Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com

El Vehículo => Mecánica => Mensaje iniciado por: kikinety en 16 de Junio de 2016, 23:05

Título: fallo sensor de cigueñal
Publicado por: kikinety en 16 de Junio de 2016, 23:05
hola amigos desde badajoz, dispongo de una espace 2.2 dci año 2004 y me surgio un problema se para cuando quiere y no muestra ningun fallo sale en la pantalla todo ok y no hay manera de arancarla la dejas un tiempo y arranca un amigo le puso una diagnosis y dio fallo sensor de cigueñal no se como lo veis porfavor necesito vuestro consejo a alguien le paso algo parecido???? muchisimas gracias de antemano un saludo para todos
Título: Re:fallo sensor de cigueñal
Publicado por: Davidbur en 17 de Junio de 2016, 01:00
Buenas noches, si tienes la posibilidad de probar con una clip conectada puedes ver si falla porque no marca revoluciones.
A veces se queda algo de viruta metalica pegada al sensor y no lee bieny alguna vez el cable pega con la transmision y se pela.
Prueba a sacarlo, limpiarlo y mira el cableado, no es muy complicado desde abajo se llega bien, esta en la parte trasera entre la caja y el moto.