Autor Tema: Brawn  (Leído 3582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espax

  • Visitante
Brawn
« en: 31 de Marzo de 2009, 13:51 »
Brawn revela que todavía podían ir más rápido en Australia
Sólo fueron todo lo rápido necesario, pero aún hay más
 
Equipo Brawn GP © Sutton - Fery Press
Brawn GP obtuvo un doblete histórico en Melbourne, pero parece que el ex equipo Honda podría haber derrotado a sus rivales por una diferencia mucho mayor de segundos. Desde BMW-Sauber están muy decepcionados con el accidente de Robert Kubica con Sebastian Vettel el pasado domingo, insistiendo que el polaco podría haber alcanzado a Jenson Button y adelantarlo, ganando así la carrera.

"Eso es interesante", sonrió Button, de 29 años, mientras reflexionaba sobre su victoria antes de subirse a un avión que lo llevara a Malasia. "No creo que Kubica sepa que yo no estaba corriendo todo lo rápido que podía ir".

Vendrán cosas muy buenas, y tenemos razones para estar confiados
El piloto de Red Bull Vettel, que parecía estar igualando el ritmo del ganador de la carrera, sospecha que el piloto de Brawn no está muy equivocado en lo que dice.

"Tengo la sensación de que ellos (Brawn) estaban jugando con nosotros", le dijo el alemán a Auto Motor und Sport.

Un empleado anónimo del equipo Brawn dijo en el diario británico Guardian que los de Brackley efectivamente no demostraron toda la potencia que tienen en la primera carrera del año.

"Sería una estupidez dejar a la gente totalmente derrotada", dijo. "Creo que todavía tenemos mucho guardado. Vendrán cosas muy buenas, y tenemos razones para estar confiados", dijo. (GMM)

espax

  • Visitante
Re: Brawn
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2009, 13:52 »
GP de Malasia - Ross Brawn-Alonso, ¿idilio en el futuro?
Eurosport - mar 31 mar 13:22:00 2009

El británico, propietario desde hace menos de un mes del equipo Brawn GP, que firmado un doblete histórico en el Gran Premio de Australia el día de su debut, tiene un objetivo desde la retirada del 'Kaiser' Michael Schumacher: trabajar con Fernando Alonso.

 Más noticiasBrawn, Hamilton y Alonso, a otro nivel
Hamilton ve difícil repetir en Sepang
Briatore: "Fue un fin de semana decepcionante"
Alonso: "Es una buena posición, pero hay que mejorar"
Alonso pesca un quinto puesto en Melbourne
Para Ross Brawn, artífice de los siete títulos mundiales de Michael Schumacher, dos en Benneton (1994 y 1995) y cinco en Ferrari (2000 a 2004), Fernando Alonso es el mejor piloto de mundo y así lo confesó el pasado año en el Gran Premio de Bélgica en el mes de septiembre. "Necesitamos un piloto con capacidad de desarrollo, experiencia y rápido, y Alonso tiene todas esas cosas, es el mejor del mundo", declaró en el circuito de Spa-Francorchamps.

Primeros contactos

En el Gran Premio de Canadá del pasado año, en la primera semana de junio, Ross Brawn mostró ya los planos del nuevo coche y trató de convencer a Fernando Alonso para que se uniera a su proyecto en Honda, cuando todavía el dinero no era un problema para la escudería.

Un año antes, cuando Alonso dejó Mclaren, le estuvo esperado hasta el último momento para incorporarle al equipo Honda, por el que él también acababa de fichar, después de haberse tomado un año sabático tras la retirada de Michael Schumacher, sin embargo el asturiano prefirió regresar a Renault.

Cuando Ross Brawn llegó a Honda en noviembre de 2007 se encontró con dos pilotos con contrato en vigor, Barrichello y el británico Jenson Button, a pesar de lo cual intentó incorporar al bicampeón del mundo.

Este año, una vez que se hizo cargo del equipo tras la retirada de Honda, Brawn volvió a mostrar sus peculiaridades con los pilotos. El brasileño Bruno Senna, sobrino del tricampeón del mundo Ayrton Senna, había realizado antes de acabar el año unas pruebas para Honda y todo parecía indicar que sería el segundo junto con Jenson Button para la presente temporada. Con las dificultades que estaba atravesando el equipo, Bruno Senna aportaba dinero de patrocinadores, pero una vez que Ross Brawn se hizo cargo del equipo el pasado 5 de marzo, anuló una reunión que tenía con el brasileño, que se lamentó del tiempo perdido, y comunicó que su segundo piloto sería su compatriota Rubens Barrichello, a quien había tenido a sus órdenes en Ferrari del 2000 al 2005.

Quizá algún día el mejor ingeniero y estratega, cuyos coches van siempre al límite del reglamento, pueda cumplir su sueño de trabajar con el mejor piloto: Fernando Alonso y reeditar los títulos mundiales que consiguió con Michael Schumacher (7).

EFE / Eurosport