Autor Tema: PRESUNTAS O POSIBLES ESTAFAS  (Leído 14208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jlgalisteo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +3/-0
  • Espace IV Privilege 2.2 dci
Re:PRESUNTAS O POSIBLES ESTAFAS
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2014, 10:33 »
No obstante el hecho de que una Espace, sobretodo si es el modelo que viene causando problemas, es un alago que tenga mas de 200.000 Km mas que un inconveniente, quiere decir que ha resistido sin petar... no se porqué les quieren quitar ese mérito.
Espace IV, Fase I, 2.2dCi Privilege (2005)

Desconectado Maflay

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:PRESUNTAS O POSIBLES ESTAFAS
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2014, 18:21 »
Hola a todos,

estoy buscando una espace desde hace un tiempo y he visto una anunciada en coches.net en Ciempozuelos, la verdad es que tiene buena pinta es del 2009 y 2.0 dci de 175 cv, sabe alguien algo de este vehículo???

Muchas gracias!
Renault Espace 4, 2.0 dci 173cv automatica.

juancar 2.2

  • Visitante
Re:PRESUNTAS O POSIBLES ESTAFAS
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2014, 10:22 »
En cuanto al tema de bajar los kilometros en un vehículo, me gustaría puntualizar varias cosillas para que el que esté pensando en comprar, los tenga en cuenta:

. Hoy en día, con la tecnología que hay y la ayuda de internet, es posible comprar aparatos para modificar los Kms de cualquier vehículo. Asi que cuidado y no os fieis, sobre todo de los compraventas.

. Cuando pasamos la ITV al vehículo, nos anotan los kilometros que tenemos. Este dato, la estación de la ITV, lo informatiza al momento y actualiza dichos Kms en la base de datos de la DGT (Dirección General de Trafico).

. En cualquier Jefatura Territorial de la DGT (donde vamos a renovar el carnet de conducir), previo pago de una tasa (como no), nos dan la información del vehículo y en esa información aparecen los Kms que tenía en la última ITV que haya pasado.

. Por otro lado, cuando pasamos la ITV, aparte de sellarnos la ficha y darnos la pegatina, también nos dan un informe donde aparecen los Kms y posibles deficiencias. Este informe es OBLIGATORIO llevarlo en el vehículo (si no lo llevas te pueden denunciar). Asi que, si se lo solicitas al vendedor podrías mirar también los Kms. Si te pone pegas o no te lo enseña o te cuenta la pena de Murcia, DESCONFIA.

. También podríamos comprobar los Kms en la Red Renault, lo que pasa es que si no ha pasado las revisiones en dicha red, pues no podríamos saber los Kms.

. El mayor inconveniente, desde mi punto de vista, es saber los Kms reales de un vehículo de menos de 4 años (si es turismo), ya que todavía no ha pasado ninguna ITV y si le bajan los Kms sería muy dificil comprobarlo.



« última modificación: 06 de Agosto de 2014, 10:24 por juancar 2.2 »

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:PRESUNTAS O POSIBLES ESTAFAS
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2014, 19:35 »
Solo decir que, respecto a cuando pasamos la ITV, aparte de sellarnos la ficha y darnos la pegatina, también nos dan un informe donde aparecen los Kms y posibles deficiencias. Este informe es OBLIGATORIO llevarlo en el vehículo (si no lo llevas te pueden denunciar).  Lo confirmo, porque yo acabo de pasar hace unos días la ITV de mi moto y me han advertido que si no lo llevo, estoy cometiendo una infracción y me podrían denunciar. Lo mismo pasaría con el vehículo.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

juancar 2.2

  • Visitante
Re:PRESUNTAS O POSIBLES ESTAFAS
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2014, 20:10 »
Así es, de todas maneras, el que tenga curiosidad que se lea el informe, que ahí viene detallado.

Desconectado Jmax

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 192
  • Valoración: +8/-2
  • Gran espace 2.0 dci 173 cv (2007)
    • Email
Re:PRESUNTAS O POSIBLES ESTAFAS
« Respuesta #20 en: 21 de Agosto de 2015, 11:08 »
La itv es válido para vehículos nacionales, no importados . Ejemplo la mía me la vendieron con menos km de los reales, cuando pasa la frontera le quitan los quilómetros , y pasan la itv para matricularla en España , ups en la itv salen los km del marcador , ya tiene menos kilómetros . Los más fiable es llevar la a un concesionario. Si al vendedor le dices que si puedes llevarla a un concesionario oficial a revisarla si te quiere engañar con los km te dirá la verdad. Saben que es una estafa y no se arriesgara contigo. Pero no os calentéis con los km , muchas veces son mejores , para que parezcan nuevas le cambian casi todo . Bolante , pomo , salpicaderos , tapicerías ..... Etc al final tienes una nueva y seguro que es más barata que otras . Si la revisan de arriba a bajo y esta perfecta , y claro esta que el que te la venda , no te quiere estafar y te dice la verdad no veo inconveniente. Eso si a los estafadores ni agua. Otra cosa que se les puede pedir es el libre de revisiones , muchas no lo traen .
Gran Espace dinamic 2.0 dci 173 cv manual . Extras todos . Menos techo . Color negro . 7 plazas .
Lexus nx '(2015)
Renault twingo (2008).

Desconectado zgsz

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +1/-0
  • Be water my friend!
    • Email
Re:PRESUNTAS O POSIBLES ESTAFAS
« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2015, 17:40 »
Hola.

