Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
El Vehículo => Mecánica => Mensaje iniciado por: SANTI PUIG en 13 de Enero de 2014, 23:44
-
yo pongo la N en los semaforos, solo si se que voy a estar parado durante al menos un minuto.
la espace cuando frenas desembraga automaticamente pero no del todo, por eso es mejor ponerla en N. el manual dice que si se calienta la caja de cambios y te aparece el msn de caja recalentada que lo hagas.
en mi megane c.c automatico tambien lo hago, pero este no desembraga cuando frenas, se queda haciendo fuerza, por eso el vicio de quitar la marcha.
-
Ya,pero para paradas largas,en una avda con muchos semaforos engranar y desenganchar la auto constqntemente ,me parece mas sufrimiento
-
Si vale como referencia:
Bmw x5, 890.000 kms. Nunca, ni en semáforos ni en atascos ha visto ese coche la N, y ni un solo problema referente ha esto.
-
Eso son kms,que barbaridad macho
-
La leche !! esos son kms y lo demás tonterías....
Por cierto, interesante debate se ha creado entorno a la utilización del cambio en posición N..seguro que todos aprenderemos..
-
Yo, lo que hago, es quitar la velocidad si la parada es relativamente larga y os recomiendo hacerlo, ya que el motor se queda en descanso y las piezas que intervienen, se le evitan tensiones y presiones innecesarias... ahora... cada cual es cada cual ;) ;) ;)
-
Yo, lo que hago, es quitar la velocidad si la parada es relativamente larga y os recomiendo hacerlo, ya que el motor se queda en descanso y las piezas que intervienen, se le evitan tensiones y presiones innecesarias... ahora... cada cual es cada cual ;) ;) ;)
+1
-
Supongo que será cuestión de usar el sentido común o bien lo que cada uno crea más conveniente...la verdad es que no me parece mal la idea de poner en el cambio en posición N en una parada más o menos larga....igual que haría con un cambio convencional, después de todo no tendría apretando el pedal del embrague si no que lo pasaría a punto muerto...
Gracias a todos por vuestros comentarios