Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
El Vehículo => Mecánica => Mensaje iniciado por: SANTI PUIG en 27 de Enero de 2015, 14:08
-
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/9cc52c648d813dd729184a97a9edb60a.jpg)(http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/746c211c473ebde625d4ec4f6e9322ea.jpg)(http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/11da3e7ad73903742787cceb9df684b0.jpg)(http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/3e3a1baa063cd12dd8b0caa62d6ba6b3.jpg)(http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/3a30760ded492f87a909227149b171e5.jpg)(http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/b43becc3bca6ea5a34152e9d159ad259.jpg)(http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/6da318c6576ee3bafda671638f1b4f30.jpg)(http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/fdbc664b6c09fdcad59757458820b0dd.jpg)
Enviado desde mi SM-N910F
-
Se ven un pokito marcados pero no están tan mal del todo
-
Cuando pasas el dedo notas que no están finos en la parte oscura.
Enviado desde mi SM-N910F
-
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/27/c724d3f5862ed6932cb935715aae86a7.jpg)
Enviado desde mi SM-N910F
-
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/27/8d0e58d877b0e05ca2259dc22e46f374.jpg)
Enviado desde mi SM-N910F
-
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/27/c03222f71c3771a3b26b19994b5a3352.jpg)
Enviado desde mi SM-N910F
-
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/27/3098846a3129688d500b2df6bd8631b4.jpg)
Enviado desde mi SM-N910F
-
Estos son los casquillos mas al limite que he visto yo nunca.
Cambiados está semana por un compañero del foro desde barcelona.
Enhorabuena!!! Cristian, al final el foro da sus resultados.
Resultados de que las espaces aguanten por nuestras carreteras con todo su explendor que tienen ellas.
Enviado desde mi SM-N910F
-
esos caskillos estaban fatal tienen muy mala pinta corroidos y marcados buen trabajo amigos :
-
Estos son los casquillos mas al limite que he visto yo nunca.
Cambiados está semana por un compañero del foro desde barcelona.
Enhorabuena!!! Cristian, al final el foro da sus resultados.
Resultados de que las espaces aguanten por nuestras carreteras con todo su explendor que tienen ellas.
Enviado desde mi SM-N910F
Pues sí, Enhorabuena Cristian por cambiarlos y hacerse caso, y tb al que le ha estado insistiendo para que lo hiciera ;-P
-
Re bienvenido al club cristian, con los casquillos así , te quedan poco tiempo de espace.
Santi, si no recuerdo mal , los de barri estaban también bastante mal, no se sí tanto como estos, pero bastante mal también.
-
Re bienvenido al club cristian, con los casquillos así , te quedan poco tiempo de espace.
Santi, si no recuerdo mal , los de barri estaban también bastante mal, no se sí tanto como estos, pero bastante mal también.
Pues sí, los mios estaban hechos polvo también menos mal que hice caso del foro y los cambié a tiempo...
Los podéis ver en el hilo " CAMBIAR CASQUILLOS DE BIELA " pag. 33 .
Pd. Creo que este hilo se podía mover al otro puesto que hablan de lo mismo.
Un saludo.
-
Buenas tardes,
como ya había comentado por el foro tengo un problemilla. ( un ruido al ralentí que no cambia de sonido al embragar , si cambiar de velocidades ).Me tiene algo confuso y he comprado los casquillos para ponerlos este finde.
Mi es pregunta es tenéis alguna foto con el cárter quitado para hacerme idea de como esta de accesibilidad para hacer los casquillos, si hay que quitar la bomba de aceite y cual es el apreté de la muñequilla???
gracias de antemano a toda colaboración...
-
Hola, tienes que quitar la bomba de aceite y el par de apriete 4,4 Nm.
-
Estos son los casquillos mas al limite que he visto yo nunca.
Cambiados está semana por un compañero del foro desde barcelona.
Enhorabuena!!! Cristian, al final el foro da sus resultados.
Resultados de que las espaces aguanten por nuestras carreteras con todo su explendor que tienen ellas.
Enviado desde mi SM-N910F
Hola amigos!!
Hacia un tiempo que no entraba por aquí, y aquí me tenéis para daros una info importante. Soy Christian el "dueño" de esos casquillos que Santi me ayudo a subir con las fotos.
Yo me compre la Espace 2.2 dci expresión en octubre y soy una persona que hace caso de lo que le dicen pero bastante tranquila. Como veis en vez de cambiarlos a la primera de cambio, espere un tiempo, hasta q Santi Puig me convenció y tmb me ayudo mucho a decantarme por la Espace q ahora tengo.
Hago hincapié en esto, todos los q os compréis una 2.2, incluso el modelo de Espace q sea, cambiad los casquillos q la culpa la tienen 200€ no mas, porque como veis estaban a punto de caramelo. Y me hubiera dado un disgusto bastante importante si se me hubiera jodido el motor por desidia.
Así que mi consejo y espero q os ayuden las fotos y mi experiencia es q los cambies, digan lo q os digan los vendedores, y así paetimos desde cero.
Gracias por toda la ayuda Santi y a todos los demás foreros q tmb aportáis temas importantes.
Saludos desde Barcelona
-
hola achulipa,
preguntarte que, ya he comprado los casquillo y no veo que lleven marcas de posición si no que son los 8 idénticos. Que raro no? siempre suelen venir los que quedan en las muñequillas con una muesca para evitar el que giren, ...
-
holitas de nuevo.
algún compi que me confirme? no quisiera ponerme esta tarde darme cuenta después de que me los han dado mal :(
-
Yo he tenido en las manos y no tienen nada diferente. Son todos iguales.
-
ok, gracias. haber que tal, ya os contare si consigo quitar el ruido con ello.
saludos,!
-
Hola. Yo he comprado una 2.2 de segunda mano. Y estoy leyendo este post sobre los casquillos de viela. Y los problemas que pueden traer. Quisiera saber si me podeis decir con cuantos Km. Es aconsejable el cambiarselos. Gracias
-
Hola ChicheII, no nos dices los Km. de tu espace, pero yo por experiencia propia los cambiaría YA MISMO, si no los ha cambiado el anterior dueño.
Te aconsejaría que leyeras el hilo "CAMBIAR CASQUILLOS DE BIELA".
Un saludo.
-
Chichell cambialos lo mas pronto ke puedas porke asi estaras mas trankilo ese es mi consejo
-
Hola. Yo he comprado una 2.2 de segunda mano. Y estoy leyendo este post sobre los casquillos de viela. Y los problemas que pueden traer. Quisiera saber si me podeis decir con cuantos Km. Es aconsejable el cambiarselos. Gracias
Hola,cambia los casquillos YA, o quizas te arrepientas tarde.
-
La compre con 117 mil Km. Ahora tiene 128 mil Km. Gracias a todos.
-
Ya estás tardando
-
buenos días compañeros,
como comentado ayer ya hice los casquillos. Efectivamente, los del 1 y los del 4 estaban hechos polvo. Aprovecho para comentar que , para hacerlo a nivel "manitas " es una kk. Al quitar el cráter motor ves el cuerpo de la bomba de aceite y un par de ejes longitudinales ( que no tengo ni idea para que son ) que son súper engorrosos de quitar. Además, para quitar estos ejes que hay que hacer un invento en una carcasa que los cubre pues debajo de esta están los tornillo que sujetan todo el cuerpo completo.
En resumida, un trabajo poder hacer en un par de horas, aquí lleva 4.
Bueno puestos los casquillos , una cosa menos.
Espero que os sirva de ayuda!
-
Ok gracias el payo,ya tienes casquillos para una temporada
Y el ruido se quito?
-
si la verdad que se ha reducido bastante. Creo que aun asi algo tiene el bimasa..
Aprovecho para preguntarte si sabes para que son los dos arboles esos que menciono?
-
Ni idea,yo no he abierto,tengo otro modelo
Ya alguien te contesta
-
ok esperare haber quien los conoce...
-
si la verdad que se ha reducido bastante. Creo que aun asi algo tiene el bimasa..
Aprovecho para preguntarte si sabes para que son los dos arboles esos que menciono?
Son árboles de equilibrado,para quitar vibraciónes en el motor
Exacto , especie de contrapesas para evitar vibraciones del motor