Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
Información General => Fórmula-1 => Mensaje iniciado por: invacom en 28 de Enero de 2014, 12:00
-
Pues ná, que como aficionado a la F1 a ver si le damos vidilla a esta sección.
¿Que os parecen los nuevos diseños para este año? ¿Alguna predicción y/o predilección?
Yo solo pido que haya un poco más de competencia. Que estoy hasta los c....s de ver el dedido de Vettel un domingo sí y otro también.
Por cierto, el morro, que es lo que parece ser que más destaca a simple vista en los diseños de este año, de Ferrari no me convence nada (además que es feo como el solo, casi tanto como el de Force India)
-
Acaban de empezar los test en Jerez y el Ferrari, con Raikkonen al volante, se ha quedado tirado en la mitad de la primera vuelta.
Empezamos bien... :(
-
Acaban de empezar los test en Jerez y el Ferrari, con Raikkonen al volante, se ha quedado tirado en la mitad de la primera vuelta.
Empezamos bien... :(
Black, que estas hablando de Raikkonen, que este rompe un tanque ruso que le dejaran.
Es cierto Invacom que el ferrari no es de los mas bonitos, sin embargo por lo que he vjsto en fotos el sauber es de los mas guapos.
-
A mi estéticamente de momento, el que más me gusta es el Mclaren
-
No me acaba de convencer ese morro, parece que se le va a meter el aire y lo va a levantar, a ver si encuentro algunaffoto para que lo veas
-
Red Bull
(http://estaticos03.marca.com/imagenes/2014/01/27/motor/formula1/1390843800_extras_portada_0.jpg)
-
Mercedes
(http://estaticos04.marca.com/albumes/2014/01/28/mercedes_w05_2014/1390902067_extras_albumes_0.jpg)
-
Eso parece un quitanieves...
-
Esto es a lo que me refiero.
(http://i40.tinypic.com/of7bf4.jpg)
-
Ferrari
(http://estaticos02.marca.com/albumes/2014/01/25/presentacion_f14t/1390657379_extras_albumes_0.jpg)
-
Esto es lo que ha hecho Hamilton en el día que estrenaba coche:
https://pbs.twimg.com/media/BfEJuVVCEAA0nZI.jpg:large
-
A mi estéticamente de momento, el que más me gusta es el Mclaren
Perdón, me equivoqué garrafalmente, quería decía Mercedes. Aún voy con la vieja escuela de McLaren-Mercedes. El que más me gusta es el Mercedes.
-
Kimi rompe, Hamilton se estrella.......... todo vuelve a ser como antes ;D ;D
-
El mercedes es precioso, pero no gana el más bonito, sino el mejor en conjunto, aerodinámica, motor, fiabilidad, piloto, equipo.
-
Pues el Mercedes parece que es mucho más aerodinámico que el Ferrari como mejor diseño,no se si este año empezaremos como los anteriores pero lo que comentáis ese dedito todos los grandes premios ya cansa
-
Force India
(http://estaticos03.marca.com/albumes/2014/01/28/force_india_vjm07_2014/1390909757_extras_albumes_0.jpg)
-
Toro Rosso
(http://estaticos03.marca.com/albumes/2014/01/28/toro_rosso_2014/1390901266_extras_albumes_0.jpg)
(http://estaticos01.marca.com/imagenes/2014/01/27/motor/formula1/1390843800_extras_noticia_foton_7_0.jpg)
-
McLaren
(http://estaticos03.marca.com/albumes/2014/01/24/mclaren_mp429/1390566550_extras_albumes_0.jpg)
(http://estaticos03.marca.com/albumes/2014/01/24/mclaren_mp429/1390566513_extras_albumes_0.jpg)
-
Sauber
(http://estaticos04.marca.com/albumes/2014/01/26/el_nuevo_sauber_c33/1390755766_extras_albumes_0.jpg)
-
Ya estamos con los líos de las legalidades. Ahora RB y Mercedes decían que la tapa del turbo de Ferrari no era legal. Al final la FIA ha dicho que si. RB y Mercedes querían que (como han hecho ellos) esa tapa computase para el peso del motor, lo que parece ser que Ferrari no lo ha hecho así.
-
Por cierto Ferrari ayer el más rapido, habria que leer la letra pequeña pero de ilusiones tambien se vive.... el amigo Raiko triunfó.
-
De siempre me gusto mas el diseño de mcglaren
Lastima que se cruzo por la vida de Alonso,un tal Ron dennis y un Hamilton,padre con mucho dinero,a la vez en MClaren,sino hablariamos de tener un piloto con muchos record y varios campeonatos mas
-
Tiene muy buena pinta la F1 este año. Sobre todo por ver los motores nuevos con turbo.
Los diseños parecen un poco peregrinos jaja. Algunos parece que llevan un colgajo en el morro...
