Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
El Vehículo => Electrónica y electricidad => Mensaje iniciado por: Dobbie en 25 de Septiembre de 2009, 07:31
-
Hola chicos.
Acabo de cambiar el aceite y filtro y ahora al resetear el service con el pulsador del mando de limpias, se pone a 30000, hay alguna manera de dejarlo en 15000 ?
Gracias
-
Hola Dobbie, por defecto creo que no se puede cambiar, a mi por lo menos me lo dijo un mecanico de confianza, peo me dijo que lo cambiara a los 15.000.
-
Ni idea, pero entrando con el computer, deberia poder hacerse digo yo.
Bien sea el Clip u otros programas de dianostico que son capaces de leer y/o modificar la centralita.
Seguro que una consultita a Demac de alguno de vosotros que habeis reprogramado os dicen algo.
-
Qué hace falta para conectarse a la Espace?
Para el anterior coche tenía el cable y el portátil con dos o tres programas y funcionaba de miedo.
-
Pues alguno de los programas de dianostico que tienen en los talleres, tipicamente un portatil con un cable especifico para conectar al coche y desde el programa leer la centralita y/o alterar datos del coche.
En la rinol gastan el suyo, creo que denominado Clip, pero en talleres "de barrio" tienen otros que entran igualmente.