Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com

Información General => General => Mensaje iniciado por: dul2 en 13 de Abril de 2013, 23:47

Título: color xenon
Publicado por: dul2 en 13 de Abril de 2013, 23:47

 un saludo a todos el color del xenon de nuestras espace no es el blanco blanco no? cuando se enciende si pero luego se torna mas calido comparandolo con los xenon de otros coches ,es asi o es impresion mia?
Título: Re:color xenon
Publicado por: gallego en 14 de Abril de 2013, 00:34
es asi compañero, de hecho no hace falta comparar otros modelos, si no la nuestras mismas, dependiendo del año de fabricacion de nuestras espaces, tambien cambian la intensidadd del color,  yo me di cuenta a raiz de un compañero del foro, las dos en su garaje, pues la mia segun el el xenon es algo mas blanco, el de audi super blanco skoda etc, pero otras como ford y alguna mas, tambien es de menor intensidad, espero haberte ayudado. un saludo.
Título: Re:color xenon
Publicado por: dul2 en 16 de Abril de 2013, 09:56
Muchas gracias mas o menos era confirmar lo que estaba viendo jajaj,lo que pasa que al montar en posicion los led estos se ven mas blancos que el xenon.
Título: Re:color xenon
Publicado por: gallego en 16 de Abril de 2013, 19:29
yo tambien cambie las de posicion por unos leds, y son del color del xenon, es dar con ellos, hay algun hilo k puso por aki algun compañero en donde te guian de los k van bien, y su pagina,,como te digo, yo los puse en las de posicion, y son blanco xenon, apenas hay diferencia entre el faro y la de posicion, en cambio, para las puertas de dentro, tengo leds un poco mas azulon, y en la caja tambien ponen blanco xenon, hay k acertar, jajaj,
y no te preocupes por la intensidad de nuestros focos, alumbran una pasada ysobre todo cuando llueve, yo las lleve a regular por k las tenia un pelin bajas, debido a los botes badenees etc, k con el tiempo, van callendo un poco, y ahora es una pasada, es mas, el foco derecho lo llevo un pelin arriba, de la marca como dos mm k no es nada y a la noche se aprecia un monton,  a disfrutar y perdona por el toston.
Título: Re:color xenon
Publicado por: dul2 en 18 de Abril de 2013, 11:20
muchas gracias,tienes razon alumbrar alumbran un monton