Un saludo ;).
P.D. ¿Habrá porra para los no socios este año?
-
Todos los de las fotos son domingueros a mi lado y si llevó el SAAB no hay color,asi que pasó de ir para que estéis entretenidos con las carreras
Pero dices de un coche que no sabían dónde poner el contacto y lo pusieron al lado del freno de mano?
El que lleva motor opel? Jajajajajajajaja ay, que caigo de la sillaaaaaaaaa
-
Parece que Juanillo no SAAAABBBBBBEE bien lo que lleva entre manos :D :D :D
-
Os animo a que echéis un vistado a www.f1enestadopuro.com (http://www.f1enestadopuro.com), es una web que en días de espectáculo, supera en visitas a la web oficial de fórmula 1.
-
Creo que este año no deberíamos esperar nada distinto a los anteriores, estarán Red Bull y los demás. Pero ojalá me equivoque.
-
Bueno bueno,los cambios se han hecho para algo. Al tener que componer un motor nuevo,mercedes ha dao un paso adelante y tiene cuatro coches delante en los test dando caña. Ferrari esta ahi tambien,renault de momento parece que le falta algo. La ventaja que tenia en aerodinamica,con motores que ya estaban muy desarrollados ,parece que va a desaparecer.
Luego vendra la magia del newguai" y " horner" y a lo mejor estan delante,pero para mago el nuestro SUPERALONSO
-
O yo,si voy
Pero si tenemos aquí al Newey de los volantes y no lo estamos aprovechando :D :D :D
En serio, creo que al menos en el primer tramo de la temporada Red Bull le va a costar coger el ritmo de sobre todo Mercedes. Ahora tendremos que ver una cosa de la que no se habla: el consumo. Las condiciones de pruebas y test que están haciendo no están teniendo en cuenta este aspecto, pero en una carrera no siempre van a poder llevar los motores y mapas motor al 100% de rendimiento, y eso va a ser fundamental.
-
vaya porqueria de coche estos F1 y el saab de juanillo, hay no entran las bicicletas
-
Mirad!! Esto es un circo, ellos nos hacen creer que todo está en la aerodinamica, pero no me parece que sea así, por eso modifican los motores, para que? Para joder al mejor motor de la f1, el motor renault.
Si alguien lleva este motor, no se que pasa que hace buenas carreras, que raro!!
Bueno, pues los jefes de la f1 modifican los motores en las partes que mas le puedan joder a los primeros.
Lo que no quieren es aburrir al personal, si gana siempre red bull es aburrido, cuando alonso en renault ya aburria, en las ultimas carreras ya doblaba hasta el 2°.
Despues cambiaron las reglas de los motores para joder a renault, a los 2 años renault ya tiene claro el motor y vuelven a aburrir al personal con el red bull, pues nada cambian otra vez los motores para joder a renault, pero tiempo al tiempo.
si miras el palmares de renault, vereis lo importante que es la aerodinamica, (de que no)
Cuando renault corre los demas tiemblan.
-
Santiiiiiiiiiiii por Dios! no me digas que la aerodinámica no es primordial!!! Por favor, si estos coches no puedes ni seguir la estela de otro de lo ingobernable que se vuelven, y no digamos ya del sobrecalentamiento de neumáticos etc.... al rebufo de otro coche. Tu crees que en eso no influye la aerodinámica? y el efecto coanda? y el efecto suelo antes de los escapes coanda? y el DRS? y los flexialerones de RB? y el paso por curva de RB frente a otros? Es verdad que influyen multitud de factores en el rendimiento de un F1, pero no me digas que no tiene nada que ver con la aerodinámica! (y eso que soy de los que piensan que el Newey está sobrevalorado, y que con una FIA mas 'objetiva' no lo hubiesen tenido tan franco estos años)
-
no estamos hablando de que unos llevan alerones y otros no, si no que la diferencia aerodinámicamente hablando no es tanto como muchísimos mas factores como los motores los mapas los frenos los drs, no me has entendido.
a veces pierden trozos de alerones y hacen los mismos tiempos o mejores. si tanto importa, un milímetro de los alerones porque no abandonan a la mas minima falta de ellos? te vuelvo a recordar que no hablamos, de no llevarlos o si, digo la diferencia que hay entre coche y coche.
saludos. ;)
-
Ivacom tiene razon,en un coche de algo mas de 600 kg y unos 800cv ,la aerodinamica lo es todo.
Mantener prgado al suelo una maquina que quiere volar con la potencia que tiene,es tarea dificil.
A partir de que quitaron todo los exesos de alorones para quitar las ventajas a los poderosos de los tuneles de vientos ,vinieron los inventos para pegar al coche desde abajo,efecto suelo,doble difusor ,soplados con el yubo de escape ysabe que mil cosas mas. Y redbull tenia un punto mas que los demas pegando el coche al suelo,paso de curva principalmente ,que donde se ganan las carreras.