En mi búsqueda de Espace, contacte con un compra-venta que vende una Initial 150cv auto en el país vasco de 2007 con 80mil km. Desde el primer momento me dijo que era importada de Bélgica y que el la compro con esos km. De hecho, en el precio el ya incluía los costes de matriculación a nombre de nuevo propietario.
Todo esto está muy bien, ¿pero quien se cree que una Espace con 8 años solo tiene 80mil km? Pues nadie. Y como ya tienes claro que te la está colando con los km, ¿quien te dice que no te la estará colando en todo lo demás?
El compra-venta aunque no sea el autor del afeitado es conocedor del hecho y no hace nada para evitarlo.
Está claro, si es honesto, pierde dinero.

Yo prefiero evitar el riesgo.

Un saludo.
Renault Espace Privilege 2.0 Dci 150CV Aut. 2008, techo panoramico, 7 asientos, Carminat V32.1.

Desconectado zgsz

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +1/-0
  • Be water my friend!
    • Email
Re:PRESUNTAS O POSIBLES ESTAFAS
« Respuesta #22 en: 21 de Agosto de 2015, 17:45 »
Por cierto, que empezó vendiendola por 15.000€ y ahora está en 11.999€.
Y más que la tendrá que bajar si se la quiere quitar de encima.

Por ese precio, si fuese honesto y te dijera que tiene 250 mil km pero esta bien de todo, quizás la vendería antes.
Renault Espace Privilege 2.0 Dci 150CV Aut. 2008, techo panoramico, 7 asientos, Carminat V32.1.

Desconectado Jmax

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 192
  • Valoración: +8/-2
  • Gran espace 2.0 dci 173 cv (2007)
    • Email
Re:PRESUNTAS O POSIBLES ESTAFAS
« Respuesta #23 en: 21 de Agosto de 2015, 20:22 »
Como comente otra vez ojo con los compraventas en la zona país vasco , Cantabria y Asturias . Se dedican a vender espace tocadas de klm . .
Gran Espace dinamic 2.0 dci 173 cv manual . Extras todos . Menos techo . Color negro . 7 plazas .
Lexus nx '(2015)
Renault twingo (2008).

safenomeno

  • Visitante
Re:PRESUNTAS O POSIBLES ESTAFAS
« Respuesta #24 en: 12 de Octubre de 2015, 23:29 »
Muy buenas he puesto a la venta mi grand espace en segunda mano y mil anuncios y he recibido un sms y email diciéndome:
Hola, Gracias por haber respondido a mi sms. Soy Mike Hart desde el Reino Unido, estoy interesado en ti la compra de coches. ¿Cuál es su precio final para el coche? Me hubiera encantado venir allí para inspeccionar el coche yo mismo pero no puedo debido a la naturaleza de mi trabajo, ya que soy un minero y en la actualidad en una aldea remota, pero no tengo nada de qué preocuparse ya que seré haciendo los arreglos para el coche para ser recogidos después de la compra se ha hecho. Voy a usted pagando a través de PayPal. Espero tener una respuesta pronto.
Yo le he contestado...

safenomeno

  • Visitante
Re:PRESUNTAS O POSIBLES ESTAFAS
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2015, 23:31 »
Yo le he contestado y dice
Hola amigo, gracias por su respuesta, El precio es bueno para mí en 3500€. Voy a estar pagando directamente en su cuenta PayPal y iré añadiendo la Comisión PayPal cuota de cargos de 3,4% en lo que no tienes nada de qué preocuparse. Espero que tengas una cuenta de PayPal. Si usted tiene uno, me acaba de enviar la dirección de correo electrónico que utilizó para ello y su nombre completo o usted puede enviar una solicitud de dinero de PayPal, así que una vez que recibo los detalles que voy a seguir adelante con el pago en su cuenta sin demora, lo haré póngase en contacto con la empresa de transporte que viene para la recogida de la mercancía después de recibir el pago, pero voy a necesitar su domicilio por la mercancía para ser recogidos por la compañía naviera. Firmé una nota de autorización con ellos por lo que su representante de servicio de mensajería puede firmar los documentos necesarios en mi nombre. El representante de la empresa de mensajería que viene traerá lo largo de la copia de mi identificación para que usted tenga mis datos completos para hacer el cambio de titularidad y el representante será el signatario de los documentos que he firmado una nota de autorización con su empresa. Espero su correo.

safenomeno

  • Visitante
Re:PRESUNTAS O POSIBLES ESTAFAS
« Respuesta #26 en: 12 de Octubre de 2015, 23:37 »
Me he estado informando y es una ESTAFA e incluso te hacen el ingreso en pay pal pero luego dice que te ingresa mas dinero y que se lo devuelvas por otro sistema de pago y luego retira los fondos de pay pal que tiene retenido.Esta claro que es mejor vender cara a cara y quien compraría algo sin verlo ni probarlo.
Espero que lo tengáis en cuenta a este tio
ESTAFADOR : Mike Hart    email: mkh3t@live.com

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:PRESUNTAS O POSIBLES ESTAFAS
« Respuesta #27 en: 13 de Octubre de 2015, 01:29 »
Vaya, veo que los tipejos estos van modificando el timo y ahora ya no es venta sino compra. Lo mejor es que si empre suelen ser británicos, pero canta un poco que a un minero le interese un coche español que tiene el volante al otro lado de lo habitual por allí.
Me recuerda a otro que "conocí" que decía haberse comprado el coche en Málaga y ahora lo tenía en Inglaterra y lo quería vender pero que no lo podía vender allí por las tasas (el detalle del volante parecía no ser problema)
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas