Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com

El Vehículo => Audio y multimedia => Mensaje iniciado por: sikander en 05 de Octubre de 2006, 02:16

Título: DVD Renault de serie, sin garantia.
Publicado por: sikander en 05 de Octubre de 2006, 02:16
Hace ya casi 2 años, adquiri, la Espace. En ese momento tenia una promoción por la que el DVD, venia con el vehiculo.
Desde el principio, ha sido un elemento que ha dado problemas.
Ahora a punto de expirar la garantia.
He retomado, el correcto funcionamiento de todo. Todo lo que he revisado en anteriores ocasiones lo estoy comprobando concienzudamente.

El DVD, sigue dando problemas,  se apaga a los pocos segundos de estar encendido.
Ahora me dice el concesionario, que los accesorios que se montan en el concesionario, tienen una garantia de un año.
Claro, por un lado su razon tienen.
Pero yo pedi la Espace con el DVD, de la promo. El que se lo montasen en fabrica o en el concesionario, o en un taller de tuning. A mi me es indiferente.
El caso es que estoy sin garantia, segun el concesionario por ser las normas como son.
La verdad es que hay que cogersela con papel de fumar, con estos de la Renault, o con los concesionarios.

Alguien puede decir algo al respecto?
Gracias.
Título: DVD Renault de serie, sin garantia.
Publicado por: Al666 en 05 de Octubre de 2006, 03:22
Nada de nada , para no contar mi pelicula otra vez lee en "Garantias seguros y Altos de gama" el tema "NO era mi intencion" .
Mi espace es de Noviembre de 2004 con DvD de regalo .
Espero que te sirva .
Título: DVD Renault de serie, sin garantia.
Publicado por: merlin_3_7 en 06 de Octubre de 2006, 00:07
Aunque penseis que se me ve el plumero, tengo que aclararlo. Esa promocion, es una promocion de la comercial de renault. En eso la fabrica no tiene que ver nada. Efectivamente lo montan los concesionarios y los muy mamones actuan asi. Hay que ve el daño que hacen a la marca estos maric...... No se cuando los grandes de Renault se van a dar cuenta. :(
Título: DVD Renault de serie, sin garantia.
Publicado por: cargolespace en 06 de Octubre de 2006, 00:21
Si los grandes; como dice el compañero merlin; no se dan cta o no se preocupan, pues aqui estamos nosotros para dar la "barrila", ser "mosca cojonera" o "su grano en el cu.......(ya no es horario infantil ¿no?) CULO, he dicho.Tomemos nota de estos temas tan desagradables y de tan mala reputacion para la marca yse los hacemos llegar, a Altos de gama, a Renault, o incluso a la prensa, entre todos y las muchas que nos hacen, creo que al final nos tienen que hacer caso "por pesaos".

Un saludo.