Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
Información General => General => Mensaje iniciado por: vbraque en 08 de Mayo de 2011, 19:52
-
Pues eso, a ver los expertos que opinan, tanto en las novedades o proximas apariciones como en modelos ya veteranos.
Si tuvierais que cambiar a un monovolumen grande de GASOLINA ¿cual elegiriais?
En la mente de todos la Espace, pero ya sabeis que no se vende de gasolina hace algun tiempo (al menos el 2.0 turno).
-
si la hubiera en gasolina... una del grupo VAG ( lo digo pòr expeirencia), lo que no se es si las hay... pero de los motres TSI hablan maravillas....
-
Vaaaale acabo de ver en coches.net y correcto sharan 1.4 tsi 150cv muy buena relacion potencia/consumo.... me reafirmo entonces... supongo que tambien este motor lo montara la Alhambra.
-
si la hubiera en gasolina... una del grupo VAG ( lo digo pòr expeirencia), lo que no se es si las hay... pero de los motres TSI hablan maravillas....
La nueva generacion de la Alhambra "nació" con el 1.4 TSI de 150 CV's y ya ha sido presentada la version con el 2.0 TSI de 200 CV's de la que ya se admiten pedidos...
-
Por cierto Raul, el 2.0tsi de 200cv ¿es nuevo?
¿o el que es nuevo es el 1.8tsi que se monta en el altea, creo?
Desde luego, cualquiera de los dos debe ser una maravilla pero el precio puede ser prohibitivo.
-
Muy cierto lo de los motores TSI, que son una maravilla y que el precio es casi prohibitivo.
Aparte tienen otra pega, y está relacionada con la inyección directa. Y es que aunque no se conocen casos (debido a la juventud de los motores), la tecnología que incorporan es muy avanzada y cara debido al tema anticontaminación (a ver si un día os pongo lo que me enseñaron sobre esos sistemas).
Veremos si a medio plazo dan problemas o no, pero si es cierto que de momento son motores muy interesantes.
Un saludo ok.
-
Por cierto Raul, el 2.0tsi de 200cv ¿es nuevo?
¿o el que es nuevo es el 1.8tsi que se monta en el altea, creo?
Desde luego, cualquiera de los dos debe ser una maravilla pero el precio puede ser prohibitivo.
Ambos ya son bloques conocidos... el 2.0 es el mismo bloque que montan por ejemplo el LEON y el EXEO...
El 1.8 de 160 CV's tambien lleva tiempo en la gama Altea y algun que otro modelo...
El 2.0 TSI es un coche "carne de gerencia"... que podra salir muy interesante de precio...
-
Que malo eres... Como me tientas....
Desde luego, he visto que nuevo con una equipacion decente (Style) empezamos a hablar por 38000 euritos.
Casi na.
Pero ese motor debe ser una delicia, si señor.
Bueno, ya sabes...
-
Perdon, acabo de darme cuenta que cree este hilo donde no tocaba.
Quizas mejor en el General.
Moderador, please, si quieres lo mueves.
(jo, esto de ser el admin de todo esto me esta trastocando el coco...)
-
Que malo eres... Como me tientas....
Desde luego, he visto que nuevo con una equipacion decente (Style) empezamos a hablar por 38000 euritos.
Casi na.
Pero ese motor debe ser una delicia, si señor.
Bueno, ya sabes...
No te estoy tentando... :P aun... ;D
Solo digo que será un coche "tipico" de gerentes y directores al no pagar ellos la gasolina...
Y la depreciacion de este motor, sin duda, sera mayor que la de un TDI...
Si te cuento una 2.8 V6 que hay disponible ahora mismo del modelo anterior con el equipamiento que lleva y a cuanto sale...
-
Si te cuento una 2.8 V6 que hay disponible ahora mismo del modelo anterior con el equipamiento que lleva y a cuanto sale...
... tendrías que contarle, también, cuánto consume. Así tendría una visión más completa.
Un saludo.
-
Para hecerle de 8 a 9 mil klmts.año le vale la pena...... angelito,animo Victor echale un par.... ok
-
Querido Tomás: Te la cambio!!!
Pero te lo cambio todo, no solo el coche.
Tu te vienes a vivir a Valencia y yo me voy a la Vall d'Aran
-
Pues podemos hablarlo....te puedes creer que este año no me he puesto los skis..... (:)
-
Si te cuento una 2.8 V6 que hay disponible ahora mismo del modelo anterior con el equipamiento que lleva y a cuanto sale...
... tendrías que contarle, también, cuánto consume. Así tendría una visión más completa.
Un saludo.
El ya lo sabe... y creo que no le importaria... aunque un 2.8 quizá es "excesivo"...
-
Querido Tomás: Te la cambio!!!
Pero te lo cambio todo, no solo el coche.
Tu te vienes a vivir a Valencia y yo me voy a la Vall d'Aran
No te quejes tanto... que sabes que no tienes motivo...
-
Pues si estuviera en esa tesitura me compraría:
- Ford S-Max 2.0 Ecoboost (240cv) powershift: http://www.km77.com/precios/ford/s-max/2010/s-max-titanium-s-20-ecoboost-240-cv-powershift
- Mercedes R-Class de segunda zarpa. Por 30.000€ full equipe con mucho motor.
