Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
El Vehículo => Mecánica => Mensaje iniciado por: anto en 29 de Junio de 2007, 18:52
-
Hola chicos
Tengo la Espace hace poco mas de un mes y al empezar a hacer calor he tenido que poner el climatizador, y cuando arranca
fuerte al principio para coger temperatura, hace un ruido muy fuerte e incluso tiembla un poco el coche.
Le bajo la potencia de salida del aire y desaparece pero si se la vuelvo a subir vuelve a aparecer.
Le ha pasado a alguién?
A ver quien me puede ayudar.
Gracias por adelantado.
-
No se si será el mismo fallo, pero se de una persona que también tenía un ruido y era del compresor del aire acondicionado. Se lo cambiaron. Lo mejor es que lo lleves al conce.
Saludetes!!
-
Yo vengo notando el mismo problema que tú.Cuando esta calentito el coche y en AUTO tiene que empezar a trabajar para enfriar el habitáculo lo hace a espensas de que las salidas de aire salen con bastante sonido,hasta el punto de uqe lo silenciosa que es se pierde drásticamente y casi no se puede mantener una conversación,lo tengo que desconectar y dejarlo solo en A/C
Y por cierto que temperatura es la normal en verano para estar fresquito? En mi otro coche (passat con 21-22 grados se está bastante fresquito), pero en la espace tengo que ponerlo a 19 para tener esa sensación de fresco.
-
Ya me lo han solucionado
Para que lo flipeis, resulta que tenía un trozo de papel pequeñito metido en la turbina y cuanto más deprisa trabajara más
fuerte era el ruido que hacía.
Me dicen los cachondos del concesionario que se lo habían dejado dentro se supone que en el montaje (vaya control de calidad).