Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com

Versiones => Espace V => Mensaje iniciado por: Tutaino en 26 de Mayo de 2016, 16:58

Título: Llamada a revisión...
Publicado por: Tutaino en 26 de Mayo de 2016, 16:58
Pues eso, que mi Initiales 1.6 dCi lleva en el taller desde el lunes, porque tiene que pasar:

O C H O    C A M P A Ñ A S    ¡¡ O C H O !!

Se pusieron en contacto los de Renault España para comunicarme lo de las campañas y para decirme que me dejarían un coche similar al mío, que me lo lavarían por dentro y por fuera (cosa que he rechazado porque el túnel de lavado de mi concesionario es de los que "rayan" la pintura) y que tendrían un detalle conmigo (una red para colocar bajo la bandeja).

Tras dejar el coche en el taller, me llamaron ayer para decirme que tardarán en devolvérmelo porque para una de las campañas tienen que cambiar una pieza de la palanca de cambios.

El tema es que me han dejado un Talismán con el mismo acabado y motorización... y como me lo dejen igual, el cambio va a ser muy considerable.

- El RLINK2 va muchísimo más fino y no le he sacado los fallos que tiene actualmente el mío (salvo la voz latina del navegador)

- Tiene varias mejoras (al arrancar no vuelve siempre a la configuración NEUTRAL, tiene mejoras en el menú del teléfono y climatizador...)

- Las marchas son una delicia (siendo la misma caja de cambios), porque permite una conducción 100% secuencial y va francamente fina, algo que en mi Espace nunca he conseguido configurar (siguiendo los pasos del manual que indican cómo hacerlo). Ojo: la palanca del Talisman es diferente: con la posición típica de "manual"

Me ha gustado MUCHO el Talismán. No sé el precio del Initiale, pero me parece un salto cualitativo (y estético) más que considerable para la marca.

Salu2!
Título: Re:Llamada a revisión...
Publicado por: jomarca1 en 26 de Mayo de 2016, 17:22
Realmente Renault es ..fiable? Por que esa revision?
Título: Re:Llamada a revisión...
Publicado por: fali en 26 de Mayo de 2016, 19:11
Mal empiezan
Título: Re:Llamada a revisión...
Publicado por: vbraque en 27 de Mayo de 2016, 08:14
Bueno, la conclusion es clara: Ya sabes quienes son los probadores reales de los coches...los clientes.
Título: Re:Llamada a revisión...
Publicado por: carlosjaen en 27 de Mayo de 2016, 09:31
Bueno, la conclusion es clara: Ya sabes quienes son los probadores reales de los coches...los clientes.

Toda la vida las primeras unidades de los coches han necesitado retoques...
Título: Re:Llamada a revisión...
Publicado por: ramasaca en 27 de Mayo de 2016, 12:09
Bueno, la conclusion es clara: Ya sabes quienes son los probadores reales de los coches...los clientes.

Toda la vida las primeras unidades de los coches han necesitado retoques...


Sí, pero muchas cosas que se comentan no es normal que lleguen al cliente final...  para eso se supone que estan las preseries, series 0 y demas...
Título: Re:Llamada a revisión...
Publicado por: vbraque en 27 de Mayo de 2016, 14:41
Lo que ocurre es que cuando los de marketin ponen una fecha de lanzamiento, se respeta caiga quien caiga... y si hay algo que faltaba por pulir o probar... pues ya si eso, se encargan los clientes.
Título: Re:Llamada a revisión...
Publicado por: Tutaino en 31 de Mayo de 2016, 18:07

Ayer me devolvieron el coche, tras 8 días en el taller.

-Me han actualizado el RLINK: Va infinitamente mejor que antes (más ágil, conecta el bluetooth siempre a la primera...)

-Me han actualizado el cambio: por fin puedo conducir 100% en modo manual

-Además de las OTS que me aparecieron en la aplicación MyRenault (y que siguen apareciendo, aunque ya están solucionados...)

N° : 0CAP Campaña de Rellamada
Afin de vous offrir la meilleure qualité, Renault souhaite contrôler la fixation de la cosse du câble de masse sur le capteur de courant de votre véhicule, et à remplacer le câble de masse et la capteur de courant si nécessaire.


N° : 0C97 Campaña de Rellamada
Afin de vous offrir la meilleure qualité, Renault souhaite contrôler l'état des flexibles de frein avant de votre véhicule, et procéder à leur remplacement si nécessaire.

N° : 0C9K Campaña de Rellamada
Afin de vous offrir la meilleure qualité, Renault souhaite contrôler les ceintures de sécurité avant de votre véhicule, et procéder à leur remplacement si nécessaire.

N° : 0C9R Campaña de Rellamada
Afin de vous offrir la meilleure qualité, Renault souhaite contrôler le réglage du parallélisme et remplacer la vis de fixation du bras inférieur de votre véhicule.

