Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
Información General => Compra-Venta-Cambio-Trueque => Mensaje iniciado por: santiwj en 19 de Enero de 2011, 20:46
-
hola a todos, he decidido vender la espace, la crisis manda, es una espace III con el motor 3.0 v6 y cambio automatico, del año 98 con 260.000 km, la uso a diario, lleva asientos delanteros electricos calefactados, cruise control, aire acondicionado (no tiene clima), etc.. la idea era venderla para piezas por 1100 eur. o para circular por 1500 eur. ( tengo que pagar una multa antes de hacer el cambio de nombre). Si le interesa a alguien dejar mensaje o llamar al 671788881 (santi)
-
Si la dejas en 550,00 € El Lejía te la compra
-
Jaaaiii, payo Manué!
¿Pa qué quiero yo dos flagonetas?
santiwj, si la usas a diario, no me extraña que la vendas, ;D ;D ;D
Ahora, fuera bromas... En serio, si tuviese sitio, te la compraba con ojos cerrados. ¿No has mirado la opción de venderla a piezas? Sacarías mucha más pasta de la que pides.
Si sóis de los que no le hacéis muchos kilómetros (Yo, solo la cojo los findes), es ideal (es una gozada llevarla), y más por ése precio. ¿Es la de 175 o la de 194 Cv?
Algunas fotos de la bicha en cuestión te ayudaría bastante.
Mucha suerte con la venta.
-
es la de 175cv, la verdad es que a pesar de los km. que tiene es ideal para viajar, y en carretera el consumo es razonable, pero el consumo urbano...... enfadado,.
habia pensado venderla a piezas, pero no tengo sitio donde desmontarla, y no la voy a dejar en la calle semidesmontada, que seguro que me multan o algo asi ;D ;D.
mirare a ver si me aclaro con colgar las fotos.
-
si no puedes mandameleas a oscar.elecnor@gmail.com y te las cuelgo, suerte con la venta
-
hay van las tres fotos que me ha mandado santiwj
(http://i51.tinypic.com/2vboi7p.jpg)
(http://i51.tinypic.com/2871xg0.jpg)
(http://i52.tinypic.com/ekmg6x.jpg)
-
Oye, pues tampoco está tan mal...
Lo del sitio, nos pasa a casi todos. Lástima...
lo dicho, suerte con la venta!
-
si fuese diesel por ese precio me la quedaba seguro pero gasolina no me sirve para nada ya que la quiero para diario pero bueno si alguno se entera de un chollito
-
gracias alfa por ponerme las fotos ok ok ok
venga a ver si alguien se anima que es un regalito
-
que? nadie?, venga que solo los tres asientos de atras mas los dos delanteros electricos y calefactados ya valen ese dinero, y se los podeis poner a las diesel tambien ;D ;D
-
bueno, como nadie se anima he decidido venderla a piezas, a ver que pasa, eso si desmontare lo que pidais durante unos dias y despues a la chatarra que se va, asi que si quereis alguna cosita decirlo. ;)