Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
El Vehículo => Mecánica => Mensaje iniciado por: pk en 26 de Septiembre de 2010, 12:45
-
Tengo que cambiar las pastillas de frenos de una espace IV y quisiera saber cuales son las que está montando Renault en los últimos modelos para evitar los problemas de vibración.
Gracias
-
yo te aconsejo las RH (road house) he cambiado varias a varias espaces y hasta ahora sin ningun problema y las pastillas de freno de la misma marca eso si coge bien la medida de tus discos por que hay dos medidas y no tiene nada que ver con la potencia del coche ni siquiera con el acabado.
-
Me han recomendado tambien las de la marca Ate. He mirado las que lleva puestas, las delanteras son Ferodo y las traseras Ate, raro que monte distinto fabricante, supongo que tendrá una explicación. El coche tiene 104000 Km y este es el primer cambio. Son muchos kilómetros pero casi todos por carretera, el mayor desgaste lo tienen las pastillas traseras pero creo que ha sido por tener el freno automático.
Despues de hacer un cambio de neumáticos empece con los problemas de vibraciones y se solucionó apretando tos tornillos de la rueda con el par adecuado.