos libres también serie y las llantas 17´´.  Se me olvida algo pero no lo recuerdo esos son los extras a priori de la tuya con respecto al resto, eso si la TECH RUN tiene todos los mismos extras a excepto del IT SYSTEM por el DVD y CONECTION BOX, XENON, la radio CABASSE y la targeta manos libres la gran diferencia es que tu le puedes poner más extras y evidentemente subirla de precio mucho.

Por cierto todos los modelos de Septiembre hasta hoy tengo que confirmar la EMOTION les montan el volante de 3 radios con circulo en aluminio de la DIMAMIQUE que por cierto la mia lo lleva y no veas la diferencia en el estilo del otro este es más deportivo y mucho más bonito otro extra que no se refleja en el catálogo y en su web son los retrovisores plegables que es de serie y marca opcional o no disponible según versión.
TECH RUN lider en ventas desde octubre me comenta el colega.
Saludos.
« última modificación: 10 de Enero de 2008, 10:26 por xaviram »
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« Respuesta #48 en: 10 de Enero de 2008, 11:49 »
MI emotion es de noviembre y no trae embellecedor en el volante. susordenes
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« Respuesta #49 en: 10 de Enero de 2008, 11:55 »
Por cierto, ¿sabéis si se vende como accesorio y se se podría pegar en el volante de la emotion? Así como la banda de alumninio entre los antiniebla me deja indiferente, el embellecedor del volante me parece muy acertado y resultón. No me inportaría nada tenerlo. Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« Respuesta #50 en: 10 de Enero de 2008, 13:10 »
Alleres:
Quizá no me he explicado bien, el volante de la dinamique que era una de las diferencias entre los modelos lo montan a otros modelos sin coste como el mio TECH RUN o PRIVILEGE en la EMOTION no lo he podido confirmar con el colega porque hace 5 meses que no vende ese modelo.
Te dejo una foto.
Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« Respuesta #51 en: 10 de Enero de 2008, 15:15 »
 ok
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« Respuesta #52 en: 10 de Enero de 2008, 20:23 »
Me he dado cuenta que he puesto mi modelo mucho con eso no quiero decir que es el mejor ni nada por el estilo he querido comparalo con otros sin animo de ofender ni dar pie a ello.
Saludos.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« Respuesta #53 en: 10 de Enero de 2008, 20:29 »
xaviran los estores cuando yo la compre en la privilege venian de serie no me acuardo si eran dos o cuatro, los seis no. Al menos así venia en el catalogo y así me lo dijeron en el conce. Cuando la pedi me dijeron creo que tenia 4 estores de serie, y los otros dos me los cobraban, al llorarles me los quitaron, al menos aquí en Bilbao.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« Respuesta #54 en: 11 de Enero de 2008, 10:35 »
el embellecedor de los antinieblas no es de serie en la emotion?¿sabeis precio?
he leido los otros mensajes, los retorvisores si son opcionales en la emotion, yo los pedí.
el volante...
pues tengo que mirarlo pero no es igual que el de la foto, eso es claro.

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« Respuesta #55 en: 11 de Enero de 2008, 13:15 »
ALMARTA:
El embellecedor es aparte o elegir pintura itegral 650€+100€ pero generalmente la venden con todo incorporado o eso es lo que hacen aquí en sabadell y en el configurador lo añade por defecto total son 2 duros.
Los retrovisores son de serie en todos menos en la emotion, lo del volante te garantizo que es el exclusivo de la dinamique.
IRITZIRA:
Claro la tuya es de antes que yo mirara y quizá algun cambio ha habido, pero en el catalogo de Mayo para delante esta así reflejado eso si ahora y en Julio 6 estores de serie incluso en el configurador de renault lo puedes ver.  Apuesto que es como todo siempre se añaden cosas para ver si picamos o justificar precio.
Saludos.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

txato

  • Visitante
Re: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« Respuesta #56 en: 12 de Enero de 2008, 14:19 »
Yo tengo la Dinamyque y tengo el volante con el embellecedor,pero a diferencia con la foto de Xaviran el cosido del mio el hilo es de color rojo ok

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« Respuesta #57 en: 14 de Enero de 2008, 09:32 »
gracias Xavi, la verdad es que queda muy bien con ese embellecedor, pero el vendedor de turno nime lo mencionó como opción y yo sinceramente al ver la foto del catálogo pensé que venía de serie.  enfadado

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« Respuesta #58 en: 14 de Enero de 2008, 11:58 »
Es que yo creo que no es posible montarlo en la emotion; a mí tampoco me lo mencionaron y en el catálogo que tengo no aparece recogida la posibilidad de pedirlo, igual que la banda de aluminio entre los antiniebla; es el "precio" a pagar por comprar el acabado básico, nunca puedes configurarlo totalmente a tu gusto porque muchos detalles que montan las acabados superiores no están disponibles como opción (como las llantas de 18 ", p.e.). Lo bueno es que no tienes que llevarte extras que no quieres, lo cual sucede muchas veces si te vas a un acabado superior; por lo que me gasté en extras me hubiese podido comprar una privilege "a secas", pero preferí configurar yo el coche desde abajo con el presupuesto disponible.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Cuanto os costo vuestra Espace y donde?
« Respuesta #59 en: 14 de Enero de 2008, 16:34 »
le metiste mucha equipación?
yo gran espace 7 asientos (o sea pedi uno mas porque viene on 6 de serie¿?, paquete de visibilidad (xenon, sistema aparcamiento trasero), stores (que la verdad al ponerle cristales tintados no se nota mucho pero bueno...), direccion asistida variable, sensor lluvia, llantas y poco mas
hoy he dejado mi maquina al lado de una que lo levaba, creo dynamique y joder no veas si se nota.. mas chula