Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
Versiones => Espace V => Mensaje iniciado por: canadianluis en 01 de Diciembre de 2016, 13:10
-
Otra vez el coche en el taller y para colmo se ha de llevar a un gran taller.
Llevo un tiempo con un ruido en la direccion. Se nota mas al dar pequeños volantazos. Suena como una holgura.
Despues de 2 semanas esperando tener coche de sustitucion, me dicen que el problema es de una arandela que coge holgura y q
-
Le he dado Enter sin querer.
El otro problema encontrado es en el capo y le tienen que poner silicona y pintura .
Pero no pueden hacerlo en ese taller del centro Madrid y que lo lleve a otro situado en la Avd de Burgos.
Una detrás de otra. El coche tiene un año. 46.000 km
Miedo me esta dando cuando tenga 3 años
http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/docs/documentos/consumo/pdf_redalerta/452-2016.pdf (http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/docs/documentos/consumo/pdf_redalerta/452-2016.pdf)
http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/docs/documentos/consumo/pdf_redalerta/446-2016.pdf (http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/docs/documentos/consumo/pdf_redalerta/446-2016.pdf)
http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/docs/documentos/consumo/pdf_redalerta/447-2016.pdf (http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/docs/documentos/consumo/pdf_redalerta/447-2016.pdf)
http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/docs/documentos/consumo/pdf_redalerta/454-2016.pdf (http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/docs/documentos/consumo/pdf_redalerta/454-2016.pdf)
-
Madre mia que desastre.,,,, a mi me han llamado y me han echo lo del capo... Lo demas no me han dicho nada
-
Eso en un mercedes no pasaria.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
Eso pasa en todas las marcas.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
-
Ya lo sé, lo decia de cachondeo, yo soy de renault de toda la vida y conozco gente de mercedes mas quemada que nosotros y pagando precio de oro.
Renault es una marca que se acopla a las necesidades de la mayoría de consumidores, mercedes es de un país que está por encima de nosotros y lo qué aquí con menos nos sobra allí un coche tiene que tener mejores acabados.
No es lo mismo las condiciones climáticas de españa que de Alemania. Ni las carreteras.
Imaginate un twingo por Alemania, solo serviria para ir a por el pan.
Jijijiji.
Pero hoy en dia los tiempos corren tan deprisa que las casas de vehiculos no tienen tiempo de probar las piezas, con lo cual los que compran primero esos hacen de conejito de indias.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
Eso de que pase en todas las marcos no es así. He pasado por tres coches distintos y NUNCA me han llamado a revisión. Dónde están lo supuestos controles de calidad previos a la comercialización?. Si ya llevamos varios fallos detectados supongo que algo ha fallado en la cadena de montaje. En mi opinión RENAULT la ha fastidiado en el nuevo Espace. Yo estuve a punto de tener un accidente en plena carretera por un fallo en la direción. No es consuelo eso de que "pasa en todas las casas".
-
Yo no voy a defender a renault.
Pero sé de un modelo de mercedes que tiene un problema de centralita que no se lo quitan de las manos los de la casa.
Un coche de mas de 40mil € que lo regalan por internet.
Está lleno.
Me llamó la atención una vez que mi padre queria uno.
Me informé y me encontré con la sorpresa.
Ya decia yo tantos de ese modelo a la venta y con ese precio.
Pues nada una casa como mercedes tambien hace cagadas, y esa es mucho mas grande.
Porqué no lo solucionaron.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
Desde luego que todas las marcas tienen fallos y problemas, pero este de la direccion de la espace v creo que va un paso más allá, hablamos ya de muchos casos y todos con riesgo de accidente grave, no es lo mismo que por ejemplo no arranque o se ponga en moo emergencia, por decir algo, que quedarse de repente con el tacto de una direccion de camíon
Imperdonable que no este solucionado y corregido algo tan grave..., si alguien acaba en el hospital o peor le decimos que mala suerte, que Mercedes tambien se estropea? No lo veo muy adecuado
-
Cuando puse una reclamación a raiz de lo que me pasó, se limitaron a decir que lo sentían y que lo llevase al taller cada vez que le pasase algo al coche (algo lógico, no necesito que nadie me lo diga). También me dijeron que contaban con un seguro en caso de que alguien denunciase a Renault por accidentes provocados por el coche, vamos que se cubren las espaldas por todas partes y allá te las arregles tú, y vuelvo a decir que el que pase a otras casas por muy mercedes que sean no es justificación alguna para reconocer los errore.