Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com
Versiones => Espace III => Mensaje iniciado por: TOTUS en 31 de Octubre de 2013, 12:53
-
Bueno hace un tiempo a algun forero se le desconfiguro la botonera del aire acondicionado de su espace III, como le comente a mi tambien me paso y la unica solucion que encontre al final fue sustituir la botonera, con la de el coche de un conocido y asi pude "reeducar" la centralita ya que ni con clip, ni manualmente habia forma de que volviese a la normalidad, y despues basto con volver a poner la mia para dejar el problema solucionado.
Pues el otro dia en el desguace me agencie una por si a alguien le pasa, si no recuerdo mal, uno era el forero elagudo, y habia alguno mas pero que ahora no me acuerdo. En fin que si alguien la quiere se la envio, solo con la condicion de que me la devuelva, por si a alguien el vuelve a pasar poder dejarla, ya que son piezas muy caras y que cuesta mucho de recoger.
El que la quiera que se pronuncie..... ;)
-
Mu bien!!! querio Totus... si esque al fina eres un peacico de pan con un corasón mu grande... ;) ;)
-
Buenas noches Totus:
No se si te acordaras que te comente que no me funcionaban los mandos de climatizacion, me gustaria saber si dejandome el mando se solucionaria el problema que tengo, porque he estado mirando y me piden 80€ por la botonera.
Un abrazo
-
Vamos a ver, si el problema es que se e ha desconfigurado y haciendo una programación manual sigue si funcionar, si pera eso la cogí, para estos casos. Si es así mándame un privado con tu dirección y te la envío.
Sólo tienes que que conectar esta y la centralita se reeducara sola.
Pasa la dirección por mensaje privado ;)
-
Lichi74, como hemos hablado... te sale la botonera para alla, a ver si hay suerte tienes mi numero, si te lias en el montaje me llamas y te explico
mucha suerte ;)
-
Muchas gracias TOTUS:
Si tengo alguna duda ya te llamare.