Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
Versiones => Espace V => Mensaje iniciado por: vandellos en 30 de Diciembre de 2016, 20:10
-
Hola! Pues eso, que mi Espace V no tiene la apertura automática del maletero y creo que voy a ponerselo. E visto que venden kits para esto por 4 perras así que miraré para ponerselo. Alguien podría decirme si en Renault lo harían? No creo que suba el precio mucho. E calculado unos 400 euros. A ver si algún forero que trabaje en Renault podría decirme. Un saludo!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
-
hola como llevas el tema del maletero. ¿lo conseguiste?.
-
Mmmmmm no te puedo ayudar en absoluto a pesar de trabajar con ello, dado que los modelos que trabajamos nosotros (megane, kadjar) no montan esa opcion ni como extra
Si sabes de algo dinoslo, como sabras el vehiculo tiene como extra para montarlo asique no creo que sea excesivamente complicado, pero ya no se si los muelles hidraulicos te los tendrian que cambiar. Si te enteras, como te digo, cuentanos
-
Señores,en renault me dicen que hay que cambiar el rlink para ello, que son más de 3000euros
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
-
Si te han dicho eso en ranault no se enteran de nada, para montar el sistema automático de apertura lo que tienes que hacer es colocar los amortiguadores de apertura eléctricos, el botom en el porton y si quieres el boton delantero en pa parte izquierda del salpicadero, ademas de el cableado, que en algunos modelos esta preinstalado.
Claro, esta instalación realizada en concesionario no tendría ninguna unión con el sistema de Rling seria , por decirlo de alguna manera,seria como una instalación aparte.
Lo que no se si el precio sería esos 400 euros que tu provees, posiblemente llegue a los 800 más o menos.
-
Si sabéis de donde lo oueden hacer decídmelo que voy! Jejeje gracias... Yo creo que en renault dicen eso para no hacer faenas "raras"
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk