Autor Tema: ....y me querían clavar 4000€ en la Renault...Malditos cambia-piezas  (Leído 7655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re:....y me querían clavar 4000€ en la Renault...Malditos cambia-piezas
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2014, 07:49 »
Mal lo llevo yo con los conces. Ya puse la vela negra al anterior por otra movida. Ahora le pongo la vela negra a este.... menos mal que vivo en Madrid y son como setas!! :D
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado palopez100

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 212
  • Valoración: +31/-30
Re:....y me querían clavar 4000€ en la Renault...Malditos cambia-piezas
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2014, 10:35 »
De la que te has librado!! de todas formas que nadie piense que cuando se dan estas circunstancias de averia rara en cualquier otro taller de cualquier marca pasa lo mismo. No tiene que ser todas las veces, pero esto mismo lo vas a oir mil veces de Renault y de otras marcas.
Lo que habria pasado es que te cobran los 4000 euros y al ver que sigue la averia, investigarian un poco mas y darian con la tontada del sensor del freno, y se callarian como putes.
Tambien tienes un problema añadido que tu espace es el coche mas pepino de Renault, y mas caro, y por consiguiente, parece que cualquier averia tiene que asumirse que va a ser cara, y no se cortan.
A uno con una kangoo no se la meten tan doblada.
Yo no me fio de ningun taller, igual que los politicos habrá alguno honrado, pero me da que en muchos casos, llevas a cambiar el aceite de tu coche de 20000km y te ponen un alternador de otro con 150000km y a los 4 meses zas, averia al canto, y vuelves te ponen uno nuevo, y te tocan otra cosa, y asi una gotera.
Yo nunca he llevado ninguno de mis coches al taller, por suerte, siempre he cambiado yo todo, salvo las correas de distribucion que me las ha cambiado un primo mio que es mecanico, y en tres Renault solo he cambiado un alternador y un sensor de posicion del volante motor.
Espace IV 2010 25 aniversario 2.0dci 150cv manual color negro

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re:....y me querían clavar 4000€ en la Renault...Malditos cambia-piezas
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2014, 13:38 »
Yo es lo que voy a acabar haciendo. Llevarlo a taller de barrio o a un familiar.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.