Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
El Vehículo => Electrónica y electricidad => Mensaje iniciado por: Patxi2012 en 17 de Julio de 2012, 09:40
-
Hola!
Soy nuevo en este foro y espero que podáis ayudarme.
Se me ha estropeado el mando de mi Space y me han dicho que hay sitios donde te lo reparan en vez de tener que comprarte uno nuevo. (Uno nuevo debe cotar una pasta...).
¿Sabéis dónde te lo pueden arreglar cerca de Euskadi?
-
Buenas tardes, busca en el buscador o sino busca en internet, reparamandos esta en Miranda de Ebro, yo les mande por correo y a la semana me devolvieron reparado, si se puede reparar te lo repararan.
-
Gracias salvador! Lo he mandado ya a http://www.reparamandos.com (http://www.reparamandos.com) , a ver si me llega para irme de vacaciones! Sino como si nada. Es que pedi precio en un taller de vitoria y me cobraban casi como una nueva..en fin. Gracias de nuevo!