-
Pues si estuviera en esa tesitura me compraría:
- Ford S-Max 2.0 Ecoboost (240cv) powershift: [url]http://www.km77.com/precios/ford/s-max/2010/s-max-titanium-s-20-ecoboost-240-cv-powershift[/url]
- Mercedes R-Class de segunda zarpa. Por 30.000€ full equipe con mucho motor.
La S-Max aun, pero la Mercedes R... eso debe ser caro de narices de mantener...
-
vW Sharan/Seat Alhambra Montan motores de gasolina. el 1.4 TSI de 150 CV y el 2.o TSI de 200 CV y los consumos son muy ajustados. 9.2-6.1-7.2 para el 1.4 y 11.6-6.7-8.5 para el 2.0 (ciudad-carretera-mixto).
El monovolumen en general esta muy bien (de hecho yo me he comprado uno, pero que no se enteren en el foro que me tiran :P ) Lo único que no encontrara de 2º mano ni de km 0 en gasolina :(, todo lo que hay es el 2.0 TDI de 140 CV..
Yo estuve a un pelo de pillar el 1.4 TSI por que actualmente le hago pocos kilometros anuales. Pero al final pille un diesel por que en las vacaciones nos subiremos 4 adultos, 2 niños. remolque. etc. y espero volver a viajar más en cuanto el enano tenga un poco mas edad (tiene dos años)= y aguante mejor los viajes.
El caso es q para ser un gasolina entrega mucho par y muy pronto (240 a 1500 rpm)
La verdad es que estaré toda la vida (del coche) preguntándome si debí pillar el gasolina.
-
vW Sharan/Seat Alhambra Montan motores de gasolina. el 1.4 TSI de 150 CV y el 2.o TSI de 200 CV y los consumos son muy ajustados. 9.2-6.1-7.2 para el 1.4 y 11.6-6.7-8.5 para el 2.0 (ciudad-carretera-mixto).
El monovolumen en general esta muy bien (de hecho yo me he comprado uno, pero que no se enteren en el foro que me tiran :P ) Lo único que no encontrara de 2º mano ni de km 0 en gasolina :(, todo lo que hay es el 2.0 TDI de 140 CV..
Yo estuve a un pelo de pillar el 1.4 TSI por que actualmente le hago pocos kilometros anuales. Pero al final pille un diesel por que en las vacaciones nos subiremos 4 adultos, 2 niños. remolque. etc. y espero volver a viajar más en cuanto el enano tenga un poco mas edad (tiene dos años)= y aguante mejor los viajes.
El caso es q para ser un gasolina entrega mucho par y muy pronto (240 a 1500 rpm)
La verdad es que estaré toda la vida (del coche) preguntándome si debí pillar el gasolina.
Hay 2 cosas muy favorables al TSI frente al TDI... el impuesto anual y que juraria que lleva cadena de distribucion en lugar de correa...
-
El caso es q para ser un gasolina entrega mucho par y muy pronto (240 a 1500 rpm)
Entiendo que has querido decir "diésel"
-
Fijaos en estas maquinitas. Qué opináis
Nissan Quest Review 2011 http://www.youtube.com/watch?v=ZZsusNzAUao&NR=1
Honda Odyssey http://www.youtube.com/watch?v=eTm1p0pFgWU
Chrysler Town http://www.youtube.com/watch?v=KDALSP40tWw&feature=related
Toyota Sienna VS 2011 http://www.youtube.com/watch?v=40xzgubEUQg&feature=related
toyota sienna family http://www.youtube.com/watch?v=baGyJVe561c
toyota sienna XLE http://www.youtube.com/watch?v=PdEBk57tmWE
-
Ahhh, se me olvidaba la,
Dodge Gran Caravan http://www.youtube.com/watch?v=e3zEHpVmhiY&feature=related
-
Ninguno de esos llegara el mercado español.
Una pena.
-
Ninguno de esos llegara el mercado español.
Una pena.
SE PUEDEN IMPORTAR.dime cual te gusta y te puedo ver lo que sale puesto aquí.
-
Ninguno de esos llegara el mercado español.
Una pena.
SE PUEDEN IMPORTAR.dime cual te gusta y te puedo ver lo que sale puesto aquí.
Dejate !!
Que vbraque tiene que acabar con una Alhambra 2.0 TSI 200 CV's con DSG... tiempo al tiempo...
-
A mi personalmente los motores TSI no me convencen,me parece poca cilindrada para tantos cv,fuera a parte ke no recomiendo el turbo,ya ke requiere de ciertos cuidados.
Yo a mis 37 takos llevo 12 coches gasolina a mis espaldas,entre ellos 3 v6,y sin duda te recomiendo estos ultimos,por supuesto consumen,pero a cambio ganas en placer de conduccion y en fiabilidad infinita.Ahora mismo tengo estos 2:
ESPACE IV FASE II 3.5 V6
BMW 520i V6(1992)
..Ah,y tuve un GOLF 2.8 VR6,ke es el mismo bloque motor ke la sharan,y es tb estupendo.
