Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
Versiones => Espace V => Mensaje iniciado por: amanda en 02 de Octubre de 2016, 21:58
-
Buenas esto cada dia mas caos,,el caso es que desde que tengo el coche lo he lavado unas 10veces en makina,,no tengo tiempo de lavarlo a mano y bien queda limpio.
Mi sorpresa es que hoy he estado por un camino con mucho polvo,,y he decicido darle un poco en una gasolinera con la manguera a presion y cual a sido mi sorpresa¿?¿?¿¿?¿¿?? que se ha arrancado pintura del parachoques delantero......me da algo y la cara que se me ha kedado.... madre miaaaaa
eso no es Normal...no??????
pasare a ver que me cuentan...
-
hombre normal no es, y mas tratandose de un vehiculo nuevo. puede ser que te hayas acercado demasiado o también que te hayan dado un toke en un aparcamiento, y ya tendrias la pintura estirada.
suerte , a ver si se hace cargo renault
-
No es nada normal, yo en verano acerco el chorro al máximo a la chapa para quitar los insectos y tengo la pintura perfecta tanto en chapa como parachoques.
Asegúrate que no sea lo que te dice Totus, que te hayan dado un toque. Y si estás seguro que no es eso, a incordiar a Renault.
Suerte.
-
Incordiar nada.
Que se hagan responsables que para eso está en garantía.
Para nada es normal.
-
Hola.
Soy nuevo en el foro, pero quiero decirte que he trabajado como pintor en un concesionario Renault y a veces en en transporte los vehículos nuevos sufren algunos desperfectos de pintura al igual que en las demás marcas.
Posiblemente tu paragolpes ya fuese pintado y además con los chispazos de pequeñas piedras pueden producirse daños que al acercar la maquina a presión pueden provocar que la pintura se pele.
Un saludo
-
Buenas ,,ya esta en manos de renault estan estudiando la causa de que la pintura se fuera con el agua,, no hay ni golpe ni roce ni nada de nada.
A ver que deciden ya os hire informando...
-
Bueno pues como dice Speto4508 ,, el parachoques lo pintaron motivo pues no se,,, el caso que mal pintado ,,ya que tenia pintura gris pulverizada la parrilla frontal negra,,y asi me ha saltado la pinturas del parachoques delantero ,, en definitiva no hay problema, me lo pintan de nuevo y solucionado.