Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
El Vehículo => Mecánica => Mensaje iniciado por: jordi bote en 10 de Octubre de 2013, 23:21
-
hola mi espace me hace un ruido en la parte delantera cuando paso un bache de estos tipo monticulo el ruido es como algo metalico alguien sabria decirme de que puede ser .gracias de antemano
-
¿y que tiene eso que ver con "audio y multimedia"?
Moderador... mueve, plis!
-
¿y que tiene eso que ver con "audio y multimedia"?
Moderador... mueve, plis!
Yo tuve un ford sierra que cuando cogía un bache se apaga la radio, quizá se refiera a eso, jajaja
Ahora en serio, revisa suspensiones, no me refiero sólo a amortiguador sino a toda la parte movil del eje delantero
También podría ser algún soporte del motor, suelen ser de goma y no sería el primero ni el último (en cualquier coche) que hay que cambiarlo.
Un saludo.
-
podrias darnos mas datos de modelo de coche motor la fase que es en fin algo mas y cuando te lo hace si es siempre o que
de todas formas podria ser algun soporte o la bieleta de par que este desgastado el silemblocks
-
hola mi espace me hace un ruido en la parte delantera cuando paso un bache de estos tipo monticulo el ruido es como algo metalico alguien sabria decirme de que puede ser .gracias de antemano
Hola Jordi bote, eso desde aquí no es que sea difícil el saberlo, es imposible ya que puede ser desde el tubo de escape que se haya soltado, un amortiguador, que se halla quedado sin algún silemblock, rótulas...............ect
Mi consejo es que lo subas a un elevador y desde abajo con una barra metálica le vayas haciendo palanca a las distintas partes hasta encontrar lo que está mal.
Un saludo.
-
Hola Jordi,intenta identificar donde suena,izquierda,derecha,centro.
-
Hola Jordi,
con los datos que nos das es muy dificil saber que le pasa.
A modo de anecdota, te voy a contar un problema que tuve en la mía recien comprada, aunque igual no tiene nada que ver con lo que le pasa a la tuya.
Recién comprada mi espace, cuando subía el rebaje que hay en la acera para entrar a mi garage, y con la direccion girada a la izquierda, me sonaba un chasquido metálico bastante fuerte. Sonaba en la zona delantera, pero no era capaz de identificar si izquierda, derecha, ...
El segundo sintoma y bastante mas peligroso, era que yendo por la autopista en linea recta, de repente la dirección me daba un latigazo y me desplazaba el vehículo a la derecha, hasta el punto de cambiarme de carril de manera involuntaria.
Tras llevarla 3 vecesen garantía a un concesionario Renault de Bilbao (en el que nadie se dignó tan siquiera a probar el coche), me lo devolvían al de 4-5 días, diciendome que ya estaba solucionado y era salir del concesionario y otra vez lo mismo.
Aburrido y cabreado, lo lleve a otro concesionario de la margen derecha y el jefe de taller se montó conmigo en el coche, nos dimos una vuelta de 15 minutos y tras provocar el ruido en varias ocasiones, me lo arreglaron y hasta hoy.
El problema era que los tornillos que sujetan la cuna de la dirección estaban flojos y la cuna estaba desplazada.
Lo dicho, no tiene porque ser lo que te pase a tí.