Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
El Vehículo => Mecánica => Mensaje iniciado por: pepe en 14 de Julio de 2012, 22:22
-
Hola a todos,estoy buscando el manual de taller de la renault espace III¿haber si alguien me dice donde lo puedo encontrar?.E descargado el que tenemos aqui en el foro,pero es de la espace II.Haber si me hechais una manita,saludos :)
-
Venga chavales,que alguien lo tiene que tener ;)
-
mira en la zona de descargas ;)
-
En la zona de descargas me lo descargue y resulto ser el de la espace II
-
Buenas...
Me encuentro en la misma situacion que tu. No se donde conseguir el típico librito donde te dice lo que hay que mirarle a x kms o cada cierto tiempo, y donde te van sellando cada vez que visitas el taller.
La mía la compré de segunda mano, con 30.000 kms y les pedí dicho libro, y me dijeron que tardan en mandarlo de fábrica. Creo que me dio largas el tío.
A ver si sabéis algo.
Muchas gracias
-
Hola buenas tardes , quiero ayudaros pero he intentado buscar en dialogys y no encuentro los pdf de ese modelo me ayudaría mucho a localizarlos si me dijeseis el inicio de nº de bastidor de vuestro vehiculo, por ejemplo el mio es JKH0C6.
Con el inicio de vuestro nº si podré facilitaros cuanto aparezca. Un saludo.
-
hola ,he visto en ebay que lo venden en cd por 10 eur ,yo he cogido para la iv y te lo mandan en cd a casa ,os dejo el enlace ,un saludo .
http://www.ebay.es/itm/RENAULT-ESPACE-III-MANUAL-DE-TALLER-WORKSHOP-MANUAL-MANUEL-REPARATION-/110864503151?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19d00a116f (http://www.ebay.es/itm/RENAULT-ESPACE-III-MANUAL-DE-TALLER-WORKSHOP-MANUAL-MANUEL-REPARATION-/110864503151?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19d00a116f)
pd:javitoo es el manual de taller ,no el libro de mantenimiento ,que por lo que veo es lo que necesitas tu.