Autor Tema: neumaticos  (Leído 983 veces)

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Desconectado gallego

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neumaticos
« en: 01 de Octubre de 2013, 12:51 »
buenas a todos, antes de nada pido disculpas si este post no deberia ir aki, pero no encuentro el sitio y como pienso k es generalizado, pues bien, aki lo inserte, al kit de la cuestion

desde hace tiempo, se viene escuchanod k si es mejor el nitrogeno k el simple aire de toda la vida al hinchar los neumaticos, pues bien, mid duda sigue estando ahi, por k unos dicen k gasta menos, k se calienta menos y sufre menos de reventon, otros lo contrario, y al final la casa sin barrer,

alguien sabe a ciencia cierta o k este mas enterado, de k es mejor, gracias

y cuanto seria o llevais de presion en neumaticos
Renautl gran espace 2.0 dci privilege con todo lo ke kise  y con todo lo k no.

Desconectado saltitos

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Re:neumaticos
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2013, 13:20 »
Hola Gallego.
Yo los he llevado con nitrógeno y al final los quité y opté por aire normal.
Ni el consumo me ha variado, ni se me ha reventado una rueda con aire.
El problema es que no puedes mezclar aire y nitrógeno así que como te falte presión en alguna rueda pues vas arreglado hasta que encuentres un taller que tenga nitrógeno, eso suponiendo que sea en horario de trabajo normal.
Y no sé que te cobrarán por meterle el nitrógeno a los neumáticos pero creo que es algo carillo.
Aunque me lo regalaran no lo quiero.
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
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Desconectado delarco

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Re:neumaticos
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2013, 16:42 »
Cuando el aire normal se calienta, aumenta su volumen un poco, aumentando así la presión interior. También cuando hace frío reduce su volumen y, por tanto, baja la presión.

El beneficio del nitrógeno es que no se entera (no varía su volumen) de los cambios de temperatura, ni si hace frío, ni si hace calor, si si sufren intensas frenadas o tomas curvas muy rápido.

No es malo usar nitrógeno, pero no creo que lo notes mucho. Aunque las Espace pesan bastante, jaja.

Un saludo ;).

Grand Espace IV Fase I 2.0T 165cv.

R21 2L.Turbo Fase II 175cv.

Turbo y gasolina, buena mezcla.

Desconectado gallego

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Re:neumaticos
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2013, 16:55 »
en definitiva, mejor lo tradicional , el aire de toda la vida,
muchisimas gracias por vuestras opiniones.

otra cosilla mas, k presion es la recomendada para las espace, por lo k me han dicho, lo k sujiere el fabricante debe ser pco, yo creo k cuando cambie ruedas, me pusieron 2.6 delante y 2.7 detras k os parece
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Desconectado RePino

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Re:neumaticos
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2013, 17:48 »
Hola,mira tu ficha de presiones que la tendras en el marco de tu puerta o en el libro del coche.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
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Re:neumaticos
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2013, 19:06 »
Yo añadiria además la altura a la que te encuentres o mejor dicho si en tu viaje hay un gran desnivel acumulado.
Quiero decir que a mayor altura menor presion y viceversa, por lo que si inicias tu viaje a, pongamos, al nivel del mar con la presion correcta y lo terminas a 1000m de altura, pues llegas con  menor presion de la inicial. Esto se nota mucho si subes a esquiar, donde facilmente puedes pasar del nivel del mar a 2000m de altura.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale