Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
Versiones => Espace V => Mensaje iniciado por: Picorelli en 22 de Junio de 2017, 00:46
-
Buenos días estaba interesado en comprar una Espace V, pero veo muchos comentarios negativos hacia este nuevo modelo así que quería saber vuestra opinión de los que tengáis adquirido recientemente preferiblemente en los años 2016 o 2017 . Como he dicho he leído muchas cosas motores que se rompen a los 60.000 km, ruidos de las puertas, cambios de paneles digitales, etc. Mi interés es saber quién ha comprado recientemente una Espace, es saber si todos estos problemas en los últimos modelos salidos de fábrica han sido solventados o por el contrario sigueni adoleciendo de estos defectos, muchas gracias anticipadas.
-
Hola, mira, yo tengo una espace 2.0 dci 175cv auto que comprè en 2013 con 107mil km, hoy tengo 180mil km y 0 problemas, en cambio muchas personas con el mismo vehículo lo han aborrecido, pero
¿porque?
No todos conducen igual ni tratan igual las cosa, así que es dificil saber el motivo de muchas de las averías comunes.
En un foro que vas a leer?
Que coche mas bueno me há salido?
Pues nó, totalmente lo contrario, la mayor parte de gente que entra en el foro es para mostrar su descontento o para buscar ayuda para resolver algún problema.
Así que, si entras en el foro para buscar opinión lo mas seguro es que no te compres el coche,
Pero no este, si no, cualquier otro.
Continuamente encuentro gente con espaces 2.2 con 15 años y nunca han tenido ningún problema con el motor y hay que con 100mil lo ha cambiado 2 veces.
Así que yo no te voy a decir mas.
Solo que sepas que en un foro lo que te vas a encontrar es mayormente aspectos negativos.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
Santi Puig: se puede decir más alto, pero no más claro
Coincido 100%
-
Que razón tienes Santi...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
-
Hola, yo tengo una Espace V Zen 130 CV. Va a hacer un año en julio, tiene 30000 kms y ni un solo problema.
Que hay cosas que ahora ves y que se pueden mejorar, pues seguro que sí. Pero problemas ninguno. Muy contento con el coche.
Un saludo
-
Pues lo que te a dicho santi tiene toda la razon, aunke yo soy del uno ppr ciento que no entre al foro ni para quejarme ni por un problema, yo e tenido 3 espaces ya, y ninguna de las 3 me a dado problemas, en fin, un poko de suerte tambien habre tenido jajaja
-
Hola,
a mi me han entregado la mía hace 3 semanas. Es una Zen TT diesel de 160 CV, que sólo tiene 800 km y claro, de momento va perfecta.
Si te sirve de algo mis sensaciones en cuanto a robustez y durabilidad de los acabados son buenas, pero son sólo eso, sensaciones.
-
Buenas tardes, yo tengo una Espace V life 130cv con solo 1 semana, así que tampoco llevo mucho, pero de momento, una auténtica maravilla, no se si dentro de un mes estaré igual de contento, pero de momento 100% satisfecho.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
-
Bueno yo tengo una Espace 160 CV con 7000 KM y te puedo decir que estoy muy contento, el consumo es de 6,4 de media (la mayoría por carretera a 110 km/h)
las terminaciones creo que muy buenas, no me suena nada del coche y yo si lo he metido por caminos de tierra en mal estado.
yo no me arrepiento de la compra, ya que me lo compre para poder llevar a mis padres o suegro (o eso es lo que le dije a mi mujer) sin necesidad de que ellos cojan su coche y te puedo decir que las 7 plazas es una pasada eso si las 2 traseras no son para personas muy altas.
un saludo y si quieres que especifique algo coméntalo.
Un Saludo.
-
Yo sólo llevo un mesecito conmi espace tce y aunque es poco tiempo para poder opinar estoy encantado con ella, lo único es que con r-link me hago unos lios de 3 pares pero por torpe.
Ánimo con la compra y saludos. :-[