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Versiones => Espace V => Mensaje iniciado por: josetxo30 en 12 de Mayo de 2016, 11:01
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Al parecer me han vendido el prototipo espace del futuro sin darse cuenta... puedo andar 4500 kilómetros sin repostar.
Fuera bromas, hay alguna forma de resetear esto ? un dia llene el deposito y desde ese dia me marca autonomías salvajes. Hasta de 6000 kilómetros me ha llegado a marcar.
Noto bastantes fallos electrónicos/programación. Es como si no hubieran pulido bien el software. Fallos como :
- AL pasar delante de un sitio con muchas antenas, me marca revisar dirección.
- Con el start/stop ya me ha pasado un par de veces que el coche se me ha apagado como si estuviera estacionado.
- La ruleta de cambio de emisora en el volante, cuando la accionas por primera vez, te marca una emisora en la pantalla pero sintoniza la anterior.
- Una mañana me monto y el coche no se enciende... tuve que hacer como el chiste del reseteo del Windows: Bajarme del coche, cerrarlo, alejarme 10 metros, volver a acercarme, abrirlo, montarme y empezar a funcionar.
Demasiada electrónica lleva este coche... y los franceses no han destacado nunca por ser unos grandes ingenieros electrónicos/informáticos.
Saludos.
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Pues yo estaria francamente procupado si fuera tu...
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Pues una pena. Porque el carro es muy bonito. Pero encontrarse problemas de estos...
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pues lo que te dice ramasaca, es preocupante.
Como el coche está en garantía pues llévaselo a la Renault y que te den soluciones. Si me aceptas el consejo intenta que te den una explicación creíble de la causa de cada fallo en cuestión.
No sería la primera vez que las marcas y los talleres te despachan con un "era un sensor" o "la versión de software" para quitarse de enmedio el marrón que les cae con un coche como el tuyo y no solucionan nada con la esperanza de que vayas con tus problemas a otro sitio.
Suerte
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Resto de dueños de Espace V... estáis teniendo mucho problemillas?
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Resto de dueños de Espace V... estáis teniendo mucho problemillas?
Yo gracias a Dios, ningún problema!
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Resto de dueños de Espace V... estáis teniendo mucho problemillas?
Yo gracias a Dios, ningún problema!
Cuando miras cualquier producto en foros. Siempre se produce un el efecto de que los que se quejan son más que los que no. Y es que la gente tienda a ir a Internet más para quejarse que para decir cómo me gusta.
Sería si más dueños responden aquí para tener una estadística real.
Gracias!
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por curiosidad, repasa bornes de la batería y dinos si están bien o notas en algún cable gordo flojo
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O puede que la batería esté con defecto.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
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Al parecer me han vendido el prototipo espace del futuro sin darse cuenta... puedo andar 4500 kilómetros sin repostar.
Fuera bromas, hay alguna forma de resetear esto ? un dia llene el deposito y desde ese dia me marca autonomías salvajes. Hasta de 6000 kilómetros me ha llegado a marcar.
Noto bastantes fallos electrónicos/programación. Es como si no hubieran pulido bien el software. Fallos como :
- AL pasar delante de un sitio con muchas antenas, me marca revisar dirección.
- Con el start/stop ya me ha pasado un par de veces que el coche se me ha apagado como si estuviera estacionado.
- La ruleta de cambio de emisora en el volante, cuando la accionas por primera vez, te marca una emisora en la pantalla pero sintoniza la anterior.
- Una mañana me monto y el coche no se enciende... tuve que hacer como el chiste del reseteo del Windows: Bajarme del coche, cerrarlo, alejarme 10 metros, volver a acercarme, abrirlo, montarme y empezar a funcionar.
Demasiada electrónica lleva este coche... y los franceses no han destacado nunca por ser unos grandes ingenieros electrónicos/informáticos.
Saludos.
A mi ocurrio algo parecido, lo lleve a la Renault le hicieron un resets y el problema quedo resuelto
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Resto de dueños de Espace V... estáis teniendo mucho problemillas?
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Pero estamos hablando de la espace V?
Y no esta en garantia?
