Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
El Vehículo => Mecánica => Mensaje iniciado por: savior en 24 de Octubre de 2014, 15:01
-
Bueno al enchufar el torque me salio este error, lo he borrado a ver si es de alguna averia pasada o si vuelve a salir. Conoceis este error, segun lei es algo del acelerador.
-
Que te dice el.torque???
Enviado desde mi SM-N9005
-
Throttle Actuactor control motor circuit range/performance
-
Preguntale a santi....
Enviado desde mi SM-N9005
-
Preguntale a santi....
Enviado desde mi SM-N9005
No te voy a contestar porque soy educado y acabo de llegar aqui...
-
No se como te lo has cogido pero wl ingeniero delntorque aqui en el foro es santi... tu mismo... cogelo por donde puedas
Enviado desde mi SM-N9005
-
No se como te lo has cogido pero wl ingeniero delntorque aqui en el foro es santi... tu mismo... cogelo por donde puedas
Enviado desde mi SM-N9005
Pues te explico un fallo descrito en el torque no tiene nada q ver con el torque sino con un problema mecanico.
-
Te voy a contestar de la forma que te puedes merecer. He leido lo de los moderadores y que yo sepa no se te ha contestado mal. Tan solo es que de las 2.0 no se y te remito a alguien q te puede decir algo. Ademas demasiado te estoy diciendo arrrglo a segun tu dices...
Enviado desde mi SM-N9005
-
Pero tu no sabes quien le ha pasado el torque?
Que me va a preguntar a mi?
Todos los errores que salgan en el programa?
Que yo lo tenga mas que controlado no quiere decir que me tenga que saber todos los errores de las espaces.
Ayer mismo vino un amigo a ver que problema tenia con el mini que le encendia la luz de fallo motor y salian dos errores que con el movil lo solucionamos.
De todas formas gracias por tu interes jjsolar pero cuando alguien quiere algo ya sabe donde preguntar, todos los dias me llegan correos consultado cosas de la espace, supupongo que a ti tambien te consultaran muxisimo porque no hay post que te se resista todos los contestas. Gracias de todas formas.
(http://img.tapatalk.com/d/14/10/25/ypyny6y7.jpg)
Errores del mini
-
A ver santi... contigo no va la vaina... y te ho dic en valencia... quant diguen xixo menetja el rabo...
Enviado desde mi SM-N9005
-
A ver santi... contigo no va la vaina... y te ho dic en valencia... quant diguen xixo menetja el rabo...
Enviado desde mi SM-N9005
Ni con ni con nadie ha sido un malentendido y a otra cosa mariposa.
-
A ver santi... contigo no va la vaina... y te ho dic en valencia... quant diguen xixo menetja el rabo...
Enviado desde mi SM-N9005
Ni con ni con nadie ha sido un malentendido y a otra cosa mariposa.
;)
-
Hola Savior, del error en concreto no se a que corresponde, pero no hace mucho he tenido un problema con el interruptor de freno, y decia algo parecido....pero en español porque yo le conecte una maquina autocom.
El interruptor de freno vale unos 14 euros, y es facilísimo de cambiar no se si el acelerador lleva uno parecido....De todas maneras el error me salia expresado de diferentes formas en las diferentes maquinas a las que tuve acceso....si puedes conéctale otra...una CLIP CAN, autocom...Porque supongo que la traducción al español habla de un fallo en un interruptor?????
-
Supongo que actuador sera un interruptor si
-
Recupero el tema ya que la llevare a un taller para que lo miren aunque no se si llevarlo directamente a la casa o a otro. Aun asi a ver si alguno puede decirme que a que viene este fallo.
-
No voy a hacer leña del arbol caido y justamente en el mismo hilo.
No te lo dice el torque?
Para que leas el hilo entero y te haga reflexionar a ti y a unos cuantos...
Fallo de pedal de aceleracion.
A partir de ahi limpiarlo con crc o substituirlo. Conectarle la clip can ORIGINAL DE RENAULT y borrar el fallo.
Enviado desde mi SM-N9005
-
"Acelerador actuador Control Motor bobina C/rendimiento"
Eso es lo que dicen!!
parece que es el potenciometro del acelerador, porque la mariposa que lleva delante con la egr solo es para estrangular el apagado del motor y creo que no se mueve con la aceleracion del pedal. Si no podria ser de la mariposa.
esto es lo maximo que podemos hacer con el obd2 saber por donde van los tiros.
Intenta borrarlo con el mobil y si no a la clip. Que por lo que te ha costado saber que era el actuador del
Pedal tampoco pierdes mucho.
-
"Acelerador actuador Control Motor bobina C/rendimiento"
Eso es lo que dicen!!
parece que es el potenciometro del acelerador, porque la mariposa que lleva delante con la egr solo es para estrangular el apagado del motor y creo que no se mueve con la aceleracion del pedal. Si no podria ser de la mariposa.
esto es lo maximo que podemos hacer con el obd2 saber por donde van los tiros.
Intenta borrarlo con el mobil y si no a la clip. Que por lo que te ha costado saber que era el actuador del
Pedal tampoco pierdes mucho.
Santi para q lo sepas estas confundiendo mariposa en diesel circuito de escape con mariposas en gasolina circuito de admision. Las funciones son muy diferentes.
Enviado desde mi SM-N9005
-
Pero si lo estoy explicando!! El motor diesel lleva una mariposa de estrangulacion para la parada del motor que sea mas seca y está en la admision igual que en los de gasolina. Eso es lo que digo yo.
-
Pero si lo estoy explicando!! El motor diesel lleva una mariposa de estrangulacion para la parada del motor que sea mas seca y est� en la admision igual que en los de gasolina. Eso es lo que digo yo.
La caja de mariposas esta alojada por debajo de la valvula egr a la salida del intercooler. De ahi sale el tubo que comunica la egr para la regeneracion de gases pero y digo PERO TAN SOLO ENTRA EN ACCION CON EL CIRCUITO DE ADMISION PARA LA REGENERACION SE GASES CON LA EGR ABIERTA. Si no abre la egr no. Lo cual y termino pertenece al circuito de escape. Por ese motivo se llena de hollin de los gases de escape.
Enviado desde mi SM-N9005
-
Eso será en el motor 2.2 pero estamos hablando del 2.0 que es el de savior la mariposa está exctamente al lado de la egr.
Ya no digo mas. Me callo.
-
No voy a hacer leña del arbol caido y justamente en el mismo hilo.
No te lo dice el torque?
Para que leas el hilo entero y te haga reflexionar a ti y a unos cuantos...
Enviado desde mi SM-N9005
Gracias por las respuestas pero esto no lo entiendo.
-
Eso ser� en el motor 2.2 pero estamos hablando del 2.0 que es el de savior la mariposa est� exctamente al lado de la egr.
Ya no digo mas. Me callo.
No quiero entrar en dusputas.
Este donde este en el.diesel el funcionamiento es el mismo.
Eso es un invento que se saco para la homologacion del euro 3 y euro 4. Emanacion de co. Es una mierda como el zapato miiki pero esta ahi.
Enviado desde mi SM-N9005
-
Bueno empezare hechando limpiador en el conjunto del acelerador
-
Eso ser� en el motor 2.2 pero estamos hablando del 2.0 que es el de savior la mariposa est� exctamente al lado de la egr.
Ya no digo mas. Me callo.
No quiero entrar en dusputas.
Este donde este en el.diesel el funcionamiento es el mismo.
Eso es un invento que se saco para la homologacion del euro 3 y euro 4. Emanacion de co. Es una mierda como el zapato miiki pero esta ahi.
Jojojo,lo del zapato de miliki,mu bueno,Juanjo,jajaja
Enviado desde mi SM-N9005