Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
Versiones => Espace III => Mensaje iniciado por: YOPEPE en 28 de Marzo de 2017, 23:20
-
Saludos, pues eso, que tengo almacenados varios defectos en inyección (3) y en airbag (2)de color naranja y no me deja borrarlos...sale información no disponible y nada mas.
A ver si alguno me puede orientar.
Gracias de antemano.
Saludos
-
A ver el Totus que tiene experiencia con ese modelo,no te preocupes que te dirá algo
-
Saludos, pues eso, que tengo almacenados varios defectos en inyección (3) y en airbag (2)de color naranja y no me deja borrarlos...sale información no disponible y nada mas.
A ver si alguno me puede orientar.
Gracias de antemano.
Saludos
Que clip tienes???
es generica???
-
Hola, es la clip china de renault, todo ha surgido después de la rotura de la correa de distribución...un drama. 6 balancines rotos y 6 botadores, un cacho de balancín caído al cárter, que por cierto estaba lleno de aceite degradado, le ha venido bien la limpieza, juntas de cárter tapa de balancines y colector de admisión nuevas aparte la bomba de agua y correa y poleas nuevos. Menos mal que me lo ha hecho un mecánico amigo.
El caso es que ha quedado muy bien pero me sale el chivato del airbag y posterior service, luego se quita. Ni yo con la clip ni el mecánico con la del taller hemos podido borrar la memoria de defectos...los detecta pero no se borran, están en naranja. Ah la batería es nueva.
-
En algunas ,suele fallar las conecciones debajo del asiento del acompañante,repasalas a ver
-
Prueba a desconectar la batería un par de minutos. A veces esos fallos se quedan en memoria y algunos al desconectar desaparecen. Si no tan sólo te queda acudir al conce y que te lo miren por el problema de itv aunque se apaga según comentas. Suerte
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
-
Hola, lo de la batería fue lo primero que intenté, probaré las conexiones del asiento del acompañante a ver si hay suerte, ya os contaré.
Gracias a todos
-
Mira debajo del twitter lado pasajero ,hay una conexión del airbag del salpicadero, desxconectala (soplala) y vuelve a conectar ,todo esto con el contacto quitado..
Pruébalo y nos cuentas.
Enviado desde mi HUAWEI+VNS-L31 mediante Tapatalk
-
Mira debajo del twitter lado pasajero ,hay una conexión del airbag del salpicadero, desxconectala (soplala) y vuelve a conectar ,todo esto con el contacto quitado..
Pruébalo y nos cuentas.
Enviado desde mi HUAWEI+VNS-L31 mediante Tapatalk
-
no controlo la clip...
el que los marque en naranja identifica los temporales?
lo normal es que cuando no deja borrar las cosas sea por que son permanentes y no los borra porque aun están en la avería
que codigos te da?
sobre los de airbag.....
es un sistema matra y es una puñeta
bastantes obsoleto, pon los códigos tambien
-
Si te sale ese fallo, casi seguro que es el del asiento del copiloto, suelen dar bastante guerra, lo mejor es desmontar el asiento y hacer soldaduras directas, quitando la clema que lleva.
Por lo que dices de que sale en naranja, puede ser un mal funcionamiento de algo, de la clip, o alguna conexión, que conforme la borras vuelve a dar la señal de fallo
-
Hola a todos, vamos a ver, las conexiones de debajo del asiento del copiloto ya las soldaron en el conce hace años...no se si las del asiento del piloto estarán mal, hay que quitar el asiento... a ver si le echo un rato.
Por otro lado la info que me da la clip sobre el airbag es: 1G CALCULADOR, amplías y dice FALLO SIN COMENTARIO, y 2G TENSION ALIMENTACION CALCULADOR, amplías y dice 1DEF= demasiados microcortes, 2DEF= tensión de alimentación muy baja, y 3DEF= tensión de alimentación muy baja. Luego das a borrado y pone INFORMACION NO DISPONIBLE. y no se borran los defectos. Ya comenté que la batería es nueva y he medido 14v.