Autor Tema: 150 CV??????????  (Leído 2497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Massaro

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
150 CV??????????
« en: 14 de Octubre de 2006, 21:09 »
Hola amigos despues de muchas vueltas, el 30 de agosto nos compramos una Espace DCI 150 CV. La pregunta es sobre los 150 cv, en el concesionario que teniamos una caravana un poquito grande, pesa 1280 Kg para ver si con 150 cv podriamos ir. Ya sabiamos que la de 175 cv mejor pero no valia 3000€ mas sino una pasta. Bueno el caso espacieros es que el vendedor nos dijo que en muchas ocasines hay vehiculos que dan mas cv de lo que la ficha tecnica o la publicidad indica. En este caso nos digeron que en vanco de potencia la 2.2 dci 150cv dava sobre 160-168 cv ¿nos tomaron el pelo?

Saludos y enhora buena por el club, es una pasada.

Tendria que aparecer en el librito de equipamiento:
-Faros de Xenon
-Direccion asistida
-Radio....
-Club del ESPACIERO

De verdad saludos y enhora buena.
ENAULT ESPACE 2.0 DCI PRIVILEGE 175 CV CON ALGUNAS COSILLAS +  y muchas ganas de viajar.
SALUDITOS

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
150 CV??????????
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2006, 22:38 »
:?:  :?: Massaro lee, lee ilústrate.... :twisted:  :twisted:  :twisted:
Salu2 :wink:  :wink:
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

victor19

  • Visitante
Re: 150 CV??????????
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2006, 16:09 »
Cita de: "Massaro"

Hola Massaro,
Tengo una Gran Espace DCI 150 cv. desde agosto de 2003 y cuando la compré ya me advirtieron que el motor inicialmente iba duro.
Realmente ha sido así pero por lo menos los primeros 20.000 Km., después se ha ido suavizando pero nunca he tenido la impresión de exceso de potencia sino quizá de justita.
Sé que a un coche de 2 tm. no se le puede pedir aceleraciones como a los pequeños pero en mi opinión debería tener algo más de alegría.

Saludos,