Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
Información General => General => Mensaje iniciado por: fermyaj en 28 de Diciembre de 2007, 00:20
-
Bueno; el pasado viernes me entregaron mi nueva Espace dci Emotion negra -preciosa- con 7 asientos, cortinillas y el paquete visibilidad.
Aunque solo llevo unos 400 km, mis impresiones no pueden ser mejores: amplitud, comodidad, suavidad de marcha, motor (en mi caso 150 CV) va sobrado. Bueno muy contento. Y los chavales también, encantados con sus nuevos butacones.
Lo cierto es que miré muchos modelos y al final me decedí por la Espace y creo que no me voy a arrepentir.
y finalmente
Felices fiestas y muy próspero año nuevo para todos.
-
Que la disfrutes durante un porron inmenso de kilometros y que esas sensaciones no hagan mas que crecer en lo positivo.
A disfrutarla en lo poquito que queda de 2007 y todos los años posteriores que la quieras mantener. ok
-
enhorabuena
a rodarla bien y a disfrutar cada km con ella
-
Enhorabuena, tío; coincidimos en versión y motor pero no en color. Lllevo 3000 km y de momento perfecto. Seguiremos hablando.
Felices fiestas!
-
A disfrutar, veras que cuantos más km más contento vas a estar.
Saludos.
-
Igual que yo, el viernes la recogí, y 400kms a disfrutarla y a gozar del avión amigo.
-
Hoy venía con mi hijo de nueve años hablando del coche nuevo y me decía estaba muy contento con nuestra decisión. Hemos mirado muchos otros modelos, desde monovolúmenes compactos, hasta grandes, de varias marcas.
Por citar alguno de los primeros: Gran Scenic, Gran C4 Picasso, Mazda 5, Toyota Corolla Verso.
Y de los grandes: Citroen C8 y Peugeot 807, Voyager y Gran Voyager, Seat Alhambra, Kia Carnival, Volswagen Sharan, Ford S-Max y Galaxy.
Creo que no me dejo ninguno.
Pero al final por distintos motivos, la eleccion fue el Renault.
Si mañana tengo tiempo de enrollarme cuento cosas que me gustaron y que no me gustaron de los no elegidos, y por supuesto, lo que me gusto de la Espace.
-
Enorabuena, vaya makinon que te has pillado. Ahora carretera y manta, y ha hacer muchos kms.
-
Se me olvidaba el Primer descarte: Grandis o Grandius, no recuerdo muy bien.
A mi mujer le pareció horroroso por fuera, y po dentro muy poco aprovechable. Donde estén los tres asientos (para tres criaturas, claro), que se quiten los inventos. Pero además es que ni las plazas traseras, ni las de la tercera fila tienen nada que ver con el Avión.
El tema de los asientos escamoteables el que mas conseguido lo tiene es el Gran Voyager con el Stow'n Go, pero es a costa de un vehículo de 5,10 m. y un precio elevado. Eso sí, el aprovechamiento de los huecos mediante los cofres, dan bastante capacidad, creo que 350 litros, lo que no está nada mal.
Nosotros no queríamos un vehículo tan largo, y la versió corta del Voyager, no tiene maletero.
Pero vamos que lo único que envidio del Voyager es las puertas traselas corredizas, en lo demás, para mi no hay color.
-
Yo vi el grandis porque siempre me gustó, pero la segunda fila, sin asientos independientes, pierde mucho. Pero hay que reconocer que la tercera fila y el maletero son buenos (ningún otro compacto ofrece ese volumen con los 7 asientos operativos) No me arrepiento de no haberlo comprado.
-
enhorabuena por el coche.....por lo menos,a pesar de ser negra,le has puesto cortinillas y no cristales oscuros :D...porque vamos, un servidor,un coche negro y con cristales negros,vamos que..............repito enhorabuena,a ver si tenemos suerte con estos coches...
-
ok.Que pasa Larimal que no te gustan los coches negros o que?Pues yo la tengo negra nacarada con cristales oscuros y encima tengo coritnillas y no veas lo elegante que es y lo luce,eso si despues de limpiarlo ;D
-
En principio, la idea es tintarla los cristales, claro, pero de un tono no muy oscuro. Es mas bonita con los cristales oscuro (coincido con txato), pero prefiero que desde el interior no se note tanto el oscurecido. Pero vamos, que en este tema, estoy ciego, tendré que preguntar y mirir en algun sitio para tintar cristales.
-
pues, para mí,un coche negro con cristales oscuros,queda penoso penoso..vamos, a mí se me hace gitanotunnig..otra cosa es un coche negro con cristales sobretintados, en plan verde oscuro ,que se vea lo de dentro y queda muy bien.De todas formas, no me compraría un coche negro.Espero que no os molestéis pero como estamos dando una opinión jeje.....
-
pero vamos, que no me gustan los cristales negros en ningún coche :D...y ya lo de txato,cristales negros y cortinillas, ay ay txato, que vas a parecer de la mafiaaaaaaa!!!
-
Todo es cuestion de gustos. A mi, por supuesto sin ofender pues yo no me ofendo, los cristales verdes, rojos ... etc, no me gustan nada. Puede que en un deportivo tuneado con gracia (dificil de ver por cierto), quede vistoso, pero en la Espace no lo veo bien.
Y el color, pues que voy a decir, a mi por ejemplo el gris claro metalizado, que es número uno en ventas para todo tipo de vehículos, pues no me gusta. El color negro tiene un incoveniente, la limpieza. Pero por fuera de eso, es precioso/a.
Feliz Año a todos.
-
Buen año a todos los espaceros y felicidades por tu maquinon Fermyaj. Ya sabes ahora con mimo que hay que rodarla y disfrutala muchos años
Un saludo ok susordenes
-
Una preguntilla, por no abrir tema nuevo:
He puesto una moque en la zona de los asientos traseros y maletero cortando por la zona de los railes, y ma gustaría mostrartlo ¿como puedo poner fotos? Me parece un brico interesante.
Otra cosa, como se pone el coche que tienes juno con la firma de los mensajes?
Mi coche no sale buaaaaaaa!!!!!!!
-
Empezando por el final, tienes que picar "perfil" en el menú superior e ir a "firma". Lo de las fotos está en "opciones adicionales", justo bajo la ventana del mensaje.
Un saludo.
-
ok Larimal,tranky que por estas cosas no veo motivo como para que molesten enfadado,sobre los cristales no son los oscuros sino los sobretintados que vienen de fabricay sobre la mafia ya quisiera tener el dinero que tienen ;)un s2
-
ok ok txato ok,con sentido del humor!! Si los cristales son los que trae el coche,entonces ya cambia la cosa...en este caso,el negro gana mucho más que con cristales negros.agur.
-
M oqueta con dos asientos.
[archivo adjunto borrado por el administrador]
-
Y ahora con cinco asientos, mañana si me acuerdo le hago una foto con los siete.
[archivo adjunto borrado por el administrador]
-
Ni de fabrica fermyaj, muy bueno, ahora si quieres preparar un brico y enseñarnos a todos como lo as hecho, no tienes mas que mandarlo a brico@bricoespace.com con todas las fotos que tengas y edu177 ya se encargara de preparartelo.
Saludos
-
Y ahora con cinco asientos, mañana si me acuerdo le hago una foto con los siete.
Igualito lo tengo yo, me tiré practicamente un día para hacerlo. Primero haces el patrón con papel de embalar por ejemplo y después con una buena cuchilla un regla grande y un flexómetro... y a currar....
Por cierto, da la impresión que el asiento de la derecha no está bien encajado en su parte izquierda, no sé si es un efecto óptico o es que no está bien anclado, míralo, más que nada por seguridad.
Salu2.
-
Podeis decir dónde y por cuánto comprasteis la moqueta ?
-
Yo la compre en Leriy Merlín, el gris es el único color y es la única que tiene la base gomosa y granulada. El precio creo que era unos 7 euros el m2 y el ancho del rollo es de 2 metros. Si es para una Gran Espace el largo que tendrás que comprar sera el largo que tenga el suelo que creo que eran unos 2.2 metros y desperdiciaras bastante de ancho si lo quieres hacer de una pieza. Si es la corta el largo que tendrás que comprar será el ancho del maletero (bueno, de puerta a puerta traseras) y no te sobrara casi nada.
Un saludo.
-
Pedon por tardar en contestar,
hoy estuve en el CosmoCaixa con mis dos mayores dos sobrinas y dos hermanas, total siete.
Bueno al tema, como veo que interesa, enviaré las fotos, la verdad es que queda muy bien. A nosotros nos llevó sobre hora y media. Es un poco pesado ir midiendo y marcando, pero creo que merece la pena el resultado.
Y encima es barato. Es, como dice muy bien Correcaminos, una moqueta de Leroy Merlín gris y gomos por el otro lado. Pero también hay gris claro para quien le guste mas.
El precio, pues como tiene 2 metros de ancho que yo he utilizado para el largo de mi Espace corta y sobra un poco, con un metro veinte, te basta. Lo que supone siete euros y medio, poca pasta vamos.
En un G_Espace pues yo tampoco creo que sea fácil encontrar moqueta de mas de dos metros así que desperdicias mucho material.
De todos modos yo la compreé en Leroy pero seguro que en cualquier tienda que vendan moqueta encuentras incluso mas colores.
PD: El asiento estaba desencajado. Me emcioné tanto con las fotos que olvidé revisarlo a fondo. Pero esta mañana quedaron los siete bien anclados. Muchas gracias.
-
......pues mira,esto de la goma sí que conseguí sacarles a los del conce.....es un buen invento,.
-
No entiendo muy bien que quieres decir con la goma y el concesionario¿...................?
-
jajja!! que se me va la olla!!! yo ,por leer rápido,pensaba que hablábais de la moqueta,pero la de goma ,que es la que tengo yo....Cuando compré el coche, les dije que no quería la de tela,(que para mí es una g uarrada) y que quería alfombrillas de goma incluida la tercera fila..Pues ése es el único detalle quetuve con el conce.Yo tengo todo el suelo de goma hasta atrás,cortada eso sí,por lo raíles claro :D :D
-
Pues eso habrá que verlo... :o :o :o ¿no?
-
debe de ser para que la estrenes con la chavala en un descampado....(es broma) ;D ;D
-
Pues si haces unas fotos vemos como queda con la goma.
A mi el conce me regaló las alfombrillas deleantera y trasera, que es cierto que son mas guarras. Igual me animo y compro unas universales, que son mucho mejores para cuando llueve. Eso sí, aquí no llueve casi nunca.
-
mientras que no tepongan unas horribles de tela para un renault clio,
imaginaros la situación:
va el "gachi" del conce y me entrega mi preciosidad, guau, delejos brillante, nuevecita reluciente puf que me da todas las explicaciones y salgo pitando a estrenarla de viaje largo (a Graná), pues bien recojo a toda la familia y : pero que alfombras te han puesto? ostris es verdad con laemoción...., el caso es que faltaba alfombrilla por todos los lados, voy otra vez al cocne y el cachi de vacaciones, le pregunto a otro y me dice; na asi mejor, diferente... enfadado
total que me voy a repuestos y compre unas por 45 euros para la 1 y 2 fila. despues me regalaron unamas especial para la2 fila y enla tercera llevo la del "clio" pero ya he visto los manitas que han puesto una super moqueta y lo copiaré.
saluditos
-
A mi me han regalado las alfombrillas en color gris de la Espace (está escrito en la del conductor), pero son de una calidad bastante mala. Además solo son tres, conductor, acompañante y la de la fila trasera. La tercera fila no tiene.
Me parece que voy a tardar bastante poco en hacer un agujero en la alfombrilla, y eso que cuando puedo uso el regulador de velocidad y no acelero.
Hay cosas que no entiendo, con la pasta que valen, que te digan que son de gama alta, y le pongan alfombrillas del todo a cien.
-
A mí me la entregaron con alfombras en las tres filas de asientos.
-
¿Pero tu tienes la Gran Espace?, lo digo porque si es igual que la mía, ireé a reclamar la alfombrilla que me falta. Que una cosa es que sean flojas y otra que no sirvan. Sirven perfectamente, lo que pasa es que la del conductor, sufre mucho, en especial la zona del pie derecho, y tal y como la he visto, pues pienso que ve va a agujerear sin tardar mucho.
Por cierto, ¿que tal os han tratado S.M Los Reyes Magos de Oriente?
Espero que muy bien a todas y a todos, y especialmente a los pequeños de la casa.
Un fuerte abrazo y a disfrutar los regalos
-
Yo tengo la Gran Espace Initiale y me vino con un juego completo de alfombras (delanteras, 2ª y 3ª fila y maletero), en el mismo color beige, con bordes en marrón oscuro igual que el tapizado del coche, de moqueta con el revés en caucho.
Son de buena calidad, con protección para los talones y anclajes al suelo en la zona del conductor. Además, totalmente lavables, incluso a alta presión.
Por error en fábrica, al entregarme el coche venían las alfombras para la configuración de 2 filas de asientos y el concesionario me suministró otro juego pero para 3 filas de asientos (unos 200 € de valor aprox. según me dijo). Así, me quedé con 2 juegos de alfombras completos, uno para 2 filas de asientos y otro para 3 filas... angelito
Además, como el beige era muy proclive a manchas teniendo críos, acabo de adquirir un tercer juego de alfombras, en este caso en color gris (más sufrido).
Son las Relief Evolution (se compran como accesorios). Vienen moldeadas con la forma del coche, del mismo tipo que las que me montaron originalmente (caucho/moqueta),con el nombre espace grabado.
La parte de la 2ª y 3ª filas y el maletero es continua (queda como en la foto del bricolaje de la moqueta). También llevan protección para los talones y anclaje al fondo del coche y son lavables. Me han costado 115 €.
Saludos ok
-
¿podrías pones alguna foto para ver como quedan?
-
Otra cosa del Espace, me da la impresión que el equipo de música que ponen mono CD es bastante malo, ¿no os parece?
Algien sabe si se puede cambiar por otro mejor pero de modo que los mandos del volante sigan funcionando???.
Ya he visto que se pueden cambiar los altavoces, mas o menos facilmente, pero no se si será suficiente.
Agradezco consejos.
gracias
-
Otra cosa del Espace, me da la impresión que el equipo de música que ponen mono CD es bastante malo, ¿no os parece?
Algien sabe si se puede cambiar por otro mejor pero de modo que los mandos del volante sigan funcionando???.
Ya he visto que se pueden cambiar los altavoces, mas o menos facilmente, pero no se si será suficiente.
Agradezco consejos.
gracias
A mi me parece que va a ser peor el remedio que la enfermedad. Si lo cambias por otro "mejor" que no creo que sea muy barato y ademas le sumas los cables para los mandos que te saldran por un pico. El problema que encuentro a ese radio es que no explica todo lo que le metes, es decir, el título de las canciones o álbum imagina si tubieras el audio conection box como yo, esto ya es la repanocha.
Creo que cambiando los altavoces tendras más que suficiente si no me equivoco da 30w, a mi parecer ya suenan bien y eso que le añadido el sonido del dvd claro esta si quieres una disco hay que cambiar mogollon de cosas. La caja de resonancia es buena pero el gran problema en este aspecto es el volumen del habitáculo.
Prueba a jugar con el menu experto subiendo el treble y el bass incluso lleva el balance y el fader un poco a tu lado así tendrás mas sonido en tu sitio. Ya comentaras que tal.
Saludos.
-
Vamos a ver; si no quiero un gran equipo de música. Esta claro que si lo quisiera hay muchas opciones, se trata de in a un comercio especializado y poner otro equipo, un cargador, altavoces estupendos y hasta etpas de potencia y miles de historias. Pero no es mi caso.
Yo quiero saber si con otro aparato radio CD Pioneer o similar, y com o mucho cambiando los altavoces la cosa mejora. No una gran mejora, eso ya lo supongo, pero si que se note.
También agradezco que alguien que solo haya cambiado los altavoces cuente sus impresiones.
Finalmente preguntar el tema que pones de la radio que no explica todo lo que metes ¿que quieres decir? no te entiendo
muchas gracias