Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
El Vehículo => Electrónica y electricidad => Mensaje iniciado por: Tonilole en 13 de Octubre de 2014, 16:38
-
Buenas a tod@s. Tengo una gran espace 4 de 2009 y llevo unos días que no me sale caudal de aire en el habitáculo ni caliente ni frío. Cuando arranco el coche y enciendo el clima funciona durante unos segundos pero despues va aflojando la cantidad de aire hasta que es nula. El compresor funciona. A ver si me podeis echar un cable porque temo que en el concesionario se van a frotar las manos conmigo. Saludos y gracias de antemano.
-
Has mirado el filtro de entrada de particulas?
Quitalo y pon el clima a ver si es eso sino hay que mirar con la clip si te genera algun error en los ventiladores interiores
Enviado desde mi SM-N9005
-
Hola, a mi me pasó lo mismo hacia el mes de Mayo.Se lo llevé a mi mecanico y vió que el fallo venia de una "resistencia", (la pongo entre comillas por que cuando la ví no la relacionaba con ninguna resistencia que haya visto anteriormente), que hay bajo el salpicadero, mas bien tirando para la derecha.
La resistencia en cuestion valia en Renault 95€.
Tambien te digo que a otro compañero de por aqui le pasaba lo mismo y a el fué el motor del ventilador lo que se le rompió y lo compró en un desguace.
A ver, no es un problema para acudir a Renault, teniendo un taller de confianza te lo haran.Lo que si que lleva es mucha mano de obra, creo que hay que sacar todo el salpicadero, como casi todo en este bonito vehiculo.
-
Como el tema va de aire, en la mia, por el tiempo que tenemos aquí por Burgos, (estos días es anormal el buen tiempo que hace) cuando le pongo a 23º o 24º en la parte del copiloto sale aire caliente, pero en la parte mia, del conductor me sale aire frio, incluso si lo pongo a 26 º.
Os ha pasado esto a alguno?
Saludos
-
Utiliza el buscador de temas. Me suena que de ese poltergeist se ha hablado en varias ocasiones...
-
ok, gracias Vbraque
-
Motor de las trampillas...y eso que es..... :-\ :-\ :-\
Tiene facil arreglo?
Saludos