Hola espaceros acabo de llegar de unas vacaciones infernales por culpa de mi espace, os cuento un poco.
Antes de salir de viaje cambie los discos y pastillas traseras estando en el pueblo llame al taller comentandole que me habiaquedado sin freno de mano me hacia un ruido vibraciones al frenar, me comenta que me fuera a un taller de ellos alli donde estaba y me lo mirarian pues vale me acerco y me hacen una diagnosis y me dicen que el freno de mano se a soltado el cable y que me la van a probar en carretera para ver el ruido y las vibraciones pues bueno nos fuimos a probarla conduciendo el jefe taller y en seis kilometros la mete un calenton (cosa que nunca me habia hecho) no se da cuenta del manometro de temperatura y el coche se para con la temperatura a tope, levantamos el capo y tiene todoel liquido refrigerante hirviendo y por el suelo.
total el coche en grua hasta un taller y alli me comenta que hay que abrir la culata para ver de que dse trata que lo mas seguro que el motor se alla roto,le comento como me habia sucedido y me comenta que ese taller tiene una responsabilidad al estar el vehiculo en su taller y que el mecanico si hubiera parado cuando la temperatura estaba subiendo no hubiera pasado esto.
Bueno he puesto una reclamacion en el taller y a ver que pasa de momento me han enviado un perito para realizar un informe el cual mando abrir el motor para ver cual era el alcance de la averia y por lo que me a dicho el del taller comento que valla cojones el mecanico que probo el coche, la conclusion es que tiene dos cilindros mal.
Que opinais de la responsabilidad del taller.
Que puede valer un motor nuevo.