Las pastillas de delante con un sargento mediano y una madera de 7cm por 5cm y 1.5cm o 2cm de ancho ya se hace bien ,
yo te aconsejo que elevador mejor ,si no un buen gato hidraulico con una madera encima ,no pinacha , un trapecio , yo le meto un tronco gordo que ya tengo a la medida ,si falla el gato o todo cae encima del tronco , tambien es por ti todas las medidas de seguridad son pocas , a las ruedas que quedan libres ,suelo meterles unos tochos de 4cm de ancho y 13 por 24 macizos .
Abres el deposito del liquido de freno ,y vigilalo porque al poner las pastillas nuevas el liquido seguramente subira ,si has de retirar algo lo puedes hacer con una jeringa ,una vez tengas pastillas fuera limpia con una brocha todo el polvo en el piston y en las guias por donde corre las pastillas , ponte mascarilla te ahorraras de sacar los mocos negros ,yo suelo lijar un poco el disco con lija fina porque a veces la temperatura cristaliza la parte de afuera
limpialo con un poco de limpiacristales,si alguien te puede ayudar puedes hacer salir y retroceder el piston varias veces para que coja movilidad ya que a veces se agarrotan , uno pisando el freno finamente y el otro con el sargento y la maderita recogiendolo . si purgas ten cuidado con el liquido pues se come pintura y lo que pilla ,en la ferreteria veden tubo transparente por metros me parece que metrico 4 o 5 es el suyo y una botellita pa no liarla parda agujerito al tapon y metes el tubo y el otro lado al purgador .
el par de apriete no lo tengo muy claro segun planos eran 6.2 o 6,8 kg o sea 62Nm y en el video brico creo que dicen 2,4 kg 24Nm o 2,4DaNm,
a ver si algun meca nos lo puede confirmar , yo la ultima vez lo hice un poco a huevimetro ,mirate el video del brico pues esta bien y la musica de fondo es buena ,espero te sirva de algo , Un Saludo.