-
A mi personalmente los motores TSI no me convencen,me parece poca cilindrada para tantos cv,fuera a parte ke no recomiendo el turbo,ya ke requiere de ciertos cuidados.
Yo a mis 37 takos llevo 12 coches gasolina a mis espaldas,entre ellos 3 v6,y sin duda te recomiendo estos ultimos,por supuesto consumen,pero a cambio ganas en placer de conduccion y en fiabilidad infinita.Ahora mismo tengo estos 2:
ESPACE IV FASE II 3.5 V6
BMW 520i V6(1992)
..Ah,y tuve un GOLF 2.8 VR6,ke es el mismo bloque motor ke la sharan,y es tb estupendo.
Creo que este BMW si son 6 cilindros pero en linea.
Un saludo ok.
-
¿ un 1.4 arrastrando una alhambra/sharan?
ëso no puede ser bueno... por muy avanzados que estén...
-
¿ un 1.4 arrastrando una alhambra/sharan?
ëso no puede ser bueno... por muy avanzados que estén...
Yo no conozco aun nadie... pero en funcion de la carga y uso... por que no ?
-
Me he enamoraó: http://es.autoblog.com/2011/03/01/ginebra-2011-vw-bulli-concept-en-vivo/ (http://es.autoblog.com/2011/03/01/ginebra-2011-vw-bulli-concept-en-vivo/)
Lastima que lo han hecho mas pequeño que el original. Se va a parecer mas a una Scenic que a una Espace.
Para mi gusto le falta un palmo de ancho, largo y alto. Seria perfecto. Otro fallo: sin puertas correderas (con ese palmo adicional cabrian de sobra).
En cuanto al diseño, será un modelo de culto, atemporal (como lo sigue siendo el original desde los años 50), tipo Escarabajo, Mini, audi TT, etc... Un 10 al diseñador. Un coche a seguirle la pista, si señor.
Vaticino precios prohibitivos para el publico al que supuestamente ira dirigido.
-
Me he enamoraó: [url]http://es.autoblog.com/2011/03/01/ginebra-2011-vw-bulli-concept-en-vivo/[/url] ([url]http://es.autoblog.com/2011/03/01/ginebra-2011-vw-bulli-concept-en-vivo/[/url])
Lastima que lo han hecho mas pequeño que el original. Se va a parecer mas a una Scenic que a una Espace.
Para mi gusto le falta un palmo de ancho, largo y alto. Seria perfecto. Otro fallo: sin puertas correderas (con ese palmo adicional cabrian de sobra).
En cuanto al diseño, será un modelo de culto, atemporal (como lo sigue siendo el original desde los años 50), tipo Escarabajo, Mini, audi TT, etc... Un 10 al diseñador. Un coche a seguirle la pista, si señor.
Vaticino precios prohibitivos para el publico al que supuestamente ira dirigido.
En este no compartimos el gusto... ;)
-
Por Dios, Vraque!!! :o
¿Dónde le ves lo bonito a..... "eso"?
Como sigas así, te borro de mis amigos del Facebook. :D :D :D
-
No deja de ser un concept.
Cuando salga, por dentro será totalmente distinto y probablemente por fuera ser limaran cositas.
El origen de ese coche (mas bien furgoneta) lleva detrás un modo de vida y una manera de pensar, normalmente relacionada con los hippies pero en general con la libertad de viajar donde sea con todo a cuestas. En cierto modo refleja el estilo de vida de viajar en familia, cómodo y con espacio. En cierta forma, como nuestra Espace.
Y al igual que nuestra Espace IV, cuando salió allá por el 2002, tuvo un diseño rompedor, distinto a cualquier cosa que puediera parecerse. El diseño de la Espace IV, en su dia, pudo parecer igual de extraño que este de VW. Es un diseño que gusta o no gusta, pero no deja indiferente a nadie. A buen seguro, vaticino que este modelo tendrá exito, probablemente entre la gente mas joven y tendra verdaderos fans de su estilo. Lo que está claro es que tiene personalidad propia, algo que VW parece no controlar en el resto de sus modelos ya que todos ellos parecen un clon del golf (mas alto, mas largo, mas ....) pero todos muy parecidos. Creo que con este modelo han apostado (y arriesgado) por un diseño que se desmarca de lo normal en VW. Igual tienen suerte. Pero a falta de verlo en directo, para mi es un error no haberlo hecho mas grande, tipo furgoneta. Así no se sabe bien si estará en el segmento del Touran o del Sharan (o tendra su propio segmento).
-
Vbraque, me temo que ésos Hippies tendrán que ser muy pudientes... ;D
Saludetes.
-
¿ un 1.4 arrastrando una alhambra/sharan?
ëso no puede ser bueno... por muy avanzados que estén...
Yo no conozco aun nadie... pero en funcion de la carga y uso... por que no ?
Ramasaca, en función de la carga y uso... Un monovolumen de 7 plazas, supongo es para cargar... Y aún vacíos no son ligeritos, que digamos. Sigo diciendo que no me compraría un trasto tan grande con un 1.4. Aunque, para gustos, colores...
Saludetes