Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
Versiones => Espace V => Mensaje iniciado por: Tutaino en 15 de Febrero de 2016, 14:03
-
Buenas,
Como ya dije en su día, tengo una Initiales Paris dCI 1.6 desde Septiembre.
Os comento mi curioso e indignante caso:
Compré el "Pack City" que, entre otras cosas, incluía la Apertura "Manos Libres" del Maletero.
El catálogo impreso, el de la web, los videos promocionales, las pruebas de revistas especializadas... TODOS hablaban y explicaban esta novedosa forma de abrir el portón del maletero pasando el pie por debajo del parachoques.
Cuando me entregan el coche, el comercial es casi lo primero que quiso enseñarme.... y no funcionó.
"Vete al taller a que te lo miren", fue su respuesta.
Pasados unos días eso hice... y me confirmaron que la opción estaba desactivada y que no podían habilitármela "aunque los sensores sí están instalados".
"Ya te llamaremos cuando tengamos la solución".
Pasados 4 meses y sin obtener respuesta alguna... comienzo a preguntar por mi "reclamación": al taller, a mi comercial... y nadie sabe nada.
Finalmente contacto por WEB con el departamento de atención al cliente.
Su respuesta literal es esta:
"Hemos recibido en Renault el e-mail que nos envió el día 8 de febrero de 2016
En relación a su consulta sobre el Pack CITY que contrató al adquirir su Renault Espace Initiale Paris 1.6 DCI, indicarle que incluye el maletero eléctrico, Easy park assist y cámara de visión trasera, sin embargo la función de apertura del maletero pasando el pie bajo el parachoques trasero, no está disponible.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo"
Hoy me han llamado para preguntarme si la solución a la incidencia había sido satisfactoria.
- ¿Decirme que una opción pedida y pagada no está disponible, es una solución válida?
- Bueno, señor, se trata de una errata en unos catálogos iniciales
- ¿y las explicaciones del sistema que me dio mi comercial? ¿Y los videos? ¿y las pruebas en revistas especializadas? ¿y el catálogo WEB?
- Lo siento, señor, esa opción no está disponible ¿alguna consulta más?
-
Amenaza con devolver el coche y que te devuelvan la pasta...
-
Pues devuelve les el coche y les dices que los vas a denunciar por publicidad engañosa suerte
-
Pues a mi los de atencion al cliente me dijeron que esa opcion "aun no se comercializa"
-
Tutaino,, he oido por hay,, que tenian un grave problema ,,por que a mas de uno en francia se le abrio el maletero en el tunel de lavado,,y la lio buena.
Puede ser que no este muy pensado el sistema ese todabia..
suerte
-
Y se quedan tan tranquilos?
Hay que reclamar,no te aburras,por lo menos a ver di le sacas algo
-
yo también había oído que lo del portón eléctrico les había dado problemas en los vehículos comercializados antes que en España.
Estos "gestos" de Renault intentando despacharte con un "caso cerrado" son los que echan por tierra sus pretensiones de marca Premium o al menos, generalista pero desarrollando algunos modelos Premium.
No se supone que por comprar un Initiale ofrecen un trato especial? algo me suena haber leído. Pues vaya trato especial. Yo lo consultaría con la oficina municipal del consumidor o alguna organización como la OCU, etc.
-
Tutaino,, he oido por hay,, que tenian un grave problema ,,por que a mas de uno en francia se le abrio el maletero en el tunel de lavado,,y la lio buena.
Puede ser que no este muy pensado el sistema ese todabia..
suerte
pues otras marcas que ofrecen el sistema no tienen esos problemas...
-
+1 :-[
-
Caso resuelto!!
Me ha llamado mi comercial.
Me pide que no siga adelante con mi reclamación, porque le culpan de todo (chivo expiatorio) y se le puede caer el pelo.
Coacción en toda regla.
Vergonzoso.
-
Como dice Paisanetu vete a consumidor y no te quedes cruzado de brazos vamos manda narices como te la han metido.......
-
Bien empezamos con la espace V
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
Hola a todos. Echadle un vistazo a este enlace.... ;)
http://portalvasco.com/blog/2016/02/audi-obligado-a-reembolsar-39-620-euros-a-un-socio-de-aea-al-que-no-instalo-un-extra-valorado-en-180-euros/ (http://portalvasco.com/blog/2016/02/audi-obligado-a-reembolsar-39-620-euros-a-un-socio-de-aea-al-que-no-instalo-un-extra-valorado-en-180-euros/)