Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
El Vehículo => Mecánica => Mensaje iniciado por: Dagar en 22 de Abril de 2009, 20:44
-
Hola una sorpresita no muy buena.
¿Alguien ha cambiado los discos traseros de su grand espace ?
La pregunta viene porque hoy me deponía a cambiar los discos, cuando por sorpresa me encuentro que los discos traseros están unidos con el cojinete todo junto.
Tras mi sorpresa inicial pregunto donde me vendieron los discos y me dicen que no tienen ninguno con el cojinete junto y los cojinetes separados tampoco.
Miro en la Web de oscaro y sorpresa al comprobar que en la sección de discos para la g.espace 3.0 Aut. Hay 3 modelos.
1 Snr. 301,46
2 Ats 72,74
3 Valeo 99,73
Adivináis cual es el único que vale para mi G.espace.
Como no el de 301,46e mañana llamare a la Renault a ver cuanto cuestan hay pero no dudo que sea mucho más.
Un saludo
-
Dragar, es lo que tiene el ser poseedor de Un alto de Gama, los recambios van acorde con su precio ( de compra de nuevo, no de venta de 2ª mano )
-
Mmm Bueno e tenido coches mas caros que este y los que si considero premium y la veradad pijadas como estas no muchas.
Por ejemplo los discos traseros de un Bmw 550i 4.8 i V8 367cv de la marca brembo cuestan 114e.
-
Según el folletillo de precios de Renault Servicios, válido hasta junio de 2009 (precios máximos):
Discos de Freno Traseros
Laguna I, Espace I-II 187,50€
Clío, Modus, Mégane, Scénic, Laguna II-III, Espace IV 279,50€
Segun pone, incluye piezas, mano de obra e impuestos, y no creo que un Clio o un Modus sean altos de gama ;D