Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
Información General => General => Mensaje iniciado por: SERGIO BARRIUSO GOMEZ en 28 de Marzo de 2012, 15:37
-
HOLA QUE TAL TODO EL MUNDO? SOY NUEVO EN ESTE FORO Y NO SE MUY BIEN POR DONDE ANDO.
ME ACABO DE COMPRAR UNA GRAN ESPACE 2.0DCI 175 CV DEL 2006 PRIVILEGE Y NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONAN LAS COSAS PORQUE TIENE TODO LO QUE PUEDE TENER. ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO MEMORIZAR LOS RETROVISORES, POR QUE CREO QUE SOY UN POCO NECIO CON LOS LIBROS Y NO LO ENCUENTRO, SI ME PUDIERAIS ALLUDAR LO AGRADECERIA.
-
En la mia del 2007 no se puede memorizar.
-
Hola, en realidad se puede memorizar siempre y cuando el reglaje de tus asientos sea electronico y esa memorizacion se realizaria a traves de la tarjeta manos libres.El proceso es el siguiente introduce la tarjeta en el tarjetero, ahorita regula la posicion del asiento con los mandos que se encuentran en el lateral y de paso haces lo mismo con los espejos retrovisores una vez terminado este proceso pulsas un boton mas pequeño que se encuentra al lado de los anteriores mandos de regulacion del asiento (banqueta y respaldo) ...otra cosita que se me olvidaba si tienes dos tarjetas pues haces el mismo proceso en las dos.
Si tienes los tipicos mandos manuales en tu asiento no podras hacer lo anterior solo si son electronicos.
Un saludo para todo el foro.
-
Muchas gracias, me ha sido de mucha ayuda,
Me imagino que me saldrán mas dudas, por que con todo lo
Que tiene no creo que sea capaz de aprender a usar todo.
Un saludo para toda la gente del foro
-
En el modelo privilege, al menos cuando yo lo compré (2007), no venía de serie esa opción y es más creo que han ido capando el equipamiento. Ahora como te han comentado, quizás si tienes regulación electrónica en los asientos, se pueda. Un saludo.