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Resto de dueños de Espace V... estáis teniendo mucho problemillas?
Desgraciadamente si
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En mi caso, tras 8 meses de uso:
- Autonomías siderales NO
- AL pasar delante de un sitio con muchas antenas, me marca revisar dirección. NO
- Con el start/stop ya me ha pasado un par de veces que el coche se me ha apagado como si estuviera estacionado. MUCHAS VECES
- La ruleta de cambio de emisora en el volante, cuando la accionas por primera vez, te marca una emisora en la pantalla pero sintoniza la anterior. SI
- Una mañana me monto y el coche no se enciende... tuve que hacer como el chiste del reseteo del Windows: Bajarme del coche, cerrarlo, alejarme 10 metros, volver a acercarme, abrirlo, montarme y empezar a funcionar. NO
Añado:
- La música a través del Bluetooth se engancha cuando quiere
- tras recibir calor el salpicadero (mucho sol), el head-up display no sale adecuadamente
Demasiada electrónica lleva este coche... y los franceses no han destacado nunca por ser unos grandes ingenieros electrónicos/informáticos. BUEN RESUMEN
Saludos. +1
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Otro par de ellas que se me han olvidado comentar :
- Yo llevo siempre la llave en el bolsillo, cuando voy a una gasolinera de prepago, me bajo del coche y voy a pagar antes de echar, con lo cual, el coche se cierra solo. Cuando vuelvo, el coche me detecta y se abre, pero el deposito de la gasolina sigue cerrado. Tengo que abrir una puerta (la de atrás al lado del deposito) para que se desbloquee.
- Con la llave en el bolsillo, aparco el coche, salgo, me alejo unos metros y el coche se cierra solo y pliega los espejos. Si me acerco al coche, se abre y los espejos se despliegan, si me vuelvo a alejar sin tocar la puertas, el coche se cierra, pero no pliega los espejos.
El que diseño el tema de la llave, da por hecho, que si te acercas al coche por narices vas a abrir una puerta o maletero, y no tiene porque ser asi... simplemete te puedes acercar al coche a ver si el de atras te lo ha dejado muy pegado, o por ver una mancha que parece un golpe...
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De todo lo comentado de momento no me ha pasado nada. Espero que siga siendo así.
Funciona todo como la seda. Un poco molesto si me apuras que en cuanto te separes un poco del coche se cierre y comience a plegar los espejos, pero eso se puede solucionar desactivando el plegado automático desde el botón que tiene a tal efecto. Pero claro, mola mucho que se cierren cuando te alejas.
Lo del tapón de la gasolina hay que tener cuidado porque si estás poniendo gasolina y te alejas, obviamente cierra las puertas y por tanto también el pestillo de la tapa del carburante.
Tendremos que ir pensando en comprar un buen parasol para la luna delantera para proteger el salpicadero del vehículo.
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Lo del tapón de la gasolina hay que tener cuidado porque si estás poniendo gasolina y te alejas, obviamente cierra las puertas y por tanto también el pestillo de la tapa del carburante.
Yo no digo que te alejes cuando estes echando gasolina.
La prueba es mas simple, cuando vayas hoy a tu vehiculo, ve directamente al tapon de gasolina y dime si puedes abrirlo después de que el coche haya detectado tu llave.
Quizas haya diferentes softwares para cada modelo. La mia es la initiale 160 de diciembre del 2015, y estoy seguro que estas cosas le pasan a todos que tengan el mismo software que yo. No es un fallo mecanico ni eléctrico, es simnplemente software, por eso no me preocupa.
Los kilómetros de autonomía me van bajando, hoy tengo 2560, yo creo que va descontando, aunque vuelva a llenar, seguirá descontando. Ya tengo morbo y saber si se pondrá en negativo...
(http://i68.tinypic.com/1zexkwn.jpg)
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El tapón se abre cuando abres las puertas, no cuando te acercas. O por lo menos, es la sensación que a mi me da.
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Me extraña que no tenga el mismo sistema que la lV,si te alejas se cierran las puertas pero el dque posito sigue abierto unos minutos para poder repostar