Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
El Vehículo => Accesorios y personalización => Mensaje iniciado por: Jmax en 12 de Enero de 2016, 12:40
-
Después de ver durante tanto tiempo mis anteriores llantas de 17 , he decidido ponerle unas 18 . Son de un land Rover evoque ,pero no le quedan mal . A caballo regalado no se le mira los dientes. Jeje . Ahora monta las 245 45 r 18 que son las opcionales para este modelo. Ya me quedan pocas cosas que hacerle , y como dice mi amigo del taller ,que me conoce . Cuando la tengas ya a punto ,seguro que la vendes . Tiene razón ya que me cansó de coche y compro otro . Pero creo que es normal ,si ya no tengo nada que hacerle me aburre . Bueno no os aburro más espero que os guste .
-
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160112/a4b7a2bf3ccc9212f8715627d96a5b6b.jpg)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160112/8e25522f9c8f07626f862dd51f3bf31f.jpg)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Ahy está el más grande con el más pequeño de la familia . Jjjjjj
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
me encantan esas llantas! felicidades!
-
Están muy chulas te felicito
-
Chulisima!!! Solo has puesto llantas o has agachado la Espace?? Saludos
-
Lleva las llantas y esta bajada.
-
enhorabuena le quedan muy bien, pero el Evoque no lleva llanta 20 ?
saludos
-
enhorabuena le quedan muy bien, pero el Evoque no lleva llanta 20 ?
saludos
como casi todos los coches, según versiones...
-
Guapas👍🏻
-
Si que le quedan muy bien
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
muy bonitas y elegantes
-
El evoque según creo monta llanta de serie 17 las versiones bajas, las otras 18 y opcionalmente pagando esta, 19 o 20 que es lo máximo. Solo tengo que buscar unos tapones centrales ya que estos pone land Rober .jjjj pero sin prisa. Otra cosa que le hice es poner todas las insignias de Renault , las letras espace y la lateral donde viene la versión en negro. Le da otro toque , la pena es que las manetas sigan cromadas , así la tendría toda negra.
-
Pues le quedan muy bien. He mirado por internet y hay esas llantas también imitación Evoque, son idénticas , lo que no sé es si habrá diferencia en la calidad con las originales. Quien sabe a lo mejor algún día me da por ahí .
saludos
-
Bueno, si no me equivoco el toque de las manetas cromadas era distintivo de la initiale por aquella época. Es una chorrada y probablemente quede mejor todo del color de la carrocería, pero los diseñadores son como los cocineros.
-
Pues le quedan muy bien. He mirado por internet y hay esas llantas también imitación Evoque, son idénticas , lo que no sé es si habrá diferencia en la calidad con las originales. Quien sabe a lo mejor algún día me da por ahí .
saludos
Nunca una llanta "after market" puede ser igual a nivel de calidad/ tecnico que una original que tienes una homologacion especifica para cada modelo con distintos parametros...
-
Con respecto a las llantas , las cuales pensaba que eran todas iguales , estaba confundido. Os espliego x si alguien no lo sabe. Para que una llanta valga para por ejemplo nuestro coche lo primero es la posición de los tornillos y número de ellos , en la espace es de 5 x 108 . Así que todas las llantas que tengan esa medida valdrán . Hasta ahy es fácil que es lo que yo sabia . Pues bueno ahy otra cuestión . Que es la medida del buje ( creo que se llama así ) , en la espace tiene un diámetro de 60.1 , así que en llantas originales tendrá ese diámetro , pero las llantas en general es más grande lo cual facilita que se pueda poner en más vehículos . Por ejemplo las que monte son de land Rober y tamaño de buje es 64 . Así que ahy 4 mm de diferencia . Esto implica que la rueda no que de centrada y el coche empiece a botar . Esto se corrige con unos centra dores de llantas , los cuales son de diversas medidas , solo ahy que buscar la que necesitemos . Eso es lo que hice yo , ósea 14 euros más .
-
Después está también el tema tornillos no todas las llantas de aluminio tienen el mismo cono de apriete. Ahy de cono estrechó y el ancho . Yo tuve que comprar los 20 tornillos de cono ancho . Otros 50 euros más . Por eso aunque pensémos como yo ,que poner una llanta que sea de otro modelo es poner y quitar, no es así . Son cosas fáciles de subsanar pero no esta mal saberlas . La verdad que para mí unas buenas llantas en un coche lo cambian al 100% estéticamente.