Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
Versiones => Espace V => Mensaje iniciado por: carlosjaen en 22 de Marzo de 2016, 19:04
-
Hola! Cuelgo por aquí algunas dudas de mi ESPACE V que se habían quedado atrás en el foro de la presentación (Gracias Santi por tus respuestas por allí)
Tengo un par de dudas: ¿tendré que pagar por seguir teniendo navegador o si no lo actualizo este sigue funcionando? ¿hay posibilidad de configurar una pantalla con los 4 accesos que más uso? (si he visto que se puede configurar una pantalla pero con unas ventanas que no responden a lo que pido).
Una vez que tengo claro que hemos acertado con el coche en cuanto a comodidad, interior, tamaño... lo que más me inquieta es como resultará el motor Renault. Aunque en casa de mis padres siempre ha habido Renault (7, 12, 21, 19, escenic...) no se le han hecho tantos km como yo le haré a la Espace.
Se que el motor biturbo es relativamente nuevo pero que pensáis, ¿saldrán buenos?. ¿las Espace anteriores han dado tantos problemas como leo por ahí?
Otra duda, viendo lo poco que se ha vendido en el primer año que lleva en el mercado ¿creeis que se convertirá en un Velsatis?
Y por último y no menos importante... os referís a las Espace en femenino pero creo que esta es más de masculino...
-
Eso del sexo en el foro siempre a sido una pol�mica.
Sobre los problemas de los motores solo se sabe de los 2.2 y los 3.0
Porque cualquier motor tiene alg�n que otro problemilla, pero cuando el problemilla es que se en-tapona el radiador y se dobla la junta culata se va todo a la porra.
Si es la 2.2 se rompen los casquillos y te sale una biela por el bloque motor.
Quiero decir que ese tipo de aver�as son las que no deberian de pasarle a ning�n coche, claro si alg�n coche tiene problemas de piezas pero son de egr que se tapona, pues se destapona y a correr, si se jode el turbo, pues se cambia pero no tienes que tirar el motor entero se pone la pieza nueva y continuas tan normal.
Con esto quiero decir que los motores isuzu que llevaban la negra con estos problemas son la mala fama de los que leemos aqu� en el foro.
Ves muchos temas abiertos para quejarse de la 2.0dci?
Pues es porque el motor puede tener problemas pero solucionables economicamente baratos y no se le dan importancia, pero si la aver�a se comprende en rotura del motor entero pues ah� la fama que se a ganado
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
De nada ;)
-
Hola, estoy en el proceso de compra y este coche es un firme candidato, pero después de echar un vistazo por el foro, tengo algunas dudas, a ver si algún compañeros me puede echar una mano.
El tema del navegador ¿he entendido que es obligatorio actualizarlo, previo pago, todos los años o deja de funcionar? Estoy casi seguro de que no, pero bueno lo pregunto.
Supongo que eso afectará para los servicios de RLINK, pero espero que no afecte al navegador.
El 130cv ¿se queda corto? Mi conducción es de padre de familia, no es nada deportivo ni mucho menos.
Mi opción sería el manual ¿merece la pena el acabado ZEN con respecto al LIFE? hay varias cosas que sólo las monta si es automático ¿no?
Un saludo y gracias.
-
Si no haces muchos km buscaria gasolina y por lo del gps seguro que casi todas las casas tienen alguna historia.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
Si no haces muchos km buscaria gasolina y por lo del gps seguro que casi todas las casas tienen alguna historia.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta.
Haré unos 17000 - 19000 km. En concesionario me han dicho que con esos kms merece la pena diesel, pero no lo tengo claro. El gasolina sería automático obligatoriamente.
Saludos
-
Buenas yo te voy a decir una cosa,,,como deje de funcionar el Navegador por no pagar casi 300 euros que piden entre el Navegador y Coyote les preparo una demanda que no veas...
La de 130 cv va pero que my bien o no se queda corta quizas le falte un poco de empuje que va muy bien con el deposito entero mas de 900 km, y si cojete el acabado Zen que trae muchas mejoras respecto al Life.. que merecen la pena.
saludos
-
Buenas yo te voy a decir una cosa,,,como deje de funcionar el Navegador por no pagar casi 300 euros que piden entre el Navegador y Coyote les preparo una demanda que no veas...
La de 130 cv va pero que my bien o no se queda corta quizas le falte un poco de empuje que va muy bien con el deposito entero mas de 900 km, y si cojete el acabado Zen que trae muchas mejoras respecto al Life.. que merecen la pena.
saludos
Gracias por tu contestación amanda, yo supongo que lo del navegador no será necesario renovarlo todos los años salvo que quieras actualizar los mapas y que seguirá funcionando con los que tengas cargados.
Mañana voy a probar una, pero es la 160 cv. Lo preguntaré en el concesionario.
¿Se oye mucho el motor del 130 cv dentro del habitáculo?
Saludos
-
En la mia de 130 la verdad es como un gasolina ,,no se escucha nada...
-
Un gasolina parece mas uno de bateria!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
Hola, el otro día, me decía un comercial que entre el acabado Zen y el Life, no sólo hay diferencia en el equipamiento, que es evidente, sino también en la calidad de los materiales...
¿Será verdad, no serán los mismos plásticos?
Saludos
-
A mi me enseñaron una Life y, con todos los respetos, los acabados no eran ya de vehículo industrial, sino que sólo faltaba una manta con pimientos y calabacines en el maletero.
-
Hola, me están ofreciendo uno con el Pack Visio System y el parabrisas atérmico
¿Alguien que lo tenga me podría decir cómo funciona?
Un saludo y gracias
-
EL atermico filtra las radiaciones del sol , reduciendo la sensación de calor.
Recomendable si eres del sur.
-
Muchas gracias.
-
El parabrisas atérmico lo tiene el Initiale?
Si lo tiene, el mío está dormido porque con el poco calor que ha hecho ya se nota el interior recalentado..
-
Las largas se encienden automáticamente en la espace V?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
En el mio si ,,hay que echar la palanca de las largas hacia adelante y pero creo que venia con el un pack..