N° : 0C9Y Campaña de Rellamada
Afin de vous offrir la meilleure qualité, Renault souhaite contrôler la conformité de serrage de la masse MAK de votre véhicule, et à la remettre en conformité si nécessaire.

Título: Re:Llamada a revisión...
Publicado por: amanda en 02 de Junio de 2016, 13:27
En cristiano,,jajjajajja

No: 0CAP Campaña de Rellamada
Para ofrecer la mejor calidad, Renault quiere controlar la oreja de fijación del cable de tierra en el sensor de corriente de su vehículo, y vuelva a colocar el cable de tierra y el sensor de corriente si es necesario.


No: 0C97 Campaña de Rellamada
Para ofrecer la mejor calidad, Renault quiere controlar el estado de las mangueras de freno delantero de su vehículo, y reemplazarlos si es necesario.

No: 0C9K Campaña de Rellamada
Para ofrecer la mejor calidad, Renault quiere controlar los cinturones de seguridad delanteros en su vehículo, y reemplazarlos si es necesario.

No: 0C9R Campaña de Rellamada
Para ofrecer la mejor calidad, Renault quiere controlar el ajuste de paralelismo y cambiar los pernos de su vehículo montaje del brazo inferior.

No: 0C9Y Campaña de Rellamada
Para ofrecer la mejor calidad, Renault quiere controlar la masa MAK sujeción cumplimiento de su vehículo y vuelva a cumplir si es necesario.
Título: Re:Llamada a revisión...
Publicado por: alfon1974 en 02 de Junio de 2016, 18:26
Gracias Amanda así devenir de mejor
Título: Re:Llamada a revisión...
Publicado por: josetxo30 en 06 de Junio de 2016, 13:05
Yo también llevo mi initiale esta semana. En myrenault me marca 5 rellamadas....
Título: Re:Llamada a revisión...
Publicado por: Juancho en 07 de Junio de 2016, 13:47
Hola, buenos días, ¿en qué fecha comprasteis vuestros Espace llamados a revisión?. Yo lo pedí en Diciembre y me llegó el 7 de Abril pero no tengo ninguna llamada a revisión. Gracias.
Título: Re:Llamada a revisión...
Publicado por: josetxo30 en 07 de Junio de 2016, 18:37
La mia pedida en julio de 2015 y entregada en diciembre de 2015...

Parece ser que la de Tutaino y la mia iban una detras de la otra en la linea de montaje un viernes a ultima hora.

La mia esta en el taller, el personal de renault muy correcto, me han dejado un coche de sustitucion y dicen que en 2 dias me la devuelven... al final 9 campañas que ellos llaman "9 mejoras"

saludos.

Hola, buenos días, ¿en qué fecha comprasteis vuestros Espace llamados a revisión?. Yo lo pedí en Diciembre y me llegó el 7 de Abril pero no tengo ninguna llamada a revisión. Gracias.
Título: Re:Llamada a revisión...
Publicado por: Lluís73 en 07 de Junio de 2016, 19:30
Buenas!!!  Pues parece que al tema de revisión la mia de gasolina llega tarde...el sabado empezó a marcar revisar antipolución, y seguidamente ya de forma mas imperativa salió en pantalla STOP peligro rotura caja de cambio, tiene dos meses y los del taller no saben de que puede ser este mensaje...
Título: Re:Llamada a revisión...
Publicado por: jclpino en 07 de Junio de 2016, 19:44

Ayer me devolvieron el coche, tras 8 días en el taller.

-Me han actualizado el RLINK: Va infinitamente mejor que antes (más ágil, conecta el bluetooth siempre a la primera...)

-Me han actualizado el cambio: por fin puedo conducir 100% en modo manual

-Además de las OTS que me aparecieron en la aplicación MyRenault (y que siguen apareciendo, aunque ya están solucionados...)

N° : 0CAP Campaña de Rellamada
Afin de vous offrir la meilleure qualité, Renault souhaite contrôler la fixation de la cosse du câble de masse sur le capteur de courant de votre véhicule, et à remplacer le câble de masse et la capteur de courant si nécessaire.


N° : 0C97 Campaña de Rellamada
Afin de vous offrir la meilleure qualité, Renault souhaite contrôler l'état des flexibles de frein avant de votre véhicule, et procéder à leur remplacement si nécessaire.

N° : 0C9K Campaña de Rellamada
Afin de vous offrir la meilleure qualité, Renault souhaite contrôler les ceintures de sécurité avant de votre véhicule, et procéder à leur remplacement si nécessaire.

N° : 0C9R Campaña de Rellamada
Afin de vous offrir la meilleure qualité, Renault souhaite contrôler le réglage du parallélisme et remplacer la vis de fixation du bras inférieur de votre véhicule.

N° : 0C9Y Campaña de Rellamada
Afin de vous offrir la meilleure qualité, Renault souhaite contrôler la conformité de serrage de la masse MAK de votre véhicule, et à la remettre en conformité si nécessaire.


A que te refieres al decir 100% en modo manual?