Autor Tema: ALGUIEN SABE ALGO SOBRE el CONCESIONARIO "CAR DEUSTO" EN BILBAO  (Leído 4651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ccjorgeespace

  • Visitante
Alguien me puede informar sobre si es fiable comprar en el concesionario CAR DEUSTO de Bilbao.
Es que me han dado un precio bastante bueno de una Espace Emotion 130 cv , con techo, y varios extras más.
Gracias

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Re: ALGUIEN SABE ALGO SOBRE el CONCESIONARIO "CAR DEUSTO" EN BILBAO
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2007, 00:07 »
Saber, la verdad es que poco, pero como opcion te ofrezco la posibilidad de que vayas a la web de nuestro patrocinador, dile que vienes de parte del ClubEspace, y  haber que tal te trata, Pregunta por Jesus, es el dueño y un buen tio ;)


http://www.chapahai.com/joomla/


Un saludo




Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

ccjorgeespace

  • Visitante
Re: ALGUIEN SABE ALGO SOBRE el CONCESIONARIO "CAR DEUSTO" EN BILBAO
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2007, 00:34 »
GRACIAS HARVARD.

Llame hace una semana a Monovolumen Bilbao para que me dieran precio , y aun no me han contestado, de todas maneras llamaré mañana a ver que me dicen.

Pero que ria tambien saber a ver el precio de Car Deusto para comparar.


Mañana contaré.
Gracias y un saludo.

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Re: ALGUIEN SABE ALGO SOBRE el CONCESIONARIO "CAR DEUSTO" EN BILBAO
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2007, 00:45 »
Ok, solo decirte que MonovolumenBilbao y Car Deusto son "conocidos" y los precios no iran uno mas alla del otro, eso si Jesus, se suele portar muy bien con la gente del club que compra alli su vehiculo.


Un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: ALGUIEN SABE ALGO SOBRE el CONCESIONARIO "CAR DEUSTO" EN BILBAO
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2007, 01:30 »
Yo he comprado mi gran espace allí y perfecto, sin problemas, es mas me pegué una comida entre pecho y espalda que e nuevo
100% fiables
Gran Espace Dci 150 CV Privilege

Desconectado jesulin

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Valoración: +2/-0
Re: ALGUIEN SABE ALGO SOBRE el CONCESIONARIO "CAR DEUSTO" EN BILBAO
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2007, 06:53 »
Yo les conozco porque me dieron presupuesto para mi nueva y flamante  ;D Espace.

Al final me decidi por MonovolumenBilbao ya que era algo mas barato, y además me dio mejor rollo. De todas formas creo que tambien son gente seria y es una buena opción.

Si te sirve de algo, te dire que me han entregado la furgona hace un par de semannas y todo ha salido a pedir de boca. Asi que: mi consejo es que no dejes de preguntar en MonovolumenBilbao.
Espace Privilege dCi 175CV, toita negra.

isulina

  • Visitante
Re: ALGUIEN SABE ALGO SOBRE el CONCESIONARIO "CAR DEUSTO" EN BILBAO
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2007, 09:34 »
Ok, solo decirte que MonovolumenBilbao y Car Deusto son "conocidos" y los precios no iran uno mas alla del otro, eso si Jesus, se suele portar muy bien con la gente del club que compra alli su vehiculo.


Un saludo
Lo de son "conocidos" quieres decir que son padre e hijo, para que quede mas claro y sin comillas

ccjorgeespace

  • Visitante
Re: ALGUIEN SABE ALGO SOBRE el CONCESIONARIO "CAR DEUSTO" EN BILBAO
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2007, 00:25 »
Gracias, por toda vuestra información.
A ver si me dan precio esta semana de los dos sitios y me decido ya, que tengo ganas, ya que me tardan 2 meses en entregarla.

Gracias a todos.

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: ALGUIEN SABE ALGO SOBRE el CONCESIONARIO "CAR DEUSTO" EN BILBAO
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2007, 10:06 »
Ten un poco de paciencia, porque Jesús tiene muchas cosas en la cabeza, pero tu insiste e insiste, q Mena (secre, telefonista, etc) te atendera muy amablemente, tiene el cielo ganado por su paciencia.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS