Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
Información General => General => Mensaje iniciado por: invacom en 23 de Enero de 2014, 11:46
-
Buenas, por si no lo habías visto, resulta al menos curioso e interesante. Está en inglés, pero casi que se sobreentiende el resultado final:
(por cierto, si hay alguien que se anime que traduzca las conclusiones jejeje)
http://youtu.be/W51Wa5AE_Y8 (http://youtu.be/W51Wa5AE_Y8)
-
Esta bien el video, pero el tema de protección es mejor no comprobarlo nunca, más que nada por si las moscas. Un saludo.
-
Buenos dias, tienes razon Iritzira, pero yo creia que que el todo terreno seria mas fuerte pero me he equivocado, vaya destrozo y pobre espace.
-
Yo ya lo había visto, pero siendo justos no se están comparando coches de la misma época, el land rover es un discovery I o II, ambos anteriores al 2004.
-
Yo ya lo había visto, pero siendo justos no se están comparando coches de la misma época, el land rover es un discovery I o II, ambos anteriores al 2004.
Si se hizo mención a este video en algun post de hace tiempo.
Deacuerdo con eso de la "diferencia generacional", pero no hay que olvidar que a la culona le lanzan otro hierro de 2000 Kilos y sale mejor parada de lo se puede pensar a priori. Ojala nunca lo confirmemos, pero es bueno estar , uno y familia, dentro de un vehiculo con muy buena valoración en seguridad pasiva.