Si es cierto,Santi,que cada vez que un equipo domina en un tema ,lo cambian o regulan para mejorar el espectaculo,ferrari domino con la electronica y sofware,lo quitaron y asi muchos otros
-
No sé si habréis observado en algunos previos, como mientras que todos toman la curva con múltiples correcciones de dirección, los Red Bull no hacen ni una sola, yo creo que hay algo más en esos coches que la aerodinámica.
Y sin desmerecer a sus dos pilotos, creo que hay mejores pilotos en la parrilla actual.
-
En teoria todo esta muy vigilado por la fia para no incumplir,pero todas las temporadas aparecen irregularidades que luegon prohiben para todos ,despues de haber tenido ventajas
-
Cuando un coche esta bien parido la vida del piloto es mucho mas fácil de hay lo que comentais de las correcciones
-
Ferrari pudo haber falseado los tiempos de Bahrein
Según un rumor divulgado en “Autosprint” (revista italiana) esta mañana, Ferrari habría marcado los tiempos de vuelta grabados en un punto diferente al que normalmente se usa de referencia, por lo que se supone que los tiempos reales son mucho mejores que los que se señalaron en los test. Según la publicación los tiempos de vuelta se han medido utilizando un punto de partida y llegada no convencional, con el propósito de ocultar los tiempos reales de sus inmediatos competidores, entre otros, los equipos que usan motor Mercedes que han demostrado en los test ir mucho mejor que los demás.
Todo esto también explicaría la gran diferencia entre las velocidades máximas obtenidas por Ferrari y su tiempo de vuelta final. Ferrari , de hecho, siempre tuvo la mejor velocidad punta en todas las áreas, pero extrañamente no consiguió el mejor de los tiempos. Por supuesto , también hay la velocidad en curva, sin embargo, cuando usted consigue las velocidades máximas en todo (speed trap), por lo general usted también consigue el mejor tiempo de vuelta. De hecho, mientras que Ferrari es más rápido en 10 km/hora con respecto a Mercedes, el F14T aparece con un retraso aproximadamente 1 segundo. Estamos de acuerdo con el tweet de Carlo Vanzini hace unos días , señalando que esto podría ser el resultado de una mejor entrega de potencia y una curva aerodinámica más eficaz por Mercedes, pero también está la indiscreción de Autosprint que podría revelar detalles importantes y una estrategia un tanto arriesgada de parte de la mítica escudería italiana.
Sólo Melbourne nos dirá cuáles son los verdaderos puntos fuertes, sobre todo porque hay tiempos de referencia.
Fuente (coches.Net)
http://www.f1sport.it/2014/03/04/f1-la-ferrari-avrebbe-ottenuto-altri-tempi-bahrain/ (http://www.f1sport.it/2014/03/04/f1-la-ferrari-avrebbe-ottenuto-altri-tempi-bahrain/)
Soñar es gratis....
-
Yo con tal de no tener que aguantar otro año más el dedazo en toooooooodas las carreras..... qué coñazo, y ya de paso si gana Alonso pues lo disfrutaré más. Pero ante todo, lo que quiero es que haya alternativas en cada carrera.
-
Yo con tal de no tener que aguantar otro año más el dedazo en toooooooodas las carreras..... qué coñazo, y ya de paso si gana Alonso pues lo disfrutaré más. Pero ante todo, lo que quiero es que haya alternativas en cada carrera.
+1
-
Yo con tal de no tener que aguantar otro año más el dedazo en toooooooodas las carreras..... qué coñazo, y ya de paso si gana Alonso pues lo disfrutaré más. Pero ante todo, lo que quiero es que haya alternativas en cada carrera.
+1
+2
-
Bueno, ya falta menos para que empiecen a quemar gasolina!!!! 8)
Hacemos una porra para la pole y para la carrera?
Pole: Hamilton
Carrera: Raikkonen
-
Pole : ?
Carrera: team juanillosaab :o
-
Aunque es pronto y a riesgo de que me tachen de Alonsista....Voy a dar crédito a lo de los ases en la manga de Ferrari. Y me gustan Las apuestas arriesgadas, la versión oficial es que Mercedes está a un segundo por encima.del resto.
Pero de acuerdo en lo del dedo, y de acuerdo en que el uniforme de red bull debería tener un agujerito detrás justo ahí para ese dedito.
Pole. ALO
Carrera.ALO
-
Ahora en serio
Pole: un mercedes
Carrera: Alonso. :P
-
Ahora en serio
Pole: un mercedes
Carrera: Alonso. :P
Te recuerdo que quien rie el últmo rie depués. ;)
-
Ahora en serio
Pole: un mercedes
Carrera: Alonso. :P
Te mojas menos que un gato! !!! ;)