Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
Versiones => Espace V => Mensaje iniciado por: BENJI en 21 de Mayo de 2019, 09:17
-
Buenos dias , quisiera saber si existe actualización de la cartografia en el año 2018 , ya que en mi renault me aparece como ultima disponible la 2017-12, gracias
-
Buenos dias , quisiera saber si existe actualización de la cartografia en el año 2018 , ya que en mi renault me aparece como ultima disponible la 2017-12, gracias
Muy buenas amigo claro que si que las hay vez a mi renault y hay le pones los datos y te lo dice si tienes actualizaciones disponibles un saludo ya nos contarás.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Buenos dias , quisiera saber si existe actualización de la cartografia en el año 2018 , ya que en mi renault me aparece como ultima disponible la 2017-12, gracias
de momento la ultima que hay es esa 2017-12.
-
Buenos dias , quisiera saber si existe actualización de la cartografia en el año 2018 , ya que en mi renault me aparece como ultima disponible la 2017-12, gracias
de momento la ultima que hay es esa 2017-12.
Pos no lo sabia lo siento por la metedura de pata un saludo ....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
yo estoy esperando a que me caduque el contrato y me venga alguien de renault a pedirme pasta por tener los mapas actualizados... JA JA JA JA...
-
[/left] mensaje de atención al cliente de Renault :
Con respecto a su consulta le indico que durante el año 2018 hubo dos actualizaciones de la cartografía, en marzo y octubre,¿lguien me lo puede confirmar? Gracias
-
En algún sitio leí que indica 2017 pero él mapa era de 2018.
En mi zona hay algún radar de este año que su aparece otro no se si los radares es lo único que han actualizado
-
Gracias por responder , ya lo probaré ahora cuando vaya a Praga con el coche, el año pasado en una autovia en Montpellier e marcaba por medio del campo.
-
Buenas. Acaba de salir la versión de mapas para Europa 2018.06. Disponible a través del R-Link 2 Toolbox.
-
asi es, la actualizé ayer, tarda como unos 30'...
-
Buenas tardes, una pregunta. ¿Es posible poner el mapa de un Espace V en otro Espace V?
Gracias.
-
el unico sentido que le veo es a guardar puntos, historico, opciones y demás... pero no me imagino como... ya que no te da la opcion de hacer un "backup" a un usb, o al menos yo no la he visto...
-
En principio el mapa es un archivo común o esta personalizado al numero de chasis o a otro numero del coche. Por que si es comun con ponerlo en el pincho dentro de la carpeta que toque el coche ha de reconocerlo igual. o no? jejeje
-
Hola. En principio va ligado al numero de chasis y al numero de serie del rlink y no se podría poner en otra V. Otra cosa es que cambies de coche y que tenga rlink 2, en ese caso si se puede traspasar contratos de uno a otro y así actualizarias mapas y demas. Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Buenas noches, todo esto viene por que ya no tengo la suscripción a los mapas, pero un amigo si y tb tiene una Espace V. Era por si se podia pasar el archivo y actualizar la mia tb, jejeje
-
Je je je. Pues como algún entendido en materias informaticas no ilumine, me parece que no hay nada que hacer. Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
la unica ñapa que se me ocurre...
cuando tu metes un usb en el coche, el te crea en el un directorio con una "firma" que al leerla la app MyRenault, identifica tu coche... ese directorio del rlink, lo puedes copiar a otro usb...
Entonces, seria que en la proxima actualización de mapas, cuando tu amigo baje los mapas, que te pase el usb, tu sustituyes el fichero de firma suyo por el tuyo... y lo intentas, pueden pasar 2 cosas...
que enchufes el usb a tu coche y que no pase nada.
que lo enchufes y detecte que no puedes actualizar y no actualize el mapa.
que lo actualize...
tengo la duda de que si la actualización del mapa la han sacado ahora, junio de 2019, pero la actualizacion del mapa pone de fecha junio 2018, si mi contrato aun era valido en esa fecha ¿podriamos rascar algo de renault en att al cliente?... pues no se...
Bueno... sin más...
-
por si te sirve, lo de copiar ese fichero dentro del directorio rlink, yo lo he hecho, este ultimo mapa ocupa más de 6 Gb, y como en el usb yo solo tenia 4, pues lo copié a un usb de 36 y funciona...
Pero claro, mi contrato si que está activo aún... pero copiarlo, se puede copiar de un usb a otro sin tener que enchufarlo al coche que te lo genere el...
-
Nueva actualizacion del mapa a través de rlink mapa 2018 12.
-
gracias por la info
-
bueno, me ha vuelto a pasar, no sé si a alguien más... me bajo los mapas, los instala, 35 minutos dale que te pego... y luego formateo el usb en el ordenador, lo enchufo al coche y me vuelve a salir que tengo que bajarme los mapas...
Esto ya me pasó con la versión de mapas anterior... abrí un caso con renault y algo hicieron en su sistema, una vez que comprobaron que si, que el mapa estaba instalado, pero que la app del pc no se entera por alguna cosa...
Asi que otra vez a empezar a mandarles tropecientos datos del rlink del coche 30 veces...
-
bueno, me ha vuelto a pasar, no s� si a alguien m�s... me bajo los mapas, los instala, 35 minutos dale que te pego... y luego formateo el usb en el ordenador, lo enchufo al coche y me vuelve a salir que tengo que bajarme los mapas...
Esto ya me pas� con la versi�n de mapas anterior... abr� un caso con renault y algo hicieron en su sistema, una vez que comprobaron que si, que el mapa estaba instalado, pero que la app del pc no se entera por alguna cosa...
Asi que otra vez a empezar a mandarles tropecientos datos del rlink del coche 30 veces...
Hola, a mi me ocurre exactamente lo mismo, llevo instalando los mapas un as cuantas veces y siempre me dice que los tengo pendientes de instalar.
Ya he desistido
Saludos
Enviado mediante Tapatalk
-
bueno, lo que faltaba... me han contestado de renault... que ahora es asi, que te tienes que fijar tu si el codigo del mapa ha cambiado... y además, claro, te tienes que mirar si en el coche aparece el nuevo mapa instalado... yo ya le he contestado que me parece una absurdez, esto es lo que me contestó... yo os animo a que les abrais un caso escribiendo un mail
a r-link.helplinees@renault.com para que se den cuenta que eso no puede comportarse asi, que si instalas, que se vaya, y cuando haya una nueva, que te aparezca...
copio y pego su mail...
"Estimado Sr. Rodríguez,
Gracias por su respuesta
Me pongo en contacto con Usted en seguimiento a su e-mail del 15/10/2019 sobre la actualización del mapa de su navegador.
Al respecto le informo que según los datos que nos envío su navegador se encuentra actualizado a la versiónes más recientes, el programa R-Link 2 toolbox siempre le va a proponer la actualización del mapa, en caso de que lo pierda por algún motivo en el coche la podrá volver a instalar, este es el funcionamiento normal del programa desde que se actualizó.
Cuando sea lanzada la actualización de mapa nueva, va a cambiar la numeración del mapa y usted lo puede verificar e instalar normalmente.
Espero haber aclarado su consulta por lo que le agradecería me confirme si esta información le fue de utilidad. Si prefiere ser contactado/a indíqueme su disponibilidad y teléfono. Permanezco a su disposición en caso de que requiera más información.
En caso de que necesite alguna ayuda adicional de nuestra parte, estamos a su disposición en los Servicios Conectados a través de los medios de contacto y horarios que puede consultar en el cierre de este correo.
Un cordial saludo,
Alan Lugo
Gestor Servicio al Cliente
Renault Servicios Conectados"
-
Una pregunta, existe alguna manera de hacer una copia de seguridad de los puntos de interés, direcciones guardadas, etc... LA ultima vez que actualizé la cartografía, me borró todos los que tenia.
Gracias
Pedro