Autor Tema: 1,9 dci o 150 dci  (Leído 3073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro

  • Visitante
1,9 dci o 150 dci
« en: 16 de Septiembre de 2006, 10:25 »
Hola a todos soy nuevo en el foro, me vienen gemelos en noviembre y tenga ya una niña, estoy en dudas sobre que espace comprar, no hago muchos Km al año, y tampco soy de darle mucha caña, por otra parte con el tema de mixto tampoco se puede correr, aunque no se si esperare y lo hare como familia numerosa 50% dto impuesto matriculacion, me han ofrecido una 120 dci por 24000 euros con siete plazas, cortinas en todas la ventanas, airbarg de torax, pintura metalizada y matriculada como turismo, que os parece es un veiculo del concesionario, lo ha llevado el jefe de ventas sobre 18000km un año, merecera lapena esperar a los nuevos motores de 130 cv, venga haer que me aconsejais, un saludo a todos y gracias.

casual

  • Visitante
1,9 dci o 150 dci
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2006, 10:44 »
la verdad es q por precio esta dentro del margen y ademas me imagino q estara en muy buen estado, yo tenia ese motor en el laguna y me iba de cine eso si no le pidas mucho repris pero una vez lanzado no consumia nada y nunca me dio un problema claro esta q el peso de los vehiculos no es el mismo

urdaibai

  • Visitante
1,9 dci o 150 dci
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2006, 12:05 »
Yo tengo ese motor y la verdad, tal y como esta el tema de la velocidad tienes bastante. El precio que te piden tambien me parece que esta dentro del margen. Un saludo.

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
1,9 dci o 150 dci
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2006, 18:50 »
:?:   que motor estas esperando que aparezca el 1.9 dCI 130 cv o el 2.0 dCI 150 cv? el tema es que con ese motor de 120 cv vas muy bien , no esperes tener la salida de Alonso, ni la velocidad punta tampoco, pero yo con ese motor estoy encantado, ademas es mucho mas fiable que el 2.2 dCI esta dando bastantes menos problemas, yo ya lo tuve en el Laguna y tambien estaba muy contento ademas tiene un consumo contenido.
Por otro lado ese precio con un año esta muy bien y ademas matriculado como turismo el unico pero que le veo es que como fue vehiculo de concesionario seguro que lo habran probado varios pero no te preocupes por eso, adelante ya veras como acabas encantado, por cierto dinos de donde eres, a lo mejor te lo puedo dejar probar para que lo veas. :wink:
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
1,9 dci o 150 dci
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2006, 20:38 »
El precio esta bien, el estado del vehiculo y su vida anterior la tienes que evaluar tu o alguien de confianza. En cuanto a la potencia, ten en cuenta que con familia+carga iras cargado casi siempre, asi que unos caballitos de mas se agradecen, aunque no se usen. Pero es igualmente valido.
Si la economia apremia.....

pedro

  • Visitante
1,9 dci o 150 dci
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2006, 21:36 »
Para el amigo de Zaragoza, comentarte que yo soy de Bilbao, no se aun lo que hare, tengo que vender el coche (lo que cuestan nuevos y que poco valen luego) asi que de momento voy a esperar un poco hasta venderlo y luego decidire, si esta la de 130 cv igual la cogere, creo que para mi sera suficiente, por cierto cada cuanto tiempo se hace mantenimiento y correa de distribucion, venga un saludo.