Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
Información General => General => Mensaje iniciado por: apri en 13 de Noviembre de 2017, 07:21
-
Buenas,ayer estaba regresando de pasar el finde en la rioja y me dio por pensar si es normal que mi espace tenga 347000 km.y el embrague sea el original y ademas no da ninguna muestra de fatiga,ni le noto desgaste,ni patina.Vosotros como teneis el embrague,lo habeis tenido que cambiar,con cuantos kmt. cuan to os costo
-
Yo en el fabia cambié el original con doscientos y pico mil kms,y según el taller al que iba aún me hubiera aguantando algo mas. Con 347.000 kms si aún no se ha cambiado es porque se ha mimado mucho y no se habrá callejeado nada con ella. En la espace de momento toco madera ;D
-
La verdad es.que poco callejea,normalmente es carretera,para callejear currelo y tal osea darle caña tengo la Berlingo que esa si que aguanta lo que le eche,esta esta para findes viajes etc. Y si lo cuido bastante
-
Yo la primera 2.2 que tube le cambie embrague a 190.000 porque ya empezaba a patinar en las cuestas del pueblo, a las otras espaces todavía nada porque tiene una menos de 100mil y la otra 135mil
-
Pero vamos que imagino k la compraste de segunda mano y seguramente 100% lleva embrague hecho a no ser que haya recorrido 300mil km por autovia
-
que va,la compre en el concesionario con 8500 Kmttrs,tenia el coche 4 meses ,yo le he hecho todos los km.que tiene,hasta que tubo 200.000 le di bastante caña luego compre la furgo y esta se quedo mas relejada en el garaje.por eso te digo que se perfectamente lo que se le a hecho al coche
Tambien te digo que no todo es bueno por que entre infinidad de averias que a tenido ,este es el tercer turbo que lleva,por eso me extraña que dure tanto el embrague
-
El embrague es como los frenos, si frenas mucho duran poco si frenas poco pues eso. Esta claro con eso?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
otro mas al que le duran los embragues un huevo y parte del otro, tb depende mucho del uso y lo que aguantes las salidas, depende tb mucho del par motor que tenga que aguantar ese embrague y bimasa
-
Esta claro que la duración del embrague esta relacionado con la forma de conducir,igual que los frenos como apunta Santi,que por cierto tambien me aguantan bastante,
-
A mi en el Laguna 2 con 90.000 se me fue a la mierda el volante motor, lo gracioso es que todos los kilómetros, vamos el 90% fueron por autopista, justo cuando se me acabo la garantía, menuda movida tuve con los de Renault.. Bimasa, embrague unos 1700€ finalmente después de reclamar me toco pagar unos 1200€ 😞
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
-
Joder,esas averías son las que hacen pupa,que putada con 90000 km.
Temblando estoy por que tarde o temprano me tocara y no la primitiva precisamente
-
Sin duda apri haces un uso del embrague optimo,no abusas del acelerador en los cambios,sincronizas bien,no tienes la mania de apoyar el pie encima y está claro que poblacion es lo mínimo que usas. Tuve un kaddett gsi y como lo usaba para viajes,lo vendi con 400 mil y su embrague.
Lo del turbo lo achaco a la poca cilindrada
Alroche,eso es mala suerte con las piezas
-
Buenas yo acabo de hacer 200.000 km en el coche y aún lleva el embrague original. Pero creo que no le quedará mucho porque está saliendo de muy arriba y cuando está en frío tiembla un poquito en caliente no estoy en la masa que ya está mal así que me tengo que ir preparando un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk