Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
Versiones => Espace IV, fase 2 => Mensaje iniciado por: paisanetu en 08 de Febrero de 2017, 22:34
-
hola,
un familiar tiene una Espace IV fase 2 de las últimas. Es una privilege equipada con todo. La cosa es que me comenta que la primera vez que apretó el botón de "calefactar" los asientos se le ha metido hacia dentro de la estructura del asiento.
Está en garantía con lo que no habrá problema pero la preocupación es si esto es habitual, vamos si es otra pifia en la calidad de acabados Renault porque me asegura que era la primera vez que apretaba el botón desde que la compró :).
Alguna experiencia similar? visto lo visto se quitan de apretar el botón otra vez cuando acabe la garantía.
-
yo creo que no es normal en absoluto... ¿la compro de segunda mano? Quizas estaba disimuladamente ya roto.
-
yo creo que no es normal en absoluto... ¿la compro de segunda mano? Quizas estaba disimuladamente ya roto.
eso pienso yo tambien... la mia comprada de segunda mano (o tercera o que sé yo) en absoluto he tenido ese problema ni ninguno parecido...
-
en efecto, es comprada de segunda mano con un año de uso a la Renault (algún comercial). Pensando la de veces que se pudiera haer accionado ese botón en concreto, me acaba de entrar la duda de si botones como este quedan "grabados" en la centralita la de veces que se accionan.
No estoy muy seguro y quizá estoy liándome con otros sectores, pero me parece recordar haber oído que la mayoría de "máquinas" suelen ir contabilizando las veces que se accionan sus diferentes pulsadores, etc de cara a hacer análisis de fallos, calidad de materiales-dispositivos.
Alguien sabe si hay algo de este implementado en la Espace leible con la CLIP?
-
Entiendo que está en garantía,pues arreglarlo y usarlo antes que pase el invierno y la garantía
-
La mia simplemente tengo que apagar la calefacción antes de que me achicharre el trasero. Entra directamente al pulsar el botón y calienta a tope, cosa que no le pasa al del pasajero
-
Se arregló en garantía y la verdad es que creo que no se ha vuelto a pulsar por si acaso. Creo que sería bueno pulsarlo otra vez antes que acabe la garantía
-
Hombre, por lo menos pulsalo antes de que llegue el caloret.
-
Tendras que comprobar antes que acabe la garantía