Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
El Vehículo => Mecánica => Mensaje iniciado por: anluco en 27 de Mayo de 2010, 23:54
-
Viendo el mensaje de salvador me gustaria deciros que en mi Espace III 2.2 dci 130 tambien oigo ruidos de clac clac aunque creo que sera cosa totalmente distinta a su mquina, ya que es una Espace IV
La cosa es que cuando acelero suena el clac clac a veces mas sonoro que otras.
Me tiene mosca el tema de los inyectores, ya que como sabeis lleve a reparar la burra y me repararon uno de ellos en un Bosch Car Service. Ahora la cosa es que no se si es de otro inyector que se atasca o qeu no pulveriza bien o no se que achaque tendra.
Desde que repare el inyector le meto diesel del caro (el G-Force de la gasolinera Galp) y no se si tendria que echarle algun tipo de aditivo (limpiador, desatascador, regulador de inyeccion) o limpiar algo de la admision (desde el fuiltro del aire, valvula EGR, admision, otras tuberias, etc...) o ver si debo llevar el coche a algun mecanico en concreto para que me lo mire.
Quitando el ruido que me hace que me tiene muy mosqueado, la burra tira bien, tiene reprise y acelera bien, por lo que creo que no sera de la bomba inyectora ni del turbo.
Espero que el dios agrom o alguno de los foreros especialistas en mecanica me eche un cable a ver si puedo salir de esta y oir el motor de mi burra y disfrutar de ese esplendido sonido, y no tenga miedo a que se me vuelva a encender en el cuadro el temido chivato de la inyeccion electronica.
Sin mas esperando respuesta pronto, un saludete y animar a los aficionados a la F1 como yo, a ver si en esta carrera acertamos....
-
atiendo a tu mensaje, no es molestia apenas entro mas ke para compartir los avances o si tengo alguna notificacion na mas hay ke ver los horarios a los ke contesto ;D
trabajo en esto y los ruidos en general son jod.. enfadado...os de encontrar y reparar y menos si no se oyeon (:)
inyectores es difici ke sea si es muy fuerte.........
en mi opinion no me gusta el diesel caro o solo de vez en cuando, trabajo en una marca y veo ke con ese gas oil los inyectores y las bombas hacen menos kilometros. como mucho de vez en cuando para limpiar
yo tenia un par de ruidos y he descubierto la bomba de agua trillada tanto ke si me hubiera ido de vacaciones fijo ke habia vuelto en grua y el bimasa (ya pondre fotos)
especifica un poco mas zona por donde suena, temperatura, en carretera, al ralenti,como es el ruido..... lo ke se te ocurra y a ver si avanzamo ;)
si no conseguimos nada solo te keda ir al mecanico con paciencia y dinero....
-
La verdad es que el ruido hay veces que salta acelerando y se quita soltando el pie y volver a acelerar. Parece el mismo ruido que me hizo el motor antes de llevarlo a que me repararan el inyector.
Me tiene un poquito mosca. En principio no echa humos raros, asi que no se que mas decir.
Ire al mecanico a ver que me dice
-
ahora mismo tengo la EGR cegada.... en cuanto salga de esto, la limpie y la anule.... comprobacion nuevamente en el bombero y a petrolear el motor... pa ver que todo va bien