Aconsejo tener llaves de 10 de diferentes tipos, estrella, estrella plana, carraca y la plana de toda la vida
1Empece soltando las conexiones 1,2, y 3,
2Solte la tuerca 4 (10 mm) para apartar el sensor de presion y apartarlo hacia un lado con su manguito, el que lleva el cabezal amarillo
3Aflojar la abrazadera señalada con un 5
4Sacar los tornillos que sujetan la caja de la mariposa a la egr, son 4 de de 8mm y despues los 2 que la unen al motor, queda de frente a la vista
5 Soltar los 2 tornillos de 10 que unen el tubo metalico que viene del enfriador de gases con la egr en la parte de abajo de esta
6 Despues ya vendria soltar los 3 tornillos de la egr que marque en la imagen 1, el más proximo a la parte delantera es un lio porque molesta mucho el tubo metalico gordo que sube desde la parte de abajo, como este enlaza en la parte de abajo con una goma, solte los dos tornillos de 10 que tiene en la abrazadera a la altura de la egr, y eso me dio para forzarlo y desplazarlo 2 cm que fueron suficientes para sacar el tornillo de la egr, pero no esta facil ycon esto la egr estaria fuera