A ver si alguien explica como se hace y mejor si lo ha hecho y ha funcionado, yo lo he intentado varias veces con un par de mandos iguales que el mio que he conseguido en desgüaces, pero nada forma de hacerlo, me han dicho 2.
1 Pulsar el boton interior del cierre sin poner la llave en el contacto durante unos segundos hasta que se quede encendida fijo el chivato antiarranque (la luz roja del cuadro) luego pulsar el boton del mando dos veces en menos de 15 seg. Debería de hacer una apertura y cierre y queda programado.
2 Poner la llave de contacto, la giras a ON y esperar a que se apague el chivato antiarranque.
- Pulsar durante cinco segundos al menos el botón interior del cierre centralizado.
- Vuelves a OFF y retiras la llave de contacto. En ese momento tienes 15 segundos para pulsar dos veces seguidas el botón del mando a distancia, apuntando al receptor interior del espejo, como si fueras a abrir y cerrar el coche. Son dos pulsaciones en menos de tres segundos. Tras la segunda pulsación, el cierre centralizado debería responder con un cierra-abre muy rápido, señal de que ha sincronizado ese mando.
Pues como digo de ninguna de las dos maneras lo he conseguido, es más no se si pudiera ser casualidad, pero cuando lo he hecho luego siempre he tenido problemas de arranque.
Por cierto esto solo sería para abrir y cerrar el coche, no vale para arrancarlo, ya que para eso necesita tener codificada la llave que realmente es el imancito que lleva en el mando, y para eso creo que si hace falta la maquina.
De todas maneras tambien me han dicho que posiblemente tenga que ser un mando virgen, o que tiene un maximo de mandos sincronizados y si ya estan no se pueden sincronizar mas, bueno pues eso si alguien lo ha conseguido que lo diga.
Saludos