Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
Información General => General => Mensaje iniciado por: Joselucama en 09 de Abril de 2015, 20:29
-
hola a todos, el otro día compre un obd II , el tema es que lo conecto en mi espace y el movil llega a reconocerlo pero a la hora de conectarse entre si me da fallo, y no se conecta con el torque , que es el gratuito, ya que quería probarlo antes de comprar el pro, en cambio lo puse en un clio III que tengo y le costó mucho pero al final pude llegar a conectarlo,¿ puede tener algo que ver la versión del torque al ser la gratuita?, ¿a alguien le ha ocurrido algo parecido?, muchísimas gracias.
-
Hola joselucama, espera que Santi te lea, el controla bastante ese tema
-
Ya se lo he pasado. Ahora está en pruebas.
Enviado desde mi SM-N910F
-
1+ para Santi
-
Tema solucionado, el elm es defectuoso, lo he probado en un clio3 ,y tampoco conecta, muchas gracias Santi, por tu tiempo y por tu ayuda.+1.
-
De nada hombre, aquí disfrutamos de ayudar a los demas solo sabiendo que el trabajo realizado es efectivo.
Lo mejor del foro es hacer ver a la gente que hay que ir con cuidado con quien depositamos la confianza, que con el que menos te lo esperas te quiere sacar la pasta con la ignorancia de los otros.