Autor Tema: 131 EUROS POR CAMBIO DE ACEITE SOLAMENTE  (Leído 3295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casual

  • Visitante
131 EUROS POR CAMBIO DE ACEITE SOLAMENTE
« en: 20 de Julio de 2007, 17:00 »
ante mi asombro por el presupuesto de un cambio de aceite simplemente sin nada mas, me pregunto si es lo normal o si sabeis si en sitios tipo  aurgi etc nos lo hacen de garantia por mucho menos? como lo veis? en un principio eran sesenta y pico euros pero al decirle en renault q era un espace me dijo q entonces seria mucho mas pq lleva 8 LITROS DE ACEITE, es esto cierto?, la verdad es q alucine pero bueno si esto es el precio q tenemos q pagar pues nada.Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Hathor

  • Visitante
Re: 131 EUROS POR CAMBIO DE ACEITE SOLAMENTE
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2007, 19:14 »
Yo no soy el más adecuado para opinar porque no lo he llevado aún a Renault, pero si es eso lo que tengo que pagar lo llevo a otro sitio. Deciros que la compré con la garantia Renault finalizada. Lo que tengo yo es un seguro de garantía mecánica y puedo llevar el coche a donde quiera que no pierdo la garantía. El problema es que si tienes garantía Renault tendrás que llevarlo a un conce renault para no perder la garantía y no se si todos cobran lo mismo, para eso te pueden aconsejar mejor los otros compis del foro.

Saludetes!!

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: 131 EUROS POR CAMBIO DE ACEITE SOLAMENTE
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2007, 22:39 »
Kaixo casual, bufff menudo precio por cambiar el aceite, solo el aceite ¿no? ¿o tambien te incluyen los filtros? si no te incluyen los filtros me parece demasiado, date cuenta que una garrafa de aceite de 5 litros mas o menos buena ya te viene a costar unos 25 euros teniendo en cuenta que tendrias que comprar un par de ellas ya son 50 euros, mas la mano de obra y si te los ponen los filtros, otros 50 euros, total.......... mas o menos lo que as dicho.
Hace dos semans le cambie el aceite y los tres filtros gasoil, aceite y aire y me gaste 85 euros y eso que lo hice yo no te cuento si lo llego a llevar a la renault buffff.............


                  Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

casual

  • Visitante
Re: 131 EUROS POR CAMBIO DE ACEITE SOLAMENTE
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2007, 17:37 »
Si Pelayo, es solo aceite, y cierto es q me parece un exceso, me dice q lleva 8 litros de aceite, y no se pero a mi me parece x lo q he leido aqui q es el mismo motor q el laguna (2.2 Dci) y ni de coña en un laguna entran 8 litros y menos sin filtros ni nada.El aceite es el elf 5-40 me parece y por muy caro q sea, no llega a 50 euros.NO se, intentare buscar alguna solucion alternativa.gracias por el consejo y ya aprovecho para preguntarte donde lo cambiaste tu, porque por 85 euros todo eso q comentas me parece un chollo.

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: 131 EUROS POR CAMBIO DE ACEITE SOLAMENTE
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2007, 22:48 »
Kaixo casual, el aceite lo cambie yo y los filtros tanto el de aire como el de aceite y como el de gasoil los compre en un almacen de repuestos de vehiculos que hay cerca donde yo vivo que con los descuentos que hacen sin ninguna duda te sale mas barato que comprandolo en cualquier otro lado y el aceite lo mismo, yo le hecho repsol 5-40 tdi y la garrafa esta mas o menos a unos 45 euros y yo la saque por 25 euros "buen descuento he.....".
Bueno pues cambiar todo esto me costo mas o menos al rededor de una hora y otra cosa la mia es una 2.2 y casi casi me han entrado 8 litros de aceite, ¿mucho?.
Espero que todo esto te haya servido de ayuda

                 Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

casual

  • Visitante
Re: 131 EUROS POR CAMBIO DE ACEITE SOLAMENTE
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2007, 17:39 »
gracias x la informacion Pelayo, veo q eres un tio q sabe encontrar chollos asi q la proxima vez hablare contigo con suficiente antelacion para ahorrarme unas pelas.

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: 131 EUROS POR CAMBIO DE ACEITE SOLAMENTE
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2007, 22:15 »
Para lo que quieras por aqui andaré, hay que tener amigos hasta en el infierno  enfadado enfadado enfadado